Cual quemador de DVD?

Aunque les parezca imposible aun tengo quemador de CD y ahora quiero comprarme uno de DVD, solo que necesito opiniones para no comprar una porqueria... Por aqui por mi país (México), vi este que esta a muy buen precio... pero diganme si alguien lo tiene y que tan fiable es....

http://www.deremate.com.mx/accdb/viewItem.asp?IDI=8836635

Por supuesto quiero uno que soporte Double Layer, espero sus comentarios.

Gracias de antemano. [oki]

Se me olvidaba, si creen que deba invertir un poco mas dejenme los modelos que me recomiendan y buscare aqui a cuanto salen... lo quiero para todo tipo de respaldos.

Ciao [bad]
A mi me parece una opción más que correcta, por mi experiencia yo te recomendaría pioneer, pero también te digo que no gastaría de más en una grabadora de dvd (ni en nada en el mundo de informática), sabiendo que en pocos meses tendrás mejores y más baratas.

saludos
Pillate una Pioneer DVR-109 yo hace poco cambie la mia vieja por una de estas y ahora al XBOX me pilla consumibles que antes no.
Si no tienes problemas de dinero, consiguete una plextor que aparte de que son muy buenas, traen una paqueteria para optimizarlo aun mas, como por ejemplo a un CD'r de 700megas le puedes meter un giga sin problemas.

Yo ya tuve una LG, una Iomagic, una Liteon y me las chingo de volada, (y no vendo discos), y por fin me quite lo codo y me pesque una plextor externa de 16x y por lo pronto estoy muy contento.

Obviamente hay muchas marcas mas baratas, tambien depende de que tanta carrilla le pienses dar.

Tambien recuerda que cada quien habla de como le fue en la feria, asi que el mejor consejo que te puedo dar es que busques informacion de las diferentes marcas de tu preferencia y sobre eso elegir.

Saludos.... ratataaaa
Yo te aconsejo la que tengo ahora mismo; NEC 3540. Esta muy bien, pero no sé a qué precio estará en Mexico... Tambien puedes mirar un modelo inferior de NEC, la NEC 3520, que imagino será mas barata...
4 respuestas