¿Cual Ps2 Slim me pillo?

Hola, soy nuevo en este foro y llego tarde a la Play2, nada, unos 9 años de retraso, jajajajajaja.
Acabo de pillarme una Slim 77004. La cuestión es la siguiente: ¿Qué diferencias cualitativas existe entre este modelo y los que han salido este año (los 9000 y pico, vamos)? Estoy a tiempo de cambiarla si creeis que es mejor pillar el nuevo. ¡Un saludo y gracias de antemano! [fumeta]
No creo que sea buena idea pillar el modelo nuevo porque seguro que le han metido anticopias por todos lados.

Además el modelo nuevo tiene la fuente de alimentación dentro de la consola por lo que se recalentará más. Me acuerdo el primero modelo de PSX que salió que llevaba la lente en el lado de la alimentación y esta última recalentaba la lente y a los dos o tres meses tenias que tirar la consola.

Conclusión: No recomendable.
donde te has pillado ese modelo? lo estoy buscando como loco y no lo encuentro
gracias
DrFredUilleann escribió:Hola, soy nuevo en este foro y llego tarde a la Play2, nada, unos 9 años de retraso, jajajajajaja.
Acabo de pillarme una Slim 77004. La cuestión es la siguiente: ¿Qué diferencias cualitativas existe entre este modelo y los que han salido este año (los 9000 y pico, vamos)? Estoy a tiempo de cambiarla si creeis que es mejor pillar el nuevo. ¡Un saludo y gracias de antemano! [fumeta]

Si te quieres instalar el Free Mcboot no cambies la consola, ya que con las nuevas, las de la fuente de alimentacion internas, no funciona. En cambio, si vas a utilizar los discos del Swap Magic, estas nueva, es mas facil modificarla.
el_link61 escribió:donde te has pillado ese modelo? lo estoy buscando como loco y no lo encuentro
gracias

Pues fue ayer de rebote, en el ECI de Granada. Evidentemente era la última que les quedaba, ahí escondida... Me interesaba pillarla en esa tienda por el tema de la garantía que ofrece.

Iluvatar, claro que me interesa el FreeMCBoot. Supongo que he de utilizar el 1.8, que es el último (aunque estoy pegao y todos los tutos me suenan a chino). También me interesa acoplarle un HDUSB para los juegos que sean compatibles.

Por cierto, ¿sabeis algo de las calidades de este modelo con respecto anteriores y posteriores? Muchas gracias por atender a un novato como yo.
DrFredUilleann escribió:
el_link61 escribió:donde te has pillado ese modelo? lo estoy buscando como loco y no lo encuentro
gracias

Pues fue ayer de rebote, en el ECI de Granada. Evidentemente era la última que les quedaba, ahí escondida... Me interesaba pillarla en esa tienda por el tema de la garantía que ofrece.

Iluvatar, claro que me interesa el FreeMCBoot. Supongo que he de utilizar el 1.8, que es el último (aunque estoy pegao y todos los tutos me suenan a chino). También me interesa acoplarle un HDUSB para los juegos que sean compatibles.

Por cierto, ¿sabeis algo de las calidades de este modelo con respecto anteriores y posteriores? Muchas gracias por atender a un novato como yo.

Yo solo te podia ayudar con el Free Mcboot, visita este3 foro;

http://nospam.com/showthread.php?t=561608&page=2

En el explico a una persona que tiene la consola modificada como instalarse el Free Mcboot 1.5 (es el metodo que utilizaba hasta hace dos dias), si quieres el 1.8 que es mas actual es lo mismo.
Si tu no tienes la Ps2 modificada necesitas un metodo de carga de copias de seguridad, que un colega te deje los discos del Swap Magic o una consola con chip, solo hace falta esta parte una vez para instalarte el Free Mcboot
DrFredUilleann escribió:
gracias

Cuanto te costo? te venia con algun juego?
Gracias
99 lebros con el Transformer. Espero que te sea de ayuda... por cierto, ¿por qué tanto interés en este modelo en concreto?
por que quiero que sea antigua para poder cargar backups sin tener que modificarla ni comprar chips ni swap magic ni nada
Salu2 y gracias
Hola, por si os sirve esta información, me acabo de comprar una de las nuevas con fuente de alimentación interna y no se calienta nada ni hace nada de ruido.

A quien le interesen los modelos antiguos, las 77xxx, en el ECI de Can Dragó de Barcelona tinen unas cuantas a 139€

Saludos.
si quereis modelo antiguo, yo me la pille en la web del eci con un singstar y micros por 105€ GI, es una 75xxx
Aprovecho el tema para preguntar una cosa que no se seguro. ¿La PS2 Sllim (V13) como es de fiable, robusta, de óptica y de temperatura? Me interesa esta o la V12, pero segun creo la V13 es mejor no?? Es para ponerle HDD por IDE a través del HD Combo, por eso necesito saber con detalle más o menos como son la V 12 y V13.

P.D. ¿Alguien sabe si las nuevas PS2 Slim V19 traen puertos USB 2.0? Lo mismo con suerte han actualizado los puertos y se l epuede meter HDD en condiciones. Saludos.
fosfy45 escribió:Hola, por si os sirve esta información, me acabo de comprar una de las nuevas con fuente de alimentación interna y no se calienta nada ni hace nada de ruido.

A quien le interesen los modelos antiguos, las 77xxx, en el ECI de Can Dragó de Barcelona tinen unas cuantas a 139€

Saludos.

Por ese precio ni debroma, por casi nada mas pillas una 360, yo tirare con mi fat y cuando las liquiden a menos de 50 pavos pillare un par de ellas
Alguien que haya probado los puertos USB de la PS2 Slim V19 puede confirmar¿?

¿Alguien sabe si las nuevas PS2 Slim V19 traen puertos USB 2.0? Lo mismo con suerte han actualizado los puertos con el rollo de que lleva componente de PS3 y se le puede meter HDD en condiciones. Saludos.
13 respuestas