› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ocodar escribió:Yo creo que con LED tendrás muchos menos problemas además del tiempo de vida, que aunque sea relevante, una buena Tele LED es para caersete la baba, y ya luego las pijadas que le quieras meter que si ambilight que si mil movidas tienes muchas posibilidades, además las LED son la leche de finas algo que te permitirá ponerla en un lugar a modo cuadro sin mallores problemas, además y creo OJO es mi opinión que el tema de los MHZ está mucho mejor en las teles LED , así como los colores.
Pero bueno esto es como todo antes eran las plasmas luego fueron las LCD luego las LED y lo siguiente sera la tecnología AMOLED o como se llame.
leonigsxr1000 escribió:ocodar escribió:Yo creo que con LED tendrás muchos menos problemas además del tiempo de vida, que aunque sea relevante, una buena Tele LED es para caersete la baba, y ya luego las pijadas que le quieras meter que si ambilight que si mil movidas tienes muchas posibilidades, además las LED son la leche de finas algo que te permitirá ponerla en un lugar a modo cuadro sin mallores problemas, además y creo OJO es mi opinión que el tema de los MHZ está mucho mejor en las teles LED , así como los colores.
Pero bueno esto es como todo antes eran las plasmas luego fueron las LCD luego las LED y lo siguiente sera la tecnología AMOLED o como se llame.
En el tema de los colores te has equivocado, la colorimetria es mejor en un plasma.
manuelin94 escribió:leonigsxr1000 escribió:ocodar escribió:Yo creo que con LED tendrás muchos menos problemas además del tiempo de vida, que aunque sea relevante, una buena Tele LED es para caersete la baba, y ya luego las pijadas que le quieras meter que si ambilight que si mil movidas tienes muchas posibilidades, además las LED son la leche de finas algo que te permitirá ponerla en un lugar a modo cuadro sin mallores problemas, además y creo OJO es mi opinión que el tema de los MHZ está mucho mejor en las teles LED , así como los colores.
En el tema de los colores te has equivocado, la colorimetria es mejor en un plasma.
Y los HZ también mejor en plasma (Por no decir casi todo )
Fallen escribió:Yo tengo led, lcd y plasma, y bueno me quedo con el led, pero por el consumo, poco espacio que ocupa (colgado de la pared es como un cuadro xD) y se ve bastante bien.
Y en cuanto al plasma, pues tenemos uno de los primero que seguramente sacaría lg que en su momento
En un plasma nunca veras ghosting ni clouding, lo que te puedes encontrar son fogonazos.....locarlo escribió:Muchas gracias a todos por contestar, veo que esto se mueve.
La verdad es que mi deseo nunca fue otro hilo más de discusión típico entre qué tecnología es mejor, pero sí quería aportar (o mejor preguntar) algo nuevo. Por eso prioricé el tema de los problemas que presentan.
En mi caso en particular no importa en absoluto ni el diseño ni el tamaño colateral del panel (es decir, todo lo que no sea area de visión), pues ya priorizo totalmente la calidad de imagen y su versatilidad en cuanto a calidad por tipo de contenidos (tdt, hd, ...), por lo que le conecte. Esto es debido a que, como comenté, se le pretende dar un uso completo.
Cierto es que para ver cine en HD tanto me gustaría el led como plasma, entendiendo que el plasma, por lo que dice todo el mundo, me daría mayor calidad; pero insisto, la calidad que he visto en leds para este tipo de contenidos es muy alta. El problema viene del movimiento que se pueda producir en este tipo de contenidos (creo entender que para esto es más rápido el plasma, no sé si se notará negativamente en los leds) pero sobre todo en todo lo demás. No soy muy jugón como para consumir cada dia horas de uso. El caso es que estoy largas temporadas sin usar la consola, pero cuando la cojo pillo el videojuego por banda y ya no lo dejo hasta que lo acabo (pero sin pasar de 2 horas diarias, que acaban siendo menos pues hay días que no la puedo usar).
Y básicamente esto responde por ejemplo al enunciado del tema, por ello pregunto por las deficiencias de las distintas tecnologías ya que me molestaría mucho comprarme un led y que el tiempo de respuesta no me dejara disfrutar como es debido, o que me comprara un plasma y viera estelas en el movimiento o se me quedara un marcador ahí para hacer bonito. Tampoco me gusta el clouding u otras mierdas que nos trae la teconología mal depurada, para esto me voy al campo y me tumbo a contemplar las nubes y me imagino formas.
Buffff . . .