Cual PSP me recomendais q me compre? La Japo, USA o me espero a la Europea?

Wenas, perdonad si esto está comentado pero soy totalmente neófito en el tema. Vamos a ver, me he decidido x pillar una PSP, pero no tengo muy claro el tema de diferencias de versiones q hay entre la japo y la usa, y las q tendrá la europea con ellas. Más q nada me interesa saber el tema del firmware, xq yo soy muy aficionado a lso emuladores y algo he oido q según la version del firm se podria modificar la consola o no. Me podeis poner un poqito al dia y recomendarme q hacer?
El tema es q he visto precios de PSP en algunas páginas y he visto esto:

- PSP PlayStation Portable (PSP-1000) Japan US$ 219.90 (~185.57 EUR)
- PSP PlayStation Portable Value Pack (PSP-1000K) Japan US$ 249.90 (~210.89 EUR)
- PSP PlayStation Portable Value Pack (PSP-1000K6) US$ 299.90 (~253.08 EUR) Asia
- PSP PlayStation Portable Value Pack (PSP-1000K5) US$ 379.90 (~320.59 EUR) Korea

Obviando q la 1ª es un pack no Value, x lo q es más barato, xq hay tanta diferencia entre los otros modelos?

Por otro lado, pillarla en España he visto q anda sobre los 250€, x lo q weno, si las garantias fueran distitnas me la pillaria aqi de pillarla japo o usa, pero si como decis si se jode me toca enviarla a japon... casi q me da = pillarla fuera q aqi (hablamos siempre de versiones importadas, supongo q si pillo la europea sony españa se encargaria de todo).

En resumen, q a ver si alguien puede aclararme un poco las dudas para decantarme x una PSP, pillar una memory de 1gb y warrear con toda la scene q ya haya, q me encanta.

Pues nada un saludo y gracias
Te lo digo de lo más profundo de mi corazón ESTO ESTA MUY MUY COMENTADO. Usa la búsqueda [oki]

Saludos
Si para ti lo más importante es trastear con la scene, entonces en principio la europea puedes darla por descartada, pues se supone que vendrá con el firmware 2.0 de serie y no podrás usarla.

Con respecto a las otras opciones, en primer lugar, asegúrate que compras un Value Pack ya que por un poco más que una PSP pelada, te llevarás varios accesorios para la consola.

Si tienes pensado comprar películas UMD en España, recuerda que en ese caso te interesará más una PSP japonesa, que es de zona 2 como aquí.
La USA no era tanbien de zona 2 ?¿
Gracias, esta es el tipo de respuesta q necesitaba. Lo de las pelis me da = xq no me va el cine, y es más, me juego q en nada se carga divx desde la memory asi q los umd pa el q los qiera. Lo del firm 2.0 gracias x el aviso, xq aunq lo hacken en un tiempo, vete a saber.
Lo de la busqeda avanzada lo mirare gracias, q ya os digo q no habia entrao en este foro y no se lo q estaba comentado o no. Pues creo q pillaré la japo, q salvo q me digais lo contrario, creo q leí q ya estan perfectamente hackeadas el firm y sin problemas verdad?
Un saludo

Edito: segun he leido en los foros el value pack japo trae una PSP con firm 1.5 (x lo del PSP-1000K), x lo q seria lo mas interesante para la scene verdad?
4 respuestas