cual sega me compro?

hola !!!

me comprar una sega genesis/megadrive pero tengo una duda... cual es mejor????

a mi personalmente me gusta mas la primera megadrive... pero creo qe dependiendo el chip de sonido puede bariar mucho la calidad ........ la 3 es linda y me la dejan muy barata.... pero.... bueno segun sus consejos sera lo qe compre

tengo estas en vista para comprar....
Imagen

Imagen

Imagen

edito: aaaaaaaa son fotos reales de las consolas en cuestion...

Imagen Imagen Imagen
a mi tb me gusta más la primera megadrive, y ya puestos.. una Nomad xDD.
La primera porque además puedes sacar sonido estereo.
Y alguien que ya sabe lo de los chips de sonido de la megadrive necesita preguntar cual es mejor ? :-?
racort escribió:La primera porque además puedes sacar sonido estereo.

Imagen

esa?

mmmhhhh parece qe en 5 min de post ya confirme cual me gusta mas hjeheheh

FFantasy6 escribió:Y alguien que ya sabe lo de los chips de sonido de la megadrive necesita preguntar cual es mejor ? :-?

jajja la verdad no lo se... e leido pero no lo tengo claro... por estetetica me gusta la genesis 3.... pero como es pa coleccion me gusta mas la primera Imagen ....

ImagenImagenImagen
Me viene de perlas el post pq tengo pendiente comprar una Mega drive y tambien ignoro el tema de que versión es mejor :)
Por estética y por sonido, la primera versión. Tengo entendido que el chip de sonido del primer modelo tiene más calidad.

La 3 no corre juegos como Virtua Racing, debido a limitaciones técnicas, amén de no poder usar MegaCD.

Saludos :)
Una Mega Drive japo, del primer modelo.

Con un cable RGB-estéreo.

Y a disfrutar :)
hombreimaginario escribió:Una Mega Drive japo, del primer modelo.

Con un cable RGB-estéreo.

Y a disfrutar :)

Ummm, partiendo de la base de que en Mega Drive soy un completo ignorante [+risas] que opciones hay si las hay de que pueda funcionar con juegos Pal una japonesa, por el tema de aprovechar el RGB.... O hay posibilidad de jugar por RGB tambien en una PAL??? :-?
Una Mega Drive 1, las cosas que te hagan falta para el mod de palancas, y las que te hagan falta para hacerte un cable RGB estéreo.
andoba escribió:Una Mega Drive 1, las cosas que te hagan falta para el mod de palancas, y las que te hagan falta para hacerte un cable RGB estéreo.

yeah!! ahora si estoy decidido jojoj voy por la md de modelo mas antiguo... luego a tunearla jajajajaj

creo qe se puede hacer region free y cosas por el estilo.. pero bueno pa eso esta ma búsqueda...

muchasss gracias a todos por sus aclaraciones...

aaa ultima duda... todas las md de primer modelo me sirven ???

ImagenImagenImagen
Por calidad de sonido y estética, yo me pillaría la original. La 3 me parece un poco cutre de aspecto, la verdad...
La primera, con clable RGB, y cuando puedas acompáñala de un MegaCD. Y a disfrutar de los 16bits en toda su gloria! ^__^
Yo te recomiendo que te compres la Megadrive 1. Yo me compré una por 20 € en ebay, y me va bastante bien, hasta me funciona con juegos japoneses y ademas si que funciona con ese juegos que te han dicho Virtua Racing (lo tengo), y tiene para el Mega CD.
Yo compraria la megadrive 1, principalmente porque es la consola original y segundo por la sensacion de tenerla puesta, poner el cable de antena, encenderla, ver que no carga el juego, sacar el cartucho y soplarlo pa quitarle polvo...jajaja. Para mi es la mejor opcion. En su dia regale a mi primo un "arcade classics" de megadrive, y estaba bien, pero no era igual que usar la original. Hace no mucho compre en ebay la megadrive original con su caja en perfectas condiciones, instrucciones y 5 juegos por 40€ g.i. y no me arrepiento para nada. Buenos juegos, y la sensacion de vicio de hace unos cuantos años.
15 respuestas