Cual programa para torrent?

Para vosotros cual es el mejor programa para torrent?
solo he usado ktorrent, y la verdad es que funciona perfectamente, por lo que no he tenido necesidad de buscar otro.
Yo uso deluge, por nada en especial, lo llevo usando años y siempre me ha ido bien.

Podrías editar el título del hilo por algo más descriptivo.
choca escribió:Transmission

es el que uso yo ahora mismo y va de fabula
Un voto para Ktorrent! ;)
ktorrent, trasmission cuando lo usé, muy poco, no tenía opciones vaya
Transmission. Simple, sencillo, y a la vez configurable. Para mi perfecto vaya XD
aqui otro de transmission
Transmission como daemon, conectándome a él desde cualquier ordenador vía Transmission Remote GUI.

Un saludo.
Transmission también después de estar un tiempo con deluge, que no me terminaba de convencer.
Yo era de uTorrent (tanto en Win como en GNU/Linux bajo wine) así como Transmission (con su interfaz GTK+), pero de un tiempo a esta parte he probado unos cuantos clientes más, y después de compararlos me quedo con rTorrent (desde consola es muy simple cuando uno se acostumbra a sus atajos de teclado, pero junto con una interfaz web ad-hoc como es ruTorrent, queda un producto redondo y muy configurable).

Vamos, que rTorrent es mi elección preferida a día de hoy.
Ktorrent al maximo, me gusta mas que transmision, no digo que sea malo, que me veo venir la movida [sonrisa]
Yo voy con transmission también; yo me suelo quedar con los que suelen venir por defecto, que generalmente suelen ser: gnome > transmission / plasma > ktorrent. He probado deluge y no me terminaba de gustar, a parte de que en el tracker donde estoy no lo recomendaban porque no debía andar muy fino.
Transmission en GNOME y KTorrent en KDE. Los 2 unicos que probe en GNU/Linux y para mi bastante similares (la unica pega que tengo de Transmission es que no minimiza al panel, aunque igual se puede hacer y lo desconozco, pero tampoco me importa tanto).

S2
aprovecho el hilo, tengo un server sin X, actualmente uso rtorrent pero me jode conectarme por ssh para añadir un torrent... se le podría poner algo como transmission? un client web... pensé en meter transmission con client web pero tenía que instalar X para poder usar la opcion de client web... alguna idea? :D
noentiendero escribió:Transmission en GNOME y KTorrent en KDE. Los 2 unicos que probe en GNU/Linux y para mi bastante similares (la unica pega que tengo de Transmission es que no minimiza al panel, aunque igual se puede hacer y lo desconozco, pero tampoco me importa tanto).

S2

Si minimiza (ubuntu 11.10)

Imagen
Yo el primero que encontre, utorrent y al no darme problemas, con ese he seguido

Un saludo
KiAn escribió:aprovecho el hilo, tengo un server sin X, actualmente uso rtorrent pero me jode conectarme por ssh para añadir un torrent... se le podría poner algo como transmission? un client web... pensé en meter transmission con client web pero tenía que instalar X para poder usar la opcion de client web... alguna idea? :D

Transmission-daemon es lo que buscas. Añades después los torrents desde cualquier sistema operativo (Android incluido, y iOS creo que también) utilizando transmission remote GUI (no es interfaz web, es RTP). Además, sólo has de encender el ordenador para que empiece a descargar, porque es un daemon. Para recuperar archivos lo puedes hacer por usb o por red.

Yo lo tengo así en un servidor Debian que es sólo de descargas y alguna cosa más, y funciona a las mil maravillas. Hay muchos manuales por Internet, pero si tienes alguna duda de cómo configurarlo, pregunta ;)

Un saludo.
Deschamps escribió:Yo era de uTorrent (tanto en Win como en GNU/Linux bajo wine) así como Transmission (con su interfaz GTK+), pero de un tiempo a esta parte he probado unos cuantos clientes más, y después de compararlos me quedo con rTorrent (desde consola es muy simple cuando uno se acostumbra a sus atajos de teclado, pero junto con una interfaz web ad-hoc como es ruTorrent, queda un producto redondo y muy configurable).

Vamos, que rTorrent es mi elección preferida a día de hoy.

tengo una maquina debian y no consigo configurar ruTorrent :S a ver si te importa echarme una manita, siguiendo guias no cuadra la mitad de las cosas, archivos que no existen y cosas así (cuando hacen referencias a apache...)

alguien me podría guiar?
Transmission aunque qbittorrent también tiene buena pinta pero nunca he conseguido hacerlo funcionar en los tracker privados, a diferencia de transmission que funciona perfectamente.
dark_hunter escribió:Transmission aunque qbittorrent también tiene buena pinta pero nunca he conseguido hacerlo funcionar en los tracker privados, a diferencia de transmission que funciona perfectamente.

por debajo del 2.5 lo han empezado a bloquear y me tocó actualizarlo en el dedicado (putada máxima xD)
betico84 escribió:Deluge

+1

Yo lo uso en Ubuntu 10.04 y va genial ;)
rrb32 escribió:Transmission-daemon es lo que buscas. Añades después los torrents desde cualquier sistema operativo (Android incluido, y iOS creo que también) utilizando transmission remote GUI (no es interfaz web, es RTP). Además, sólo has de encender el ordenador para que empiece a descargar, porque es un daemon. Para recuperar archivos lo puedes hacer por usb o por red.

Yo lo tengo así en un servidor Debian que es sólo de descargas y alguna cosa más, y funciona a las mil maravillas. Hay muchos manuales por Internet, pero si tienes alguna duda de cómo configurarlo, pregunta ;)

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Y añado que configurarlo es una chorrada, basta con instalarlo y ejecutarlo con:
transmission-daemon -a *.*.*.* -t -u User -v Pass-p 4000 -w /home/user/Downloads

Donde:
-a *.*.*.* indica que se puede acceder desde cualquier IP
-t -u User -v Pass protege el acceso a la interfaz web con un usuario y contraseña
-p 4000 indica que la interfaz web se lanza en el puerto 4000
-w /home/user/Downloads Indica el directorio donde se guardan los torrents

Y el resto de opciones, o las cambias desde la propia interfaz o editando un archivo de configuración, pero con estas tengo yo que me sobra para el 99% de casos
ultimamente estoy usando torrentflux-b4rt y va muy muy bien, tanto que el transmission lo tengo parado :P
Buenas. Yo en mi ubuntu uso el qbitorrent y va de lujo. Intuitivo, rápido y aprovecha el tope de mi línea siempre.
SwordFISH escribió:
betico84 escribió:Deluge

+1

Yo lo uso en Ubuntu 10.04 y va genial ;)

Si lugar a dudas Deluge gana por goleada tanto bajando como subiendo que muy importante
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Yo utilizo Bitorrent , la verdad q me va bastante bien para descargar movis
Addiction escribió:
choca escribió:Transmission

es el que uso yo ahora mismo y va de fabula

Sencillo y funciona como ninguno!
¡Hola! Yo uso Transmission y la verdad es que no he cambiado porque con este me va de lujo. Saludos.
Yo tb uso transmission, simple y funciona a la perfección.

No lo cambio ni loco.
Yo tengo un htpc 24/7 y uso deluge como demonio, configurado con los manuales de la web para tener web-ui y el arranque en el inicio del sistema y me va perfecto, lo manejo desde cualquier sitio.
Para mi, el mejor Transmission. Muy bueno y rapido.
cambié hace unas semanas a rtorrent + rutorrent, 0 problemas y va como un tiro :)
Qbitorrent sencillo y más bonito que Transmission [qmparto]
Yo desde que he descubierto qbittorrent... no he utilizado otro (ni transmission, ni deluge, ni utorrent...).
Me apuntare los nombres ya que yo uso utorrent y va [snif]
Aunque el ordenador en el que tengo Xubuntu no lo uso mucho para descargar lo cierto es que cuando me ha surgido una descarga por torrent he utilizado Transmission y perfecto.
Yo empecé a usar µTorrent en Windows, porque la diferencia de consumo con el resto era muy muy grande.
Pero ahora, que tengo ordenador potente, sigo utilizándolo por tradición, sin razón aparente.

Qué es lo que buscáis al utilizar un programa de torrent? Por qué elegís el que tenéis?
zurry escribió:Qué es lo que buscáis al utilizar un programa de torrent? Por qué elegís el que tenéis?

Yo realmente solo busco que funcione, xdd. Tengo ktorrent por eso de que se integra con kde y la verdad, las unicas opciones que uso son las de apagar/hibernar/suspender cuando se han realizado todas las descargas (que solo lo suelo usar si dejo el ordenador encendido por la noche y me voy de casa)
Transmission y Deluge, ambos son simples y muy buenos para la tarea.

Saludos
zurry escribió:Yo empecé a usar µTorrent en Windows, porque la diferencia de consumo con el resto era muy muy grande.
Pero ahora, que tengo ordenador potente, sigo utilizándolo por tradición, sin razón aparente.

Qué es lo que buscáis al utilizar un programa de torrent? Por qué elegís el que tenéis?

Con que funcione en los trackers privados me sirve, por eso aunque qbittorrent me gusta más que transmission, suelo utilizar este último.
el vuze va de maravilla !! probarlo
Si lo que se busca es un cliente sencillo; yo iría de cabeza a por el Transmission. Si se quieren más opciones entonces elegiría QBittorrent.
A mí el Qbittorrent se me petó cuando metí el .torrent del libreoffice. Y ya desde ese momento se petaba al iniciarse, y ni reinstalándolo se arregló. Hace poco formateé, puse qbittorrent, bajé cosas, iba bien, fui a bajar la nueva versión de libreoffice, y se petó. No lo entiendo.

Así que yo me quedo con Tixati, que me fue muy bien en ausencia de qbittorrent xD

Un saludo.
54 respuestas
1, 2