Cual se muere antes, super nintendo o megadrive?

@emerald golvellius ni idea tío, recuerdo que fue cerca del botón de reset o power
Espero que no me pete la SNES porque sólo tengo una, de MD voy sobrao como buen seguero que soy XD
@Gynoug Cerca del Power un poco mas tirando hacia la entrada de la fuente...,a la izquierda de la entrada ROM esta el Fuse,pudo eso soltar un poco de Magic Smoke.

pero que vamos hiciste bien en devolverla,yo critico mucho a SNES pero es mas por diversion...
y por que obviamente Megadrive es LA CONSOLA.

pero sin una Super Famicom no se puede vivir,eso tengo que decirlo tambien,la amo fuerte,pero soy realista.
@emerald golvellius pues seguramente fuera eso.
Sin Super Famicom no se puede vivir, es así, me pasa igual que con Saturn, año que pasa año que la quiero más
@Gynoug Por supuesto,Saturn es otro pilar,salieron demasiados buenos juegos para esos sistemas,puede gustarte mas uno o otro pero salieron demasiados juegazos en esos sistemas,Saturn es una Consola increible.
emerald golvellius escribió:El Ricoh!
se derriten como una damisela.

Imagen

@Señor Ventura Menudo ladrillo,a mi no me gustan los Ordenadores complicados,soy un muchacho de campo y apenas entiendo de esas cosas.
@emerald golvellius cuando te pones en modo trol pierdes tu flow

XD
Mi SNES comprada el año 93 sigue conectada y dando guerra. De las tres MD que tengo todas siguen funcionando.

Así que de momento, empate.
emerald golvellius escribió:@Gynoug Por supuesto,Saturn es otro pilar,salieron demasiados buenos juegos para esos sistemas,puede gustarte mas uno o otro pero salieron demasiados juegazos en esos sistemas,Saturn es una Consola increible.

Gracias que te tenemos, el verso libre, sin tí esto sería Cantora.
Entonces, si las que más se deterioran son las de cd como playstation, en el futuro de esa quinta, este tipo de foro no existirá porque esas consolas no van a sobrevivir a 30 años?
Un ode o similar y arreglao.
888 escribió:Entonces, si las que más se deterioran son las de cd como playstation, en el futuro de esa quinta, este tipo de foro no existirá porque esas consolas no van a sobrevivir a 30 años?

De las que apenas habrá contenido retro es de la generación de ps4-one para adelante.

Mucho contenido digital, mucho juego online, los juegos requieren en su mayoría parches importantes, etc

Futuro negro para lo actual cuando pase a ser retro.

Si se rompen los lectores de maquinas como saturn o psx, se puede arreglar.
Megadrive funcionando como el primer día y SNES con el puto condensador C59 y C60 que me destrozaron la placa y tuve que hacer un puente para tener audio derecho.

Esa es mi experiencia y SNES es mi consola favorita.
Tengo que buscar en el cementerio de memorias y otros IC los 68000 reemplazados de las megas que han pasado por mis manos...
kerobscure escribió:Megadrive funcionando como el primer día y SNES con el puto condensador C59 y C60 que me destrozaron la placa y tuve que hacer un puente para tener audio derecho.

Esa es mi experiencia y SNES es mi consola favorita.

Esos Condensadores que no atreviesan la PCB son el demonio!

los metieron en buenos trastos,trastos caros como Pioneer LD 100 osea el Laseractive y su Modulo Megadrive,y en el Modulo PC Engine y todo Modulo para ese trasto,da un guuuustito mirar y ver esas PCB podridas por culpa de los Condensadores...

ademas Sharp penso que seria muy buena idea meterlos en su modelo Compact del SHARP X68000,que buena idea,he tenido 3 y los 3 lo mismo...PCB medio podrido,venga a cablear telas de araña y a rezar.

tambien los metieron en los Amiga 1200,venga!

tambien en las PC Engine GT,las Turbo Express,y en esas tambien da un gustito trabajar...

metieron esa muerte traidora en un monton de trastos chulos,y las Super Famicom son uno mas.
emerald golvellius escribió:@Señor Ventura Menudo ladrillo,a mi no me gustan los Ordenadores complicados,soy un muchacho de campo y apenas entiendo de esas cosas.

Es un apple IIgs con un 65816 a 10mhz. El mismo wolfenstein de pc en un 65816 a solo 10mhz.

Y eso que no hablamos del SA-1 a 10mhz, sino a un 65816 básico.
Señor Ventura escribió:
emerald golvellius escribió:@Señor Ventura Menudo ladrillo,a mi no me gustan los Ordenadores complicados,soy un muchacho de campo y apenas entiendo de esas cosas.

Es un apple IIgs con un 65816 a 10mhz. El mismo wolfenstein de pc en un 65816 a solo 10mhz.

Y eso que no hablamos del SA-1 a 10mhz, sino a un 65816 básico.

Voy a mirar los Condensadores que los chinos soldaron en esos Apple y te digo...

Edit:
esta libre de Condensadores pudre PCB,s

ademas parece que la Bateria tenia su Zocalo,muy bien!

vivira,no tanto como una Megadrive,pero quien lo hace? [risita]
@emerald golvellius Diría que no es el mismo wolfenstein de pc, pero por poco.

Y en rendimiento no pierde mucho tampoco. Es un bicho gordo el 65816.

Si es de videoconsola la verdad que no lo sé, pero si me hablas de juegos por experiencia la de megadrive, me ha pasado algunas veces que dejan de funcionar mientras que los juegos de snes siempre me han funcionado.
Espectro009 escribió:Si es de videoconsola la verdad que no lo sé, pero si me hablas de juegos por experiencia la de megadrive, me ha pasado algunas veces que dejan de funcionar mientras que los juegos de snes siempre me han funcionado.

Estas seguro de que eso sucedio?,alomejor ni siquiera jugaste a esos juegos,alomejor ni siquiera existieron,las cosas se estan poniendo muy raras.

pero de todos modos eso es imposible,un juego de Megadrive no lo rompes ni a posta,y uno de SNES lo mismo.

el papichulo dandole ahi+1 ¬_¬ romperse un cartucho de Megadrive...
emerald golvellius escribió:el papichulo dandole ahi+1 ¬_¬ romperse un cartucho de Megadrive...

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746597109

:o
Papitxulo escribió:
emerald golvellius escribió:el papichulo dandole ahi+1 ¬_¬ romperse un cartucho de Megadrive...

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746597109

:o

Pues yo creo que en mis manos resucita,pero que es 1 cartucho,claro que alguien tendra algun cartucho de SNES muerto,pero es raro,y que se te rompa mas de 1 ya es mas raro aun.
Cuál muere antes cómo?
En una pelea de machetes?
El único "defecto" habitual en Mega Drive es el puerto de cartuchos, que suele ser bastante tiquismiquis. Supongo que es según la consola y el tute que haya tenido, que en algunas como toques un poco el cartucho o muevas la consola, zas!, el juego se queda colgado. Esto es especialmente molesto en esos juegos de Codemasters que tienen dos puertos para mandos en el mismo cartucho.

Pero es que lo de la Super es mucho peor. A mi se me han jodido 2/2. La primera fue la salida de vídeo y la segunda, que ya puse más arriba, la puta PPU. La verdad es que es una consola a la que le he cogido bastante tirria por esta razón. Hace poco se abrieron reservas de la Super NT y me cago en mi vida no haberme hecho con una, porque si pudiera, me compraba la consola de Analogue en lugar de otra SNES.
Estoy seguro de que la mayoria de cartuchos "muertos" son malos contactos,la culpa es de los sabios estos que dicen a la gente que jugo y que no,y les meten ideas chungas en la cabeza,como eso de no soplar los cartuchos.

hay que soplar!

sopla y funcionara,muy a las malas limpieza con palillo de las dumbellas y vodka,si ni aun asi pues mirara a ver si esta algun Pin corroido de tanto soplar

"la chusma esa que sopla y llena de saliva los contactos..."

en ese caso pues estañeas el Pin y mientras esta el estaño Hot le pasas un trapo retirando el sobrante,lo dejas reluciente,no pasarse de calor que saltas el cobre de la Baquelita,cuanto bruto.
Al final de su vida mega drive se despidió a lo grande con el Sonic 3D y la snes con el Fire Emblem Thracia.

Personalmente me quedo con el FE
Hasta en esto tiene que haber un ganador. XD Y no podía ser otro que la inmortal Mega Drive :p
emerald golvellius escribió:
Espectro009 escribió:Si es de videoconsola la verdad que no lo sé, pero si me hablas de juegos por experiencia la de megadrive, me ha pasado algunas veces que dejan de funcionar mientras que los juegos de snes siempre me han funcionado.

Estas seguro de que eso sucedio?,alomejor ni siquiera jugaste a esos juegos,alomejor ni siquiera existieron,las cosas se estan poniendo muy raras.

pero de todos modos eso es imposible,un juego de Megadrive no lo rompes ni a posta,y uno de SNES lo mismo.

el papichulo dandole ahi+1 ¬_¬ romperse un cartucho de Megadrive...

Si lo digo es por algo, no me voy a inventar las cosas faltaría más, es mi experiencia personal aunque solo me pasó en algunos cartuchos contados.
Yo diría que son buenos bichos resistentes las dos, pero en mi caso... murió la snes (americana en mi caso) :(
en mi snes todavia no he tenido ningun problema,pero leo mucho que sus condensdores son un peligro
¿que tan dificil seria cambiarlos por unos nuevos?
¿y los de megadrive?porque algun dia habra que hacerlo,de momento no,pero....
Ambas son duras, pero la megadrive creo que está a otro nivel... eso es irrompible...
Pero aquí no están tomando en cuenta un factor.
Los dueños de esas consolas.
Yo tengo SNES comprada hace bastantes años no se que trato le dieron y va perfecta. La que tenia de pequeño hasta que no se donde la metió o a quien se la dio mi Madre perfecta. La NES igual. La verdad es que los productos que se hacían antes eran impresionantes en calidades.

Lo que más me sorprende son los mandos, es que están como el primer día en cuanto a sensaciones. Cualquier mando moderno da miedo darle mucho tute pero los de Supe Nintendo van perfectos con 30 años a sus espaldas, es impresionante.
Ambas son duras, pero me he encontrado más SNES rotas o con fallos que Megadrives.
Shiverson escribió:Yo tengo SNES comprada hace bastantes años no se que trato le dieron y va perfecta. La que tenia de pequeño hasta que no se donde la metió o a quien se la dio mi Madre perfecta. La NES igual. La verdad es que los productos que se hacían antes eran impresionantes en calidades.

Lo que más me sorprende son los mandos, es que están como el primer día en cuanto a sensaciones. Cualquier mando moderno da miedo darle mucho tute pero los de Supe Nintendo van perfectos con 30 años a sus espaldas, es impresionante.

Los mandos como el primer día si no les has metido mucha caña. A mi snes le metí muchísima caña y las gomas del primer mando cedieron, después empecé a jugar con el que tenía de segundo mando y también cedieron. Cambiar las gomas no tiene nada y se encuentran muy baratas, pero si le metes caña a saco ceden.
Yaripon escribió:
Shiverson escribió:Yo tengo SNES comprada hace bastantes años no se que trato le dieron y va perfecta. La que tenia de pequeño hasta que no se donde la metió o a quien se la dio mi Madre perfecta. La NES igual. La verdad es que los productos que se hacían antes eran impresionantes en calidades.

Los mandos como el primer día si no les has metido mucha caña. A mi snes le metí muchísima caña y las gomas del primer mando cedieron, después empecé a jugar con el que tenía de segundo mando y también cedieron. Cambiar las gomas no tiene nada y se encuentran muy baratas, pero si le metes caña a saco ceden.

En mi caso éramos tres hermanos, que le hemos echado infinidad de horas tanto a la NES como a la SNES, en el caso de la segunda recuerdo días y días con los colegas en mi casa echando partidas al Mario Kart sin parar (Con el botón B pulsado casi de manera permanente), o al street fighter 2 Turbo y sobre todo Dragon Ball Z: legende Saien (Estos dos me los habían dejado) donde había que aporrear el botón A a saco cuando había esos míticos choques de "ondas". Nunca ningún mando tuvo un problema xD, no se cuanta caña les diste tu pero mis mandos tuvieron un montón y siempre perfectos jaja.
86 respuestas
1, 2