¿ cual PSP me compro ? ayuda porfa.

Despues de leer bastante y que me sigan quedando dudas quisiera saber que psp me aconsejan comprar.
Hay una web " todoconsolas.com" que esta ofreciendo las psp version 1.5 que tengo entendido que es la que hay que elegir ¿ verdad ?
¿Saben de algun otro sitio donde pilar la 1.5 con garantia ?
Todos los juegos iran bien o tendre que actualizar y desactualizar a cada rato ?
CizeroN escribió:tienes psp nuevas 1.5 con garantia en http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=016&item=260003923406&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1

Yo e pedido una, ya veremos que tal resulta.......

Habia mirado en Ebay. En la tienda que he dicho esta a 265 y en Ebay a 270. Practicamente igual, solo queda ver quien es mas serio, tema garantia, en fin dudas que surgen.
suerte con la compra, ya contaras que tal, yo no estoy seguro aun.
Hombre, yo no es por echar mas leña al asunto, pero por 240€ con garantia de tienda nuevas, value pack 1.52, las podia conseguir yo (Aviso admins, lo digo porque veo que se ponen links a otras paginas de venta y estan bastante mas caras)
el standard pack (creo que se llama asi) lo tienes por 199 en cualquier tienda, y gracias a Dark_Alex, un bonito downgrade. Piensalo, puedes ahorrarte 70 euritos, y ademas tener dos años de garantia [Alaa!]
enrikette escribió:el standard pack (creo que se llama asi) lo tienes por 199 en cualquier tienda, y gracias a Dark_Alex, un bonito downgrade. Piensalo, puedes ahorrarte 70 euritos, y ademas tener dos años de garantia [Alaa!]

me parece que tienes toda la razon, quisiera pillar 1 giga de memoria y pregunta................¿ no necesito ningun cable tipo USB o de sony para conectar psp al pc ?
Si, necesitas un mini-usb que vale unos 6€, aunque tambien viene incluido en el Gigapack, pero lo que puedes hacer, es comprar una revista llamda Guia Pps que acaba de salir en el kiosko y por 5,95€ tienes revista y cable mini-usb de regalo.
formatdeltree escribió:
me parece que tienes toda la razon, quisiera pillar 1 giga de memoria y pregunta................¿ no necesito ningun cable tipo USB o de sony para conectar psp al pc ?

mas que un usb, a mi me gusta mas un lector de tarjetas. Mas rapido, comodo, y mas universal :-P
enrikette escribió:
mas que un usb, a mi me gusta mas un lector de tarjetas. Mas rapido, comodo, y mas universal :-P

gracias a ambos por las respuestas, tengo lector de tarjetas y algun cable miniusb tambien, pero no sabia si hacia falta algun cable especial de sony
no tiene porque ser de sony, antes de tener lector yo usaba uno de una camara canon [looco]
enrikette escribió:no tiene porque ser de sony, antes de tener lector yo usaba uno de una camara canon [looco]

Y con el tema de la tarjeta, cual es mejor ? la que viene con el giga pack o la sandisk de 1 giga ?
formatdeltree escribió:
gracias a ambos por las respuestas, tengo lector de tarjetas y algun cable miniusb tambien, pero no sabia si hacia falta algun cable especial de sony

y a ke se te hacer raro ke no le hayan puesto un cable especial...

yo me congratule cuando lo vi ke no hacia falta cable raro...
El enlace que os habia puesto de ebay no le hagais caso que a sido un fraude. Me e quedado sin 270€ y sin PSP.

Tendre que ir mañana al banco haber si es posible que me devuelvan el ingreso o denunciarlo a la Ertzaina. [boma]
12 respuestas