¿Cual preferis?

He estado pensando esto durante mucho, ¿Cuál ha sido vuestra mejor PlayStation? Cuentan todas las versiones que han sacado, por ejemplo la PSX multimedia. Yo solo he probado la PSOne, las dos versiones de PS2 (Slim y Fat) y la PSP (Slim y Fat).

Yo me quedo con la PS2 Slim. [oki]
Yo tengo PSX (no la multimedia, si no la PSX original), PS2, PS3 y PSP.

Para ser justos, la PS3 la conseguí la semana pasada, así que no la valoro. Y de las otras tres, me quedo sin duda con PSX.
PsOne fue sin duda alguna la mas cuca , luego la ps2 slim xD
Yo tuve la PS1 (tocha) y PS2 (tocha) y tengo la PS3 y PSP(fat) y me quedo sin ninguna duda con la PS1, aunque a la PS3 le estoy dando mucha caña, ya veremos dentro de unos años si la supera.
ps2 de lejos... en todos los apartados...
Otro que se queda con la ps1
PS2 tocha, que no tuve psx, solo emu :p

lalala [tomaaa]
PS2 seguida no muy de lejos por PSX.
Tommy Vercetti escribió:Buenos dias por aqui, joder como peta eol cada 2X3.

Mierda los de play asia me decian que me mandaban el skate antes del 3 de marzo y ahora se ha quitado la fecha del pedido pero no me han mandado nada, solo dice "preparing order" ¬_¬

Bueno nos vemos en un rato para platicar mas [Ooooo]

mmm...LOL? [+risas]

Yo, de lejos la que mas trabajo la he dado es la psp FAT, en casa, en el coche, en el bus....encima pudiendo jugar a todos los jeugos USA y JAP que no pude jugar en psx
Mi voto para la PSP

Saludos

PD:Soy usuario de PSX, PS" FAT , PSP y PS3
psx sin desmerecer a ps2
Tommy Vercetti escribió:Buenos dias por aqui, joder como peta eol cada 2X3.

Mierda los de play asia me decian que me mandaban el skate antes del 3 de marzo y ahora se ha quitado la fecha del pedido pero no me han mandado nada, solo dice "preparing order" ¬_¬

Bueno nos vemos en un rato para platicar mas [Ooooo]

Dos hilos más arriba Tommy xD!
Imagen
Cabrones pero no me quoteen XD
11 respuestas