Cual recomendais?

Encuesta
Cual recomendais?
81%
29
11%
4
8%
3
Hay 36 votos. La encuesta terminó el 14 may 2002 10:26.
Hi! Acabo de adquirir una flamante Xbox pero el problema es que no he pillado ningun juego, entonces he pensado en todos vosostros para que me recomendarais algun juegazo para ella (por ahora 1 que me he quedado pobre, pero feliz [borracho]). Si me recomendais alguno mas de los que pongo en la votación pos me contais. Gracias a todos! XD

Salu2

P.D: Dreamcast forever!
Halo sin dudarlo, este hay q tenerlo[ginyo]

un saludo
Halo sin duda yo me lo acabe hoy

adios aa a tossssss

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
los dos d coches estan muy bien pillatelos cuando puedas pero halo es un must have como dicen
HALO. No te arrepentiras, estoy loco porque me llegue de una vez por correo "obsequio" de MS
Bueno es evidente que casi todo el mundo dirá Halo XD

Pues yo no te sabría decir... entre Halo y JSRF que de momento son los dos que tengo.... los dos me han enganchado mucho mucho [fies]
Eso depende de tus gustos, si no te gustan nada los fps por mucho que la gente cuente maravillas de Halo pues no te gustará.
Pues yo te recomiendo el PG , el Halo me desilusonó bastante , me esperaba mucho mas de él :(...
Pos como (Casi) todos han dicho el Halo, que por cierto, es un Must-Have, yo voto por el PGR, que mola y mucho (Si te van los Arcades de coches, claro)..

Nota: No he visto el Rallisport, pero es uno de los que me pienso pillar luego (Justo despues de JSRF)
Hola de nuevo, pos parece que la cosa ultimamente se va igualando en cuanto a comentarios entre Halo y PGR, por que en votaciones... jeje
La consola la he pillado hoy y como no podia aguantarme alquile 2 juegos Dead Or Alive 3 y Halo, el DOA3 para mi es mas de lo mismo que el 2 osease que me ralla y ya lo tengo en la DC (el 2 me refiero) y el Halo me esta enganchando como cuando jugue la primera vez a Half-Life, tiene una historia muy buena voy por el 4 capitulo y lo aquile a las 5 de la tarde, me está pareciendo muy corto no se, ¿dura mucho? (pregunta para caliero100), de lo que mas me ha gustado por ahora los "comentarios" de los aliens.
Por otro lado PGR es MSR en Xbox, me encanto MSR era mi juego favorito de DC y me gustaria pillar el de Xbox pero la pregunta es ¿es mas de lo mismo? ¿se parece demasiado? A ver si puedo probarlo, porque si es digno sucesor seguramente caiga si no es de primero, de segundo...
Y el RalliSport pos la verdad los de ralli no me llaman mucho pero me han hablado muy bien de el y em encanta el efecto de los campos de trigo, las camaras y la variedad de coches, ¿el control que ta es? ¿te deseperas a las primeras de cambio?.
A ver si alguien me puede responder a las preguntas, gracias a todos otra vez [looco] !!!

Salu2
q t dura poco?
me parece q en heroico no lo estas haciendo tu, no...
Pos hombre en heroico no, lo tengo alquilado hasta el lunes asi que tampoco me hiba a dar mucho tiempo. Creo que me decantare por PGR por me gusto muchisimo MSR, solo espero que no sea un calco del primero, alguien lo sabe?
Esperemos que Microsoft se tire el rollo y saque seies estilo platinum...

Salu2
la verdad es que a mi el halo me ha decepcionado muchisimo aunque tambien es verdad que solo estoy en la segunda pantalla y tal vez cambie a mejor.lo que me parece increible es como pudieron poner un control tan pesimo al todoterreno ese que se pilla.

increible
Hombre el Gotham te gustará si te viciaste con el de DC pero la diferencia no es abismal... aunque como tampoco lo tengo no voy a entrar en más detalles no vaya a ser que me equivoque :P

la verdad es que a mi el halo me ha decepcionado muchisimo aunque tambien es verdad que solo estoy en la segunda pantalla y tal vez cambie a mejor.lo que me parece increible es como pudieron poner un control tan pesimo al todoterreno ese que se pilla.

Hombre si sólo estás en la segunda.... es a partir de ahí cuando empiezas a ver la grandeza del juego.
La primera pantalla es un coñazo XD Al igual que los flood [lapota]
El todoterreno lo acabarás sabiendo conducir bien :P
me está pareciendo muy corto no se, ¿dura mucho? (pregunta para caliero100),

no me acuerdo del numero de capitulos pero si es bastante corto en el ultimop vuelves al pilar ougt augtumm no se escribe asi pero suena igual X-D X-D X-D

me parece increible es como pudieron poner un control tan pesimo al todoterreno ese que se pilla.

pues si el control es bastante malo derrapa mas que el todoterreno del malo X-D X-D

pues cuando lleges a la ultima pantalla y pilles el todoterreno por dentro de la nave puedes flipar yo lo repeti unas 300 veces y lo del saltito no veas me escuria por todas partes

adios a aaa tosssssssss
PacMan

Vale muy bueno (el juego), pero mis tiempos de commodore 64 quedaron atras ya.

Pues nada muchachos el Halo me lo he acabado en 4 dias (aquilado por supuesto), y la verdad es un juego para tener, muy buenos gráficos, muy buena historia para mi solo superada por la de Half-Life, tremenda adicción, muy muy bueno pero con el solo defecto de que dura poquísismo, en extensión de juego no en dificultad (Recuerdo que en Half-Life pense que aquellos pasillos no tenian fin...). Para tener si pero cuando saquen el 2 y lo bajen de precio o cuando Micri$soft (Dios nos oiga) saque algo parecido a una serie "Platinum".

Al final pille el PGR, pero no por desoiros si no porque lo encontré en el rastro de mi ciudad a 50€, nuevo de 2 semanas así que se vino conmigo para casa (tremenda tentación no cogerlo [+risas] ). Por cierto para los que sean de Vigo que se pasen que hace 2 dias habia el F1, Wreckless y otros 2 mas por 50 cada uno.

Salu2 y gracisa por vuestras opiniones! [bye]
Si juegas en legendario el juego cambia bastante, hay que redefinir todas tus estrategias porque la IA de los enemigos es mucho más avanzada... por ejemplo, en niveles inferiores sólo los Grunt pillaban los cañones pero en legendario los Élite también los cogen.

Pero lo mejor de todo es el juego online!
La verdad es que lo hecho de menos, no me pongais los dientes mas largos!!! Estoy deseando tenerlo para mi solo!!! [barret] [mad]

Salu2
17 respuestas