Cual saldra antes? Super Smash Bros Brawl o Super Mario Galaxy??

Encuesta
Cual saldra antes??
78%
31
23%
9
Hay 40 votos.
Pues eso, yo al principio pensaba q el Super Mario Galaxy saldria antes, pero ahora ya no se, ultimamente ha salido mas info del SSBB y nada del Mario, aunq de este hemos visto mucho mas, de todas formas yo creo q si q saldra antes

Y luego tambien una duda, q lo normal esq no influya en la votacion, pero seguro q alguno se deja llevar por ella, la pregunta es jodida, por lo menos para mi: Cual os gustaria tener antes??

Yo esq al Galaxy le he cogido mucho cariño, me gusta mucho lo q he visto y el q se haya confirmado q la Galaxia se ira aumentando con el tiempo gracias al WiiConnect24 es una pasada, le tengo muchas ganas, pero si sale antes el SSBB, tampoco me molestaria :P

Chau
El mario, saldrá en 2007 junto a la salida de la ps3.

El Smash en el 2008
.::FORTUNE::. escribió:Yo esq al Galaxy le he cogido mucho cariño, me gusta mucho lo q he visto y el q se haya confirmado q la Galaxia se ira aumentando con el tiempo gracias al WiiConnect24 es una pasada, le tengo muchas ganas, pero si sale antes el SSBB, tampoco me molestaria :P

Chau

:D flipante! eso le da muchos puntos al mario galaxy , a ver si nos sorprenden y hacen lo mismo con el SSBB , añadiendo luchadores y escenarios [boing]
.::FORTUNE::. escribió:Yo esq al Galaxy le he cogido mucho cariño, me gusta mucho lo q he visto y el q se haya confirmado q la Galaxia se ira aumentando con el tiempo gracias al WiiConnect24 es una pasada, le tengo muchas ganas, pero si sale antes el SSBB, tampoco me molestaria :P

Chau

seguro q en el SSBB sacaran nuevos escenarios y quizas algun personaje [inlove]
edito: titorino me has leido el pensamiento xD
en cuanto al mario galaxy... sale en marzo ? :S
SaSuK3_kun escribió:en cuanto al mario galaxy... sale en marzo ? :S

Lo dices por mi comentario?

Doy por hecho que la ps3 no saldrá en Marzo. Sea cuando sea, en ese momento sacaran el Mario.
Doy por hecho que la ps3 no saldrá en Marzo. Sea cuando sea, en ese momento sacaran el Mario.

silinde, tu te apellidas Nostradamus, no?? :P

Decian por ahi q ya has acertado alguna, espero q tengas razon y lo tengamos prontito

PD: Si tienes alguna premonicion o algo, avisa XD

Chau
.::FORTUNE::., donde han dicho lo de la ampliación de mario galaxy por wiiconnect24?? Algún link??
.::FORTUNE::., donde han dicho lo de la ampliación de mario galaxy por wiiconnect24?? Algún link??

Lo dijeron hace ya mucho, mira por el foro q creo q puse la noticia, si la encuentro yo antes te la pongo, pero creo recordar q fue a una entrevista a Miyamoto y este dijo q con las descargas por WiiConnect24 la galaxia terminaria siendo el doble q la q tendremos al principio

Voy a buscarla

Chau
NintendoPlayer escribió:.::FORTUNE::., donde han dicho lo de la ampliación de mario galaxy por wiiconnect24?? Algún link??

Eso... no me quiero hacer ilusiones... que despues sea falsas :(

Y sobre el tema... El Galaxy... aunque prefiero que salga antes el SSBB...

Saludos [boing]
.::FORTUNE::. escribió:

Lo dijeron hace ya mucho, mira por el foro q creo q puse la noticia, si la encuentro yo antes te la pongo, pero creo recordar q fue a una entrevista a Miyamoto y este dijo q con las descargas por WiiConnect24 la galaxia terminaria siendo el doble q la q tendremos al principio

Voy a buscarla

Chau

En las entrevistas de Iwata si no recuerdo mal.

Fortune, espero y deseo acertar con esta premonición, pero mas que una premonición son una mezcla de noticias, deducciones lógicas y una pizca de hype.
.::FORTUNE::. escribió:

la galaxia terminaria siendo el doble q la q tendremos al principio

Voy a buscarla

Chau

si o q??? [babas] espero sea cierto eso xq... pufffff, preparad los bolsillos xa SD´s una x juego a este paso... y SI buscala :P
PD: en el mario galaxy... quieres viajar a la galaxia oscura? mmm suena hasta q podria llegar a ser real !!!
He encontrado la entrevista, en su momento no la saque de aqui, pero es la misma:

FUENTE = FOROS DE REVOGAMERS

En una reciente entrevista con el presidente de desarollo de Nintendo: William Nye ha dado algunos datos sobre algunos de los usos de WiiConnect 24..:

NGU: "Nos podrías dar alguna pista de los usos que daréis de WiiConnect24?

Nye: "Te acuerdas de que mayoritariamente los eventos de Animal Crossing solían pasar en "vacaciones"?. Bien, eso fue lo que había programado en el código de Animal Crossing. Con Wii Connect 24, esto se puede retocar después de programarlo. Esto nos permite "trucar" el juego y cambiar el reloj fácilmente y habre un montón de posibilidades para añadir cosas. Si hubieramos tenído esta idea con Game Cube... ¿?¿!?¿Estarías ya jugando con el nuevo Zelda *Risas*?¿?¿?" (Nota mía: Esto no sé a que se refiere)

NGU: "Has mencionado Zelda... Zelda usará Wii Connect 24?"

Nye: "Por supuesto, planteamos usar WiiConnect 24 para casi todos nuestros principales juegos. De hecho, estamos traabajando en el día de Navidad, en el que Link llevará un sombrero de Santa (Papa Nuel). También... ESTAMOS PLANEANDO ALGUNAS COSAS PARA HALLOWEEN... "

NGU: "Halloween ??... Habrá salido Wii ya para Halloween?"

Nye: "... (Sin Comentarios)"

NGU: "Estupendo, algún otro uso para WiiConnect24?

Nye: "Bien, ¿since you press? (Nota mía: no sé traducirlo), Supongo que te tendré que contar una cosa más. Para Mario Galaxy estamos trabajando cosas muy buenas con Wii Connect24. Predigo que su cumpra dentro de un año vendrá con un tamaño del espacio el doble que el que venía al principio!... Risas.. Después de todo, "Afterall, who's ever heard of a Galaxy that never expanded?" (Nota mía: tampoco sé traducirlo xDD)

Al final dice: Quien ha oido de una Galaxia q no se expanda?? :P

ENTREVISTA ORIGINAL

Pues eso, q hay teneis la confirmacion :P

Chau
.::FORTUNE::. escribió:He encontrado la entrevista, en su momento no la saque de aqui, pero es la misma:

Al final dice: Quien ha oido de una Galaxia q no se expanda?? :P

ENTREVISTA ORIGINAL

Pues eso, q hay teneis la confirmacion :P

Chau

Muchas Gracias por buscar la entrevista , .::FORTUNE::. ...

El doble de la Galaxia !!!, y lo del Zelda... Molaaaa !!!

Saludos [boing]
dios, en navidad hay q jugar al zelda XD segur oq ponen hyrule nevado, con renos y link con gorro d santa? foto xa el msn XD
en cuanto al mario galxy... una traduccion aproximada
.::FORTUNE::. escribió:"Afterall, who's ever heard of a Galaxy that never expanded?"

despues de todo, quien no a oido q la galaxia (supongo q se referira al universo) no se expande? xa haceros una idea
despues de todo, quien no a oido q la galaxia (supongo q se referira al universo) no se expande? xa haceros una idea

Si ya lo habia traducido :P, lo q pone no es mio, es de un forero de Revogamers, lo he copiado tal cual

Al final dice: Quien ha oido de una Galaxia q no se expanda??

Chau
pos yo pienso que saldra antes el SSBB, aunque personalmente me gustaria mas que saliera antes (y cuanto antes xD) el mario galaxy, y la verdad es que yo tambien habia pensado en lo que dice silinde, el mario saldra cuando salga ps3
Yo he votado por Mario Galaxy, más que nada por que si sale en Marzo ya tendré "pulido" el Zelda. Aparte, el SSMB tampoco es que llame demasiado.

Y lo del WiiConnect24 es muy buena noticia... tanto por el Mario Galaxy como por el Zelda.
El Galaxy saldrá antes, y también quiero conseguirlo antes. SSBB seguramente lo retrasen hasta poder ponerle online en condiciones, si son mínimamente inteligentes.

Tampoco creo que lo hagan coincidir forzosamente con el lanzamiento de PS3 en Europa, a no ser que tengan que moverlo sólo un mes. Wii lo que tiene que hacer es sacar juegos de calidad regularmente y cuanto antes mejor, y punto. PS3 es otro mundo.
silinde escribió:El mario, saldrá en 2007 junto a la salida de la ps3.

El Smash en el 2008

Eso es oficial?? 2008? [flipa]
KirbyGM escribió:
Eso es oficial?? 2008? [flipa]

No hay nada oficial, son premoniciones mias, Smash saldrá entre finales del 2007 y principio de 2008
Yo digo que sale el Mario Galaxy antes. El SSBB saldrá en el 2007, almenos en Japón. Tendría que salir aquí para el 2007 tambien. [alien]
21 respuestas