¿Cual recomendais?

Pues eso, que me voy a comprar un juego esta tarde y estoy dudando entre unos juegos.

Estoy indeciso entre el Pro 6, el GRAW2, el Crackdown. No se, ¿vosotros que deciis? Cual dura mas, el online es mejor, etc.

Gracias.
es difícil aconsejarte, mas que nada porque no tienen nada que ver uno con el otro, son géneros distintos... pero yo me quedo con el Crackdown.
salu2
Hola lordbox, yo ahora mismo tengo GOW, Call of Duty 2 y Dead Rising, con esos tres tengo vicio asegurado, ya que los logros son dificiles, y aun me quedan unos cuantos.

Pero claro, quiero un juego nuevo, y ahora que lo pienso GRAW2 y Crackdown mas o menos seguirian la tonica de los que ya tengo, disparos y mas disparos. El Pro cambiaria un poco, pero no le veo yo mucho al Pro para comprarmelo, prefiero esperarme al 7, este no me convence.

Estoy dudando mucho, voy a ver en la pagina de Xbox que juegos mas hay y que valgan la pena, y lo comento.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si te gustó el CoD2, piya el 3, el modo campaña es bastante malo, pero online es muy adictivo, quiza el mejor y mas asequible que tiene ahora mismo en lo que se refiere a shooters Xbox360
Yo te aconsejo el GRAW2, los 3 los tengo y el que mas me ha gustado ha sido ese, aunque los otros dos tambien son juegazos.ç

Pero antes de esos yo me pillaria el COD3 y el Lost Planet, que para mi son los mejores juegos de la 360 junto con el Gears of War.
BUenas; yo el graw2 no lo he probado, pero el crackdown si y es la polla, gran juego, engancha mucho.

Saludos.
el PRO6 no te lo recomendare jamas..los otros 2 son muy buenos y lo de l duracion no lo mires tanto hombre que si intentas hacer todos los logros los juegos te duran normalmente el doble o más.

de estos 3 juegos que has dicho este es mi ranking:

Crackdown
GRAW2
PRO6
pues yo te aconsejo el pro,si te gusta el futbol es el mejor juego para la xbox de este genero,(que si podria ser mejorable),si no te gusta el futbol o no te acaba de convencer pillate otro,pero con una buena lista de amigos es bastante divertido.
7 respuestas