¿Cual puede ser mi problema?

Bien, os explico...

Lo primero, decir que las imagenes de juegos ya "preparadas", me van todas a la perfeccion siempre al grabarlas.

Bueno, vamos a centrarnos en el problema. Todo viene al hacer backups de mis juegos. Por lo general, siempre vuelco los juegos al disco duro con XBCopy y los juego desde alli. En este caso, todos funcionan perfectamente (bueno, me he fijado de ke la intro del XMen Legends me da tirones, desconozco el por que).

Cuando acabo ese juego, siempre lo saco del disco duro y los grabo en DVD. Aqui vienen los problemas. Voy a presentaros el caso Tony Hawk's Undergound 2, aunke tambien me pasa con NBA Live, Sudeki y me imagino que algunos mas que no habre podido detectar...

He probado a conectar la consola por FTP tanto desde EvoX como XBMC. Igualmente, he probado a usar tanto SmartFTP como FlashFxp. Analogamente, he probado a hacer la grabacion con Nero y con Primo DVD, y del mismo modo, he probado a grabarlo en dos marcas de DVD, Ritek y la otra no lo se, tengo que mirarla...

El resultado siempre es el mismo, el juego carga, va en principio bien, hasta que le doy a empezar el juego, sale la pantalla de carga del escenario en el que voy a jugar, se llena la barra y ahi se queda. Por mucho que espere, siempre se queda ahi. El caso de NBA Live era igual, e incluso alguna vez llegaba a cargar el partido pero en pocos segundos se colgaba el juego, quedandose ademas un sonido de fondo estridente sonando...

Estoy ya un poco desesperado, no se cual puede ser la fuente del problema. Nuevamente probe a cargar el juego desde HD y siempre va bien, por lo que no parece que el problema venga del volcado con XBCopy...

Comentar tambien una cosa mas a ver si puede ayudar... En una ocasion, hice el backup del tiron desde el lector de Xbox, en ese caso fue Indy Car 2005. Por lo tanto no pase por el XBCopy (mas que nada lo hice asi porque habia que parchear para que fuera en HD). El juego luego ni cargaba, despues de dos copias, desisti... aun sigue en mi disco duro esperando solucion.

He probado tambien a pasar el juego que se supone mal grabado al HD de la Xbox para cargarlo desde ahi a ver que pasaba, y se queda colgado tambien...

Tambien he de decir que en una ocasion, una de las grabaciones del Tony Hawks la testee con TestPath, y parecia correcta respecto a lo que tenia en el disco duro de mi Pc, aunque no puedo comprobarlo respecto a los datos del HD de la Xbox... Asi que en principio la grabacion esta bien hecha...

Por ultimo, mi Xbox es una Crystal de febrero, con un maxtor de 120Gb y un Aladdin.

Puede sonar a tonteria... ¿pero puede tener el problema en el cable de red cruzado que utilizo desde T. de red a T. de red directamente?
0 respuestas