Cual Resident?

Hola amigos.

Acabo de terminar el Resident Evil Revelations. Me encanto!

Y debido a esto me gustaría saber cual Resident de los existentes en 360 me recomiendan y por qué.

Esta el Codigo Veronica, el 4,5 y 6.

Con cual sigo?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Te dejo este enlace donde estamos los fans de esta saga por si te interesa preguntarlo por ahi [oki]

hilo_hilo-saga-resident-evil_1632938
el mejor es el 4, luego el 5 y el peor del 6 XD
Buscate el 1º anda y luego el 2 y el 3
Para mi gusto los mejores Resident Evil que hay en Xbox 360 son: Code Veronicas, 4, 6, 5 y el Racoon City se podria considerar el peor. Revelaciones todavia no lo he jugado asi que no puedo opinar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tukaram escribió:Buscate el 1º anda y luego el 2 y el 3

Kelsen escribió:me gustaría saber cual Resident de los existentes en 360 me recomiendan

[jaja] [jaja] [jaja]

El 4 para empezar, sin lugar a dudas [oki]
Tiene un ordenador y en pc salieron los Resident evil 1 2 y 3 (eso sin contar otras tropecientas plataformas donde estan ) asi que no tiene excusa para jugarlos
Yo te recomendaría en primer lugar el Code Veronica. Aunque hay que tener en cuenta que es un juego que ya tiene sus añitos, lo digo por si buscas mejores gráficos y demás. Es "survival horror", los demás van evolucionando hacia la acción.

De los más actuales, para mí el mejor es Resident Evil 4, es buen juego, muy completo. Entre el 5 y el 6 ya no sabría decantarme. El 5 es una evolución que no termina de aportar de gran cosa, pero es entretenido. El 6 es un juego irregular, me gustaron mucho las campañas de Leon y Ada, casi a la altura del Revelations, pero en las otras dos el nivel baja bastante (de hecho procuré pasármelas primero).

El Resident Evil Racoon City no lo he probado.
Haces bien te ahorraras un disgusto y un tumor cerebral
Si tienes que empezar por uno y las opciones son RE CV,RE4,RE5 y RE6...yo empezaria por el RE4 esta muy bien el juego y a la hora de guardar es facil...el cv es algo mas complicado porque es a la vieja usanza con tinta y eso jeje...luego ya jugaria al RE5 y al R6.
10 respuestas