Cual PS3 Comprar?

Holas [oki] Soy Nuevo en esta sección por que tengo algunas dudas que solo ustedes me podrían solucionar [sonrisa]
Lo que pasa es que después de pensarla mucho sobre que consola comprarme, me decidi por la PS3 mas que nada por esos juegos exclusivos de esta consola; MGS4 y los por venir God of War 3 y el ICO 3 (por ponerle un nombre), lo que pasa es que no se que modelo comprar, ya que por allí alguien me dijo (no se si sera cierto)es que si se desbloquea la consola se haría solo por el lector de tarjetas y esta solo es de modelo de 80 GB ( el modelo de 60 no existe por aquí) y mi dinero no es tanto (todavía) para comprar el modelo grande ahora solo me alcanza para el de 40 GB, por el asunto de compatibilidad no me importa ya que tengo una PS2, así que no se que modelo comprar, si igual me recomiendan la de 40GB, o no la recomiendan ya sea por este supuesto problema o por otros que yo no sepa (mal dvd, poca memoria..etc) o me espero, junto un poco mas y me voy a la segura con la de 80 GB. En resumen pensando a futuro, ¿me compro la de 40 GB o la de 80?? [comor?]
Piyate la de 80 gb que vienen con los lectores nuevos y asi te ahorras un posible disgusto con el asunto del lector, hombre.... nunca se sabe si tambien se te puede estropear, ya sabes que son aparatos electronicos y que se pueden estropear, pero vamos mejor que te piyes la de 80 gb y te lleves algo mas nuevo y que encima te este dando mas seguridad, de todas maneras nose si para navidades va salir un modelo con 160 gb o algo asi... aunque al mismo precio. Yo creo que si te esperas a que salga el modelo de 160 gb las de 80 gb bajaran al igual que paso con las de 40gb cuando salio las de 80gb. Pero bueno eso es algo que deberas de decir tu jejeje, ya que lo unico que se va diferenciar la de 80 a la de 160 es en la capacidad del hdd digo yo. Salu2
Mejor la de 80, a parte de tener el doble de disco duro la consola ya te viene con los mandos DS3

saludos
Haber segun lo k kieras, si la kieres para ya mismo pillate la de 80gb para evitar disgustos, sino tienes prisa sony va a sacar un edicion especial de 160gb k va a ser igual en todo a la de 80gb solo k como ya e dicho con un HDD de 160gb y 70€ para gastarte en la store a un precio de 450€ k para mi opinion esta bastante bien esta opcion y encima sale a finales de niviembre asi k ttu veras lo k kieres
Pues yo me pillaria la de 40gb, ahora estan saliendo buenas ofertas, fijate que lleve el ultimo modelo del lector (las últimas de 40gb salen con el lector nuevo) y te podrás pillar mas adelante un disco duro de 160 o 320. Solo cambia la capacidad de disco duro y bueno si, el mando. Pero si buscas bien, encontrarás buenas ofertas. ;)
Dentro de un par de semanas PS3 80 gb + DS3 + LBP 399.99 € y si lo compras en la web de game 5 eurillos menos... xD

Esa será mi adquisición!

Saludos
;)
OK. pero eso de que a futuro si la consola se desbloquea solo sera por el lector de tarjetas.. ¿SERA CIERTO? o en verdad aun no se sabe nada?? [comor?]

Salu2 [360º]
sakurapi escribió:;)
OK. pero eso de que a futuro si la consola se desbloquea solo sera por el lector de tarjetas.. ¿SERA CIERTO? o en verdad aun no se sabe nada?? [comor?]

Salu2 [360º]

Mira cuando salga algo saldra y punto no te empiezes a comer la cabeza, ademas k la unica k tiene lector es la de 60gb y ya no las fabrican asi k te da lo mismo
yo me esperaria a la de 160 gigas
Ok Gracias a todos por sus respuestas [beer]

esperare un tiempo mas por la de 160 para poder compararla con las demas y de paso junto algo mas de plata [oki]
salu2
9 respuestas