Cual RPG de GBA os ha gustado mas?

Yo lo tengo claro, para mí el mejor RPG de la pequeña de nintendo es Lunar Legend de Game Arts, seguido de cerca por Shining Force [sonrisa]
Uff... está difícil... Shining Force me ha gustado incluso más que la versión original, Tactics Ogre también me gustó mucho y el FFTA es entretenido (aunque muy por debajo del de PSX).
Por ahora el fire emblem sin duda muy bueno y con una segunda parte en marcha.
Final Fantasy: Tactics Advance. [tadoramo]

Sin duda
po a mi ZELDA y el nuevo es la repera [fumeta]
tambien FFTA el clasico breaht of fire [chulito] con este empece en el mundillo de los rpgs
Kazuya M escribió:Yo lo tengo claro, para mí el mejor RPG de la pequeña de nintendo es Lunar Legend de Game Arts, seguido de cerca por Shining Force [sonrisa]

¿Hay alguna traduccion al castellano para el lunar legend?

Un Saludo!!
Lunar Legend lo compré de importación americano. Esta en inglés. Que salga en España es mas bien difícil, mmm traducciones, te refieres a alguna guía en español del juego? xD

Si la pregunta es esa, yo no conozco ninguna.

Un saludo [Ooooo]
Fire Emblem, la de horas que le he hechado a este juego [beer]
Yo por horas me quedo con FFTA y después con el Golden Sun. A falta de probar la segunda parte y después los demás que comentais que a día de hoy no han caido aun. También he echado bastantes horas al Legacy of Goku 2 y 3 (o Buu's Fury) aunque el estilo es un poco distinto.

Salu2.
Para mi sin duda el mejor fftta, sueño con que hagan un remake de el de psx(al cual no he jugado) para psp y sino para nds.
Por cierto es mi imaginacion o anunciaron una segunda parte para gba del fftta?
Otro mas que se ha viciado hasta la saciedad con el FFTA y el Golden Sun por supuesto.
10 respuestas