cual reproductor os tiene mas contentos

quiero saver cual es el reproductor que teneis y quiero saver uno que sea muy bueno para meterlo en mi psp.

gracias
pmp mod avc (acaba de salir una version nueva)

razones:

-ahorro de bateria (reproduce sin problemas a 111)
-subtitulos
-pantala completa
-gran calidad
-puede usarse desde iRShell
-buena compresion

contras:
-tiempo de codificacion de archivo
suloku escribió:pmp mod avc (acaba de salir una version nueva)

razones:

-ahorro de bateria (reproduce sin problemas a 111)
-subtitulos
-pantala completa
-gran calidad
-puede usarse desde iRShell
-buena compresion

contras:
-tiempo de codificacion de archivo

Lo secundo, el pmp mod es el mejor con diferencia va muy muy bien y no comentaré las ventajas porque suloku lo ha hecho muy bien

PD: amí las pelis no tardan en codificarme de avi o vcd a pmp...

PD1: se puede ver con este programa peliculas en streaming? por medio de usb o algo parecido?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
GoldFran escribió:PD1: se puede ver con este programa peliculas en streaming? por medio de usb o algo parecido?

yeah, con iRShell (tanto por USB como por wifi, pero recomendado por USB, claro)

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
yeah, con iRShell (tanto por USB como por wifi, pero recomendado por USB, claro)

Salu2.

vaya hombre, yo que desinstalé el irshel porque ocupaba "un webo" y no le daba demasiado uso porque tampoco se lo veia...
yo lo estava vuscando uno bueno pero de musica
De video la verdad que no he probado ninguno por vagancia y porque no he hecho todavia ningun viaje largo asi que no se y de musica me quedo con el que viene en la psp, mas que nada porque NINGUNO de los que he probado me deja poner el modo aleatorio pero que coja canciones de todas las carpetas que tengo.

Asi que me quedo con el de la psp y asi ahorro el poco espacio que ocupan pa otras cosas :P

salu2
Para audio el de la negrita me va bien. Para radio el PSPradio (escandaloso) y para video el PSPlayer (cambiando la resolución de las pelis a 480 × 272 con el VirtualDub igual de escandaloso) [oki]
7 respuestas