Cual recomendais M3 Simply o G6 Lite

Buenas a todos, haber si alguien me puede ayudar, para elegir, entre estos dos modelos de flashcard... Supongamos que no contamos lo que cuesta cada una, cual recomendais, pros y contras.

Gracias por adelantado.

Saludos
M3 simply,muy cómodo,slot 1,monshell ya listo...¿qué más quieres?
Teniendo en cuenta la capacidad de memoria no me decantaria por el g6 lite.Tiene 512 mb y si vas a utilizarlo para mas cosas que no sean juegos se te va a quedar corto y no tienes posibilidad de ampliarle la memoria.
G6 real ;) El precio es competitivo ( piensa que para el m3 tienes que comprar una targeta de memoria siempre ).

Si quisieras compatibilidad con gba, te diria g6 lite o mejor m3 lite, ya que este ultimo tiene mas capacidad (va con targetas y esas cosas monas).

Aun asi mira el repartorio de flash card, es muuuuuuy amplio ^^
lovechii5 escribió:G6 real ;) El precio es competitivo ( piensa que para el m3 tienes que comprar una targeta de memoria siempre ).

¿Competitivo ? Aun no ha salido el precio,¿ no ?
El G6 real tambien va con memoria interna , y creo rekordar k nos e a dicho el precio
esta entre unos 45€ y 65€, aun falta concretar, pero es una etsiamcion segun los precios de las tiendas chinas.
Mira compra te el m3 simply o el r4, para mi es lo mejor que han sacado por ahora esta super facil de usar y va super bien
Y M3 LITE PERFECT que tal?

Con cual de ellos hace que consuma menos bateria.

Para jugar por wifi cual?

Para descarga ds, cual?

Saludos y gracias a todos..
M3 LITE PERFECT es uno de los mejores flashes que exite actualmente.

Problemas : Menu no tactil, slot-2 ( tienes que parchear y comprar un passme o hacer flashme).

Por lo demas es perfecto, tienes gba, en linux ampliacion de memoria y cosas asi.

Es mas caro que los demas eso si.

Y no hagas mucho caso de la gente que dice "flash" es lo mejor, sus argumentos son poco estables ;).

En bateria casi todos consumen un gasto parecido. Los slot-2 gastan mas que los slot-1 y si tienes slot-2 y passme gasta aun mas.

En descarga Ds todos van muy pez aun. Diria recordad que el unico que rulava con mas decencia era ninja, pero =mente fallava y su compatibilidad es un poco baja ( comparada con el resto de flashes).
9 respuestas