cual se calienta más?

como ya he dicho aquí estaba pensando en comprarme una ps3 en la campaña de navidades. pero ps3 slim ha cambiado todos mis planes. dudo entre pillarme rápidamente la tocha de 80GB (que por lo que decís va bastante bien) o arriesgarme con la slim (que es una incógnita como saldrá). en principio, me decantaría por la slim, pero me preocupa el tema de que se caliente tanto. aquellos que conoceis la tocha de 80GB y que ahora teneis la slim... ¿cuál que caliente más? ¿la tocha o la slim? saludos!!
No te puedo decir porque todavia no he visto ninguna slim, pero de aqui a navidades ya estarán más provadas y podrás elegir mejor. De todas formas igual tienes alguna oferta de la tocha con 2 juegos o cosas así, asique mira a ver que oferta te conviene más.
Yo me pillao la Slim esta misma tarde y pfff nada que ver con las fotos y demás, es una pasada y no suena absolutamente nada de nada lo único que le he notado es que por atras cuando desconecte el HMDI para conectarselo al PC (ya que solo tengo una entrada en mi monitor y uso un cable para todo hasta para la xbox360) estaba..... ARDIENDO pero valla que me he achicharrado los dedos impresionante el calor que saca de dentro no me quiero imaginar como estara todo lo de dentro de calentito xDDDDDDDDDDD.

Por cierto ya pongo una duda aquí, cual es la opcion para dejar los juegos instalados en el HDD? porque no veo la opcion!, gracias y un saludo!.
Tol2l2eS escribió:Yo me pillao la Slim esta misma tarde y pfff nada que ver con las fotos y demás, es una pasada y no suena absolutamente nada de nada lo único que le he notado es que por atras cuando desconecte el HMDI para conectarselo al PC (ya que solo tengo una entrada en mi monitor y uso un cable para todo hasta para la xbox360) estaba..... ARDIENDO pero valla que me he achicharrado los dedos impresionante el calor que saca de dentro no me quiero imaginar como estara todo lo de dentro de calentito xDDDDDDDDDDD.

Por cierto ya pongo una duda aquí, cual es la opcion para dejar los juegos instalados en el HDD? porque no veo la opcion!, gracias y un saludo!.

No tiene una opcion como en la xbox. Muchos juegos antes de jugar instalan algunas cosas y en otros como por ejemplo el unreal tournament 3 lo tienes en las opciones dentro del juego, pero no todos lo llevan.
Ok gracias no lo sabía, de todas formas no hace ruido al cargar el juego ni nada como la xbox que es exagerao, estoy contentisimo con la slim, pero lo dicho acabo de terminar de jugar con el fallout y pfffffff ardiendo esta la consola por detras en las salidas de los cables y debajo exagerao... ab si alguien tiene una slim y que diga si le pasa igual...

Otra cosa tengo un monitor LG 19" que soporta hasta 1440x900, con la xbox recuerdo que ponia 16:9 en pantalla paronamica y veia todo perfecto y si ponia 720p ó 1080p lo veia feisimo, con la ps3 es 576p ó 720p ó 1080i ó 1080p, probé todas menos la i que paké.... pero con la ke veo mejor es la 720p pero aún así no veo todo como deberia verlo creo yo, nose ve muy bien los juegos... alguien tiene alguna idea? uso HMDI... lo dicho probe el little big planet y se ven ridiculos los kekos y el fallout y pfff to pixelao los kekos no lo veo bien...
La 360.

Ah, de las PS3... la slim, dicen.
PingasForce escribió:La 360.

A que te refieres con tu respuesta? no se te entiende o por lo menos yo no xDDD
Tol2l2eS escribió:
PingasForce escribió:La 360.

A que te refieres con tu respuesta? no se te entiende o por lo menos yo no xDDD

Como la pregunta es "¿cual se calienta más?" pues ha respondido primero 360 haciendo referencia a cuál se calienta más de todas la consola.

Y después se percata que la pregunta es sobre cúal se calienta más de los modelos de PS3 y dice que la Slim es la que se calienta más según dicen.

--------

Por mi parte puedo decir que tengo desde hace un par de semanas la PS3 de 80 GB y se calienta un poco, algunos días un poco más si hace calor, pero de momento no he escuchado los ventiladores activarse a saco. Estoy bastante satisfecho, es bastante silenciosa y el calor que desprende no es exagerado.

En cuanto la Slim aún no la he visto en funcionamiento pero supongo que debido a su tamaño es probable que se caliente un poco más pero vamos, supongo que no es para alarmarse ya que según comenta la gente la consola va de coña.

Saludos!
Tol2l2eS escribió:Ok gracias no lo sabía, de todas formas no hace ruido al cargar el juego ni nada como la xbox que es exagerao, estoy contentisimo con la slim, pero lo dicho acabo de terminar de jugar con el fallout y pfffffff ardiendo esta la consola por detras en las salidas de los cables y debajo exagerao... ab si alguien tiene una slim y que diga si le pasa igual...

Otra cosa tengo un monitor LG 19" que soporta hasta 1440x900, con la xbox recuerdo que ponia 16:9 en pantalla paronamica y veia todo perfecto y si ponia 720p ó 1080p lo veia feisimo, con la ps3 es 576p ó 720p ó 1080i ó 1080p, probé todas menos la i que paké.... pero con la ke veo mejor es la 720p pero aún así no veo todo como deberia verlo creo yo, nose ve muy bien los juegos... alguien tiene alguna idea? uso HMDI... lo dicho probe el little big planet y se ven ridiculos los kekos y el fallout y pfff to pixelao los kekos no lo veo bien...

Si, a mi con la xbox me pasaba lo mismo. Me daba palo jugar por las noches porque ya veia yo a mi madre levantandose de la cama y diciendo que que coñ* hago.
Con respecto a tu problema... Yo toqué una cosa es las opciones de video de la play que luego se veia mucho mejor. Mi monitor es 1080p y siempre dejo la configuración en eso así, asique deberias podenlo a la configuración del tuyo. A ver si la enciendo luego y te cuento lo que toqué que esque ahora no me acuerdo.
Jur...

PingasForce, apúntate un aviso de baneo; no está permitido ni el flame/troleo en los foros.

Un saludo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Las PSlim ley que se calientan menos que las de 60Gb, solo un par de grados y mi Pslim se calienta cosa barbara. [reojillo]

Las de 80GB *nuevas* y 160GB seran las mas frescas, las antiguas de 80Gb se calentaban tanto como las de 40GB, pero las de 60GB es la reina del calor.
Ferdopa escribió:Jur...

PingasForce, apúntate un aviso de baneo; no está permitido ni el flame/troleo en los foros.

Un saludo.

Em... y te pregunto, Ferdopa, he mentido en alguna parte o alguien tiene derecho a sentirse ofendido por mi comentario? Feliz poseedor de ambas soy (bueh, la 360 la tengo olvidadilla), y es evidentísimo que la 360 se calienta mucho más que ambas. Tras esa va la slim, y la normal se calienta menos.
Muy buenas. Yo tengo la fat comprada hace 2 semanas y la verdad es que no se calienta para nada y ruido pues te tienes que poner al lado de ella para escuchala, esta mañana me e llegado al fnac de marbella para verla y le e dicho al vendedor que si podia tocarla para ver si se calienta, y la verdad es que si que esta bastante caliente en comparacion con mi fat, en fin seguro que no petara pero el calor no es bueno. Mi fat comprada hace 2 semanas en worten con el littel bit planet supongo sera de las ultimas no?. un saludo.
por mi la mas se calienta son estas
1-ps3 slim 120 gigas
2.ps3 60gigas
3 ps3,80 gigas
4.ps3 40 giagas
y lo ser por que visto todas
13 respuestas