Hola de nuevo, pos parece que la cosa ultimamente se va igualando en cuanto a comentarios entre Halo y PGR, por que en votaciones... jeje
La consola la he pillado hoy y como no podia aguantarme alquile 2 juegos Dead Or Alive 3 y Halo, el DOA3 para mi es mas de lo mismo que el 2 osease que me ralla y ya lo tengo en la DC (el 2 me refiero) y el Halo me esta enganchando como cuando jugue la primera vez a Half-Life, tiene una historia muy buena voy por el 4 capitulo y lo aquile a las 5 de la tarde, me está pareciendo muy corto no se, ¿dura mucho? (pregunta para caliero100), de lo que mas me ha gustado por ahora los "comentarios" de los aliens.
Por otro lado PGR es MSR en Xbox, me encanto MSR era mi juego favorito de DC y me gustaria pillar el de Xbox pero la pregunta es ¿es mas de lo mismo? ¿se parece demasiado? A ver si puedo probarlo, porque si es digno sucesor seguramente caiga si no es de primero, de segundo...
Y el RalliSport pos la verdad los de ralli no me llaman mucho pero me han hablado muy bien de el y em encanta el efecto de los campos de trigo, las camaras y la variedad de coches, ¿el control que ta es? ¿te deseperas a las primeras de cambio?.
A ver si alguien me puede responder a las preguntas, gracias a todos otra vez
!!!
Salu2