Cual programa para torrent?

Yo estoy usando transmission-daemon y va de fábula, estoy super contento con él.
Transmission, es una bala y con opciones muy útiles. Y muy ligero.
Aquí otro con tranmission,

si alguno suele subir torrents con este programa, una opción muy interesante de cambiar es la de upload-slots-per-torrent Creo que viene 12-15 por defecto, ponerlo más bajo (yo tengo 3) para subir más rapidamente los ficheros, a no ser que tengas una linea de subida no normal en este pàís [+risas]

PD. se me olvidaba para cambiar esta opción, teneis que modificar el fichero de settings.json que se encuentra en $HOME/.config/transmission/

SAlu2!!
Yo uso utorrent y pensaba que la mayoría de la gente tambien. Por ahí he visto alguno que tambien lo usa, pero me sorprende ver que es todo lo contrario.

Hace años utilizaba Bitspirit hasta que empezó a darme problemas y creo que dejaron de darle soporte. Entonces leí maravillas de utorrent y desde que lo tengo así mismo puedo afirmarlo.

Lo que mas me gusta del programa (a parte de que va perfecto) es que puede administrar las carpetas de forma automatica. Es decir cuando esta descargando tiene los ficheros temporales en una carpeta y una vez descargados te los mueve automaticamente a otra carpeta. Luego tambien tiene una opció de autocargar todos los torrents que hayan en una ubicación, así que para añadir un torrent es tan simple como poner el fichero en esa carpeta y no tienes que tocar nada mas.
54 respuestas
1, 2