¿Fuente? ¿Te refieres a fuente, como tipo de letra, como fansub, como qué?
Si es tipo de letra: Comic Sans, con los bordes de 4 puntos color azul chillón, sombra de otros 4 puntos colo rojo y letras en negrita de color amarillo, es lo mejor.
Comic Sans MS es de momento la que mas os gusta, yo estuve todo el dia buscando fuentes es que la mayoría de animes tienes subtitulos flotantes y claro a no disponer de la misma fuente que los fansub ponen. Terminas viendo con los subtitulos que le da la gana a tu reproductor y normalmente quedan fatal y cuesta leerlos a distancia .
Alguna web especializada en fuentes para anime? es que lo que encuentro es para cómics y la mayoría de fuentes son en mayúsculas.
Addiction escribió:Comic Sans MS es de momento la que mas os gusta, yo estuve todo el dia buscando fuentes es que la mayoría de animes tienes subtitulos flotantes y claro a no disponer de la misma fuente que los fansub ponen. Terminas viendo con los subtitulos que le da la gana a tu reproductor y normalmente quedan fatal y cuesta leerlos a distancia .
Alguna web especializada en fuentes para anime? es que lo que encuentro es para cómics y la mayoría de fuentes son en mayúsculas.
Si pasa eso es que el fansub lo hace mal, porque dentro del mkv deberían estar las fuentes para que fuera bien.
Addiction escribió:Comic Sans MS es de momento la que mas os gusta, yo estuve todo el dia buscando fuentes es que la mayoría de animes tienes subtitulos flotantes y claro a no disponer de la misma fuente que los fansub ponen. Terminas viendo con los subtitulos que le da la gana a tu reproductor y normalmente quedan fatal y cuesta leerlos a distancia .
Si pasa eso es que el fansub lo hace mal, porque dentro del mkv deberían estar las fuentes para que fuera bien.
Los registros que esta dentro del mkv son los subtitulos?
mira por terminal me da mas información, la información es que lleva los subtitulos? o que son los subtitulos que me hacen falta?