Cual preferis o cual teneis?? NEgra, Blanca, Rosa o azul?

Encuesta
QUE Color de DS teneis
47%
41
42%
37
2%
2
9%
8
Hay 88 votos.
Yo me la quiero comprar en blanca pq es la q he probado y me gusto bastante, aunque no se si mejor en negra por si hace mejor contraste con la pantalla y es mas comodo para la vista y pueda tener un aspecto mas serio aunke eso me da igual,

cual teneis/preferis ??
Prefiero la blanca aunque la negra me gusta bastante pero es que se notan demasiado todas las huellas y los pequeños arañazos.
La negra es la mas guapa, elegante y... vamos! que es una joya XD

Lo peor es coge huellas como ninguna... :Ð
Sí, yo tengo la negra, a mi parecer es la más agradable a la vista, pero como ya comentasteis, las huellas quedan marcadas muy fácilmente.
el recuerdo escribió:La negra es la mas guapa, elegante y... vamos! que es una joya XD

Lo peor es coge huellas como ninguna... :Ð

+ 1
la negra es la mas guapa, sin lugar a dudas, pero bueno, el problema de las huellas... yo no lo noto tanto... :S será ke no me entretengo mucho en mirarla x fuera, y d toas maneras, yo la limpio una vez a la semana, y tan contento, oiga!^^
Me gustaría comprar la azul, pero no creo que la lancen en España.
Mi DS (tocha) es del color rojo, el pack que vinocon el Mario Kart. Es un color que me gusta, mucho más que el color plateado, blanco, azul. Tal vez la cambiaría por uan de color negra :-P.
La negra, sin pensarlo dos veces. Para mi es más bonita, aunque la blanca es muy elegante. Yo no sabía cual comprarme, era un paso muy duro. Lo eché a cara o cruz, y me salió negra, y pensé: "mierda!!!" yo quería la blanca. Volví a tirar la moneda y me salió la blanca, y pensé: "JODER!!! QUE AHORA QUIERO LA NEGRA!!! POR QUE HABRÉ TIRADO OTRA VEZ LA MONEDA????? XDD Me dan unos voluntos que ni yo mismo entiendo...
Hunter_RE escribió:La negra, sin pensarlo dos veces. Para mi es más bonita, aunque la blanca es muy elegante. Yo no sabía cual comprarme, era un paso muy duro. Lo eché a cara o cruz, y me salió negra, y pensé: "mierda!!!" yo quería la blanca. Volví a tirar la moneda y me salió la blanca, y pensé: "JODER!!! QUE AHORA QUIERO LA NEGRA!!! POR QUE HABRÉ TIRADO OTRA VEZ LA MONEDA????? XDD Me dan unos voluntos que ni yo mismo entiendo...

estoy igual q tu jajaj
pues yo la prefiero blanca, la negra tambien me gusta pero tengo una psp y es un coñazo lo de las huellas
me gusta la azul pero tengo la blanca.

salu2
Raul16 escribió:pues yo la prefiero blanca, la negra tambien me gusta pero tengo una psp y es un coñazo lo de las huellas

Yo tambien la prefiero blanca por el mismo motivo.
Blanca, aunque la azul me encanta
Yo desde hoy la blanca, antes tenía la tocha que ahora es del enano de la familia

blanquita powah :)
Pues yo pillé ayer una NEGRA.

Pero la pantalla táctil es amarillenta y mañana iré a cambiarla, y no sé si pillaré una negra o una blanca.
A mi me gusta más la blanca, y es la que tengo. Sin embargo, no descartes la negra por el tema de las huellas, pues la blanca también tiene su contra: los bordes donde se sujeta se ensucian facilmente, y debido al color se ve mucho.
La negra pq es la que más me gusta y la más discretita y pensé q era más limpia q la blanca...Pues más limpia no sé pero con la negra estoy todo el día con el trapito en la mano. Supongo q será la novedad, de aquí a un mes la dejaré comida de m...
Yo tengo la negra y la blanca, pese a gustarme mucho ambas, me quedo con la blanca. la azul tambien me llama mucho la atención, pero dudo que la veamos por estos lares...
madoju escribió:La negra pq es la que más me gusta y la más discretita y pensé q era más limpia q la blanca...Pues más limpia no sé pero con la negra estoy todo el día con el trapito en la mano. Supongo q será la novedad, de aquí a un mes la dejaré comida de m...

Yo llevo con ella 1 año y sigo dandole con el trapo tras cada partida XDDDDDDDDDD pensé lo mismo q tú pero me ha calado...xd es mi tesoro xd
yo igual tengo una negra, es elegante, hermosa, que mas decir, la mejor, lo malo como dicen todos son las huellas, pero casi ni las noto y no me molestan
Yo tengo la blanquita pero tiene algo malisisisisismo, coge mierda a dolor :o
Mi novia la tiene blanca y yo negra.
Me quedo con la Negra.
aunque las dos son preciosas.
Yo tengo la negra, es que la blanca y la rosa no me gustan nada. [agggtt]

Se marcan mucho las huellas, pero después de jugar le paso el trapito y como recién comprada. [sonrisa]

Me hubiera gustado la azul oscuro, pero como aquí no la venden...
Pucca_333 escribió:
Se marcan mucho las huellas, pero después de jugar le paso el trapito y como recién comprada. [sonrisa]

Exacto, la negra es la que más me gusta, por lo tanto la que tengo, muy formal y... hermosisima.

Saludos¡'¡
Yo me la compré negra y estoy encantada con lo elegante que es la consola (de hecho, si me comprase una Wii o una XBOX360, me gustaría que ya estuviesen a la venta modelos en negro).

Pero, si algún día me compro una nueva DS, supongo que me la compraré blanca porque es un color genial, la consola también queda preciosa. El resto de colores, salvo quizás el gris original de la tocha, no me llaman demasiado.

Un saludo
¡¡¡Black Forever!!!

En mi opinion la negra le da un toque de elegancia xD; ademas de que con el paso del tiempo no se volvera de un color amarillento... [fumando]
26 respuestas