Cual Radiador Pillo?

Holas, me quiero iniciar en esto de la RL, y la primera duda que me asalta, es la eleccion del radiador. Mas que nada por adaptarlo a mi caja, una chieftec midi, que no lleva ventilatas de 12, si no 2 de 8 delante y otros 2 detras.

He estado mirando los distintos modelos, y uno que se adaptaria bien (creo), seria el Black ICE Micro 2, que son 2 de 8cm, pero tambien he visto que hay uno de 12 simple coolteck, adaptado para ponerlo en la parte de atras de las chieftec, mi duda es, puesto que el precio es similar, cual de esos 2 tiene mas rendimiento?

Tambien he visto que venden estructuras para adaptar los radiadores de 12 simples, para ponerlos delante, pero pierdo sitio para 2 HD's y el adaptador ya en si vale mucho, la unica ventaja que le veo, es que te fija radiador bomba y deposito, todo atornillado.

Bueno, demomento es todo, solo es para refigrerar mi XP 2400+ sin overclock, y en un principio meteria bloques a la cpu y al chipset, la grafica la dejaria para mas adelante, cuando la canvie.
yo me pillaria un par de pecomark q son baratos y buenillos o si no te vas al desguace y te pillas uno de un honda civic , opel corsa o seat ibiza q dicen que van bien
Meter 2 pecomarks ya lo pense, por el precio esta cojonudo, pero me seria muy dificil acoplarlos a mi caja, los tendria que dejar sueltos por dentro. yo tenia pensado ponerlo en el hueco trasero que tengo que tiene hueco para 2 ventiladores de 80 (asi el radiador quedaria en el exterior), porque segun he leido, dejar el radiaror dentro del pc, se pierde algo de rendimiento.

Esque si no tengo que meterme a agujerear la caja, y es una chieftec que me costo una pasta.
2 respuestas