cual prefieres?

hola a tod@s, pronto pedire cds de ps1 de peleas,entonces....cuales son buenos y cuales prefieren ahh y por que?,amo ese genero(peleas) y me gustaria tener los mejores juegos de peleas [sonrisa]
Muchos diran Tekken 3, pero para mi los mejores de peleas y con diferencia son el Dead or Alive y el Soul blade.En 2D tambien hay muchos, pero la mayoria estan bastante recortados respecto al arcade o versiones para otras consolas (como marvel Vs capcom, street fighter alpha 3 o capcom vs snk pro)
Mmmmm, el Soulblade si que coincido que es muy bueno ( Inolvidable banda sonora ), pero a mi me gusta más el Tekken 3 y el Tekken 2 que el Dead of Alive.
De los 2D están muy bien los que ha citado el compañero,pero me quedo con el Street Fighter Alpha 3 y el Marvel SuperHeroes. :)

saludos
Yo prefiero el soul blade al Tekken 3, pero los dos son indispensables del genero de peleas, junto al Street Fighter Alpha 3
Yo lo siento mucho, pero soy anti-Tekken XD Me pasa lo mismo que con los virtua fighter, mo soporto ese tipo de control tan perfecto y tan complicado de los primeros Tekken (como ha cambiado la historia...) y prefiero el control mas directo y sin complicaciones del Dear or alive, aunque reconozco que el de PS es bastante peor que e..de Saturn, pero aun asi, me gusta mas.En la lucha menos seria, el rival schools es una muy buena opcion aunque graficamente no me gusta demasiado...
peleas me imagino que te refieres a 1vs1,ó a beat'em up?,en el primer caso la lista es muy amplia,depende lo que te tire más,si el pixel ó el polígono,te pongo de ambos que a mi me gustaron,el tekken 3,star wars masters of tera khasi,el street fighter ex,soul edge,en 2D tienes los street fighter zero,alpha,etc,fatal fury,real bout,y en cuanto a los beat'em up,tienes el fighting force,crisis beat,si se me ocurre alguno más te lo pongo.Saludos.
el rival school en sus tiempos me gustaba mucho y los bloody roar molan tambien . el tobal esta mu chulo tambien
FFantasy6 escribió:Eretvaju

¿Ese era el Evil Zone, no? Siempre me quedé con ganas de catarlo...

P.D. Respondiendo a la pregunta del post, el Tekken 3. Más que nada porque es al que más hora le eché... :D
los tipicos Tekken 3, Bloody Roar 2, Rival School, Street Fighter Alpha 3 y Marvel vs Capcom

supongo que son los mejores titulos que llegaron aqui o al menos los más famosos y que todos hemos jugado
Personalmente opino que el marvel vs capcom de PSX es un fraude tremendo por varios motivos: No poder disputar combates de 2 contra 2 como en la recreativa (se puede en el modo 2 jugadores, pero usando un grupo con dos personajes iguales), los tiempos de carga son eternos, hay demasiadas ralentizaciones y lo mas importante, no esta el modo 4 player de la version de Dreamcast.No fue una conversion muy acertada.Lo unico positivo que tiene, es que sacar a los personajes secretos es bastante mas sencillo, pero para de contar.
En el terreno de las 2D prefiero los anteriores VS, como el X-men vs street fighter, que es bastante mejor
ryo hazuki escribió:Personalmente opino que el marvel vs capcom de PSX es un fraude tremendo por varios motivos: No poder disputar combates de 2 contra 2 como en la recreativa (se puede en el modo 2 jugadores, pero usando un grupo con dos personajes iguales), los tiempos de carga son eternos, hay demasiadas ralentizaciones y lo mas importante, no esta el modo 4 player de la version de Dreamcast.No fue una conversion muy acertada.Lo unico positivo que tiene, es que sacar a los personajes secretos es bastante mas sencillo, pero para de contar.
En el terreno de las 2D prefiero los anteriores VS, como el X-men vs street fighter, que es bastante mejor

pero al x-men vs street fighter entonces le pasa lo mismo que al marvel vs capcom, porque yo le pegue fuego en la recreativa y te permitica cambiar de luchador durante el combate y en la psx nanai
Por mencionar alguno que no hayan nombrado ya, te recomiendo Darkstalkers 3. Sencillo, entretenido y con unos personajes que me encantan.
Tekken, Darkstalkers 3.
Tekken 3, Blody Roar 2, Street Fighter Alpha 3, Marvel Vs Capcom, Kig of fighters 95 y 98, Last Blade, Soul Edge....

De esos son los que me acuerdo ahora mismo.

Saludos.

P.d. Lo ideal es tenerlos en versión ntsc porque por ejemplo, los márgenes en las pantalla del Kof o el Street fighter Alpha (Zero en Japón)
me mataban. [+furioso]
Tekken 3 es un juegazo, sin duda unod e los mejores de psx.
Tekken 3, Street fighter alpha 2 / 3, Darkstalkers 3, Marvel vs Capcom, Rival School...
perdon por no escribir antes, mi compu esta mal, tomare en cuenta todos esos titulos ahh y gracias
Que ganas de hecharme un tekken jeje
tekken 3 y blody roar 2
Yo de este género para Psx me quedo con:

En 3D: Soul Blade, Tobal 2, Bloody Roar 2 y Fatal Fury Wild Ambition.

En 2D: Real Bout Special Domination Mind
yo te recomiendo :
3D tekken3 y street fighter ex2
2d street fighter alpha 3 y el guilty gear (ese no se si salio en version paleta)
un saludo
el sf alpha 3,de lo mejor de ps1
Sin ninguna duda, claro esta para mi, el tekken 3, yo soy bastante aficionado a ese juego y por ese motivo no soy muy imparcial pero sin duda es un buen juego a tenerlo en cuenta
Yo me quedaría con Soul Blade, Tekken 3 y Marvel vs Capcom, aunque éste último es puro fruto de mi afición a los comics (aparte de no ser mal juego).
Hola.
Por su puesto el grandioso Tekken 3, sin ninguna duda y si quieres uno muy bueno y un poco extraño, el Zero Divide 2...
Un saludo. Pepe.
A parte de todos los que te han dicho mis compañeros...
Mírate el Psychic Force 1 y 2, es una saga poco conocida pero bastante interesante...
26 respuestas