Cual requiere mejor refrigeracion, la GPU o la CPU?

Finalmente me ha llegado el armamento pesado para comenzar el mod en la blanquita, y me quede pensando al destriparla... muy bien majete, y ahora cual de los 2 nucleos es el que mas sufre el calor? xD esque compre 2 ventiladores diferentes, cada cual mas potente, y ahora me faltaba saber cual aplicar en ambos nucleos.

Un saludo ;)
El GPU sin ninguna duda...
si buscas mi mod, que es parecido a casi todos los que hace la gente (sacar dvd fuera, y poner dos disipadores de pc grandes), te puedo asegurar que en igualdad de condiciones, la cpu se calienta más que la gpu, lo que pasa es que tal como viene de fábrica, evidentemente, todos los problemas vienen de la gpu (dvd pegado, disipador de autentica verguenza), pero vamos, con dos disipadores iguales, funcionando a la misma velocidad el ventilador en ambos, te puedo asegurar que la cpu siempre tiene unos 4 o 5 grados más que la gpu.
el gpu amigo ya que tiene un chip de dram que se super calienta mas que cualquier cosa en este mundo, ya que mueve gbs por segundo.
hasta donde se la GPU, ya que es una consola de video juegos mueve mas graficos que datos, pero esta es mi simple oponion ya que no estoy del todo seguro :P
4 respuestas