cual psp?¿

hola, estoy pensando en comprarme una psp, pero no me decido cual comprarme, la 3000, o la go ademas los juegos que quiero no los encuentro disponibles en mi zona pero quizas esten en psn como por ejemplo los disgaea 1 y 2. ?¿que opinan?¿ [snif]
Yo la psp GO! no la tengo aun y nose si pillarmela o no, pero la 3000 si que la he teniado y te puede elegir dependiendo, si vas a usar copias de seguridad de juegos pillate sin duda la 3000, si no te quieres molestar he ir a una tienda a pillar los juegos en UMD pues pillate la GO! anque ya te recomiendo por lo que dice la gente el store no que alla mucho donde elegir.

Mas o menos te he dado una idea para cual decidirte, yo tengo la psp FAT porque funciona todo lo que le metas xD.
bungeexxdan escribió:hola, estoy pensando en comprarme una psp, pero no me decido cual comprarme, la 3000, o la go ademas los juegos que quiero no los encuentro disponibles en mi zona pero quizas esten en psn como por ejemplo los disgaea 1 y 2. ?¿que opinan?¿ [snif]

Hombre pues son consolas diferentes...

El disgaea 1 y el 2 los tienes en la psn, el 1 a 15 dolares y el 2 a 30 dolares por si te interesa saberlo...

Un saludo
Yo me canse de ella y la cambie por un movil XD
gracias por la info
creo esperare un poco a ver si sale alguna otra version de estas pero ya encontre donde pillarme las psn cards para poder descargar los juegos legalmente, ya que lo prefiero asi, en el caso de que no lo encontrara ahi tendria que recurrir a los backups
sinceramente te recomiento una 3000 por su pantalla (ver pelis ahy no tiene precio)tambien los juegos se ven con mas riqueza los colores por ejemplo
Mira, en firma encontraras las diferencias entre la Go y la 3000, si tienes dudas pregunta alli.
7 respuestas