¿cual recomendais?

Bueas, pues he estado leyendo los dos tutoriales que tenemos en esta peazo de pagina para bajar el firmware a 1.5 de la placa maldita pero estoy en duda de que forma hacerlo.

Esta la forma manual o el autoinstalador, ¿cual me aconsejais?.

Podéis postear de que forma lo habéis echo vosotros?, gracias.

Por cierto soy un novato total, vamos no tengo ni idea.
me imaginos que te refieres a instalar el 3.02oeb,
yo lo hice manual con este tuto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=668044
y no he tenido ningun problema, todo perfecto!!
Saludos y Feliz Año!!
tu mismo lo has dicho eres novato total

AUTOINSTALADOR

pero primero sabras que tipo de placa tienes no?
No es tan facil contestar sin saber que Firmware tienes actualmente. pero si lo que quieres es actualizar desde 1.5 o algun 2.71SE te valen ambos.

Yo me haria el manual, que siembre viene bien aprender un pokito del tema.

Y por ultimo, en mi caso, utilicé el Leeme de Dark Alex, el que viene en el rar. [jaja]
La mía es una placa exmaldita y firmware 2.71.

Si el autoinstalador funciona bien, creo que me decantaré por él, ya como he dicho mi psp sólo tiene 1 día, por eso os comento que soy novato total.

Seguir aconsejandome y decir resultados.

gracias.
Perdona, acabo de releer el post y me he dado cuenta que te contesté lo que me dio la gana.

En respuesta. Si como dices tu pacla era una madita, te interesa este tutoria.

Tutorial - Downgrade para las TA-082
gracias garjulian, en cuanto a los tutoriales me los he leido todos, el tema es que carpetas meto en la psp y como ejecuto el hen-d.

Aunque creo que me voy a decantar a la forma de autoinstalación, ya que he lo he ejecutado en el pc y me viene todo ordenadito, es decir que simplemente es meterlo en la raid de la psp y seguir los pasos del tutorial.

Eso sí me gusataría que alguién que lo halla echo con el autoinstalador (black skull) me confirme que funciona perfectamente.

este sería el tuto.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319

saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.
Black Skull es el creador del tuto. Y por tanto ya te confirmo yo que funciona. [toctoc]

Sigue los pasos al pie de la letra y te saldrá perfecto. Ademas si el un tuto de Black = exito asegurado.
7 respuestas