Wenas, perdonad si esto está comentado pero soy totalmente neófito en el tema. Vamos a ver, me he decidido x pillar una PSP, pero no tengo muy claro el tema de diferencias de versiones q hay entre la japo y la usa, y las q tendrá la europea con ellas. Más q nada me interesa saber el tema del firmware, xq yo soy muy aficionado a lso emuladores y algo he oido q según la version del firm se podria modificar la consola o no. Me podeis poner un poqito al dia y recomendarme q hacer?
El tema es q he visto precios de PSP en algunas páginas y he visto esto:
- PSP PlayStation Portable (PSP-1000) Japan US$ 219.90 (~185.57 EUR)
- PSP PlayStation Portable Value Pack (PSP-1000K) Japan US$ 249.90 (~210.89 EUR)
- PSP PlayStation Portable Value Pack (PSP-1000K6) US$ 299.90 (~253.08 EUR) Asia
- PSP PlayStation Portable Value Pack (PSP-1000K5) US$ 379.90 (~320.59 EUR) Korea
Obviando q la 1ª es un pack no Value, x lo q es más barato, xq hay tanta diferencia entre los otros modelos?
Por otro lado, pillarla en España he visto q anda sobre los 250€, x lo q weno, si las garantias fueran distitnas me la pillaria aqi de pillarla japo o usa, pero si como decis si se jode me toca enviarla a japon... casi q me da = pillarla fuera q aqi (hablamos siempre de versiones importadas, supongo q si pillo la europea sony españa se encargaria de todo).
En resumen, q a ver si alguien puede aclararme un poco las dudas para decantarme x una PSP, pillar una memory de 1gb y warrear con toda la scene q ya haya, q me encanta.
Pues nada un saludo y gracias