Buenos días, he cambiado la posición del depósito de la refrigeracion líquida, cuando tenía todo listo, he enchufado el cable de corriente a la fuente, pero con el botón en off, he empezado a llenar el depósito, ON en la fuente y he encendido el ordenador y el agua ha empezado a llenar el radiador, cuando el depósito ha empezado a vaciarse he seguido llenándolo hasta que no podía más. Lo he dejado encendido un rato para que toda el agua circule por el circuito y viendo que no había fugas ni nada, lo he apagado. He conectado la tarjeta de sonido, la tarjeta Wireless, el SSD y el HDD, gráfica no, porque no tengo. Cuando lo tengo todo montado y le doy a encender, la luz del depósito de la líquida que es una Enermax Neochanger se ha encendido pero ha empezado a cambiar de color ella sola y se ha apagado, a la placa le llega corriente porque se enciende la luz del botón de encendido dentro de la placa y otra azul del CL_MOS. Cada vez que le daba a encender arrancaba y a los pocos segundos se apagaba, para que volviera a arrancar, tenía que quitar el cable de la fuente o apagarla con el interruptor. He quitado y puesto la memoria y nada. Después del tocho pienso un par de cosas, que le haya podido caer agua a la placa y no darme cuenta, aunque en la prueba de fugas ha estado funcionando perfectamente o como le he puesto otro ventilador al frontal y lo he conectado a un conector de 3 pines que va junto con otros molex conectado a un molex que me sobraba, no haya hecho buen contacto y haya provocado un corto, lo he quitado y aún así seguía sin arrancar. El problema es que no tengo ninguna fuente con la que probar, así que estoy jodido.