¿CUÁL SERÁ EL JUEGO DEL AÑO?

1, 2, 3
Fortnite, el mejor juego de la generacion.

Ya se ha llevado un premio goty.
Esta claro red dead redention y eso q no lo he probado y tampoco esk me apasione
RDR2 sin ninguna duda. Es sencillamente espectacular.
RDR2 de cabeza! Y pon una encuestaaaaa! Q mola mas! [plas]
Para mi gusto se lo daría a God of War. Pero somos muchos que pensamos que se lo darán al Redemption 2 y merecido totalmente también. Cualquiera de los dos lo merece, pero a mí me gustó más God of War. Son dos juegazos. Es cosa de gustos. Y 3º se lo daría a Spiderman y 4º Detroit que no está ni en nominados. Estoy jugando al Assassins pero para nada entraría por encima de esos 4 en mi opinión. [360º]
Yo se lo daría a spiderman.

Igualmente creo que va a estar entre el God of War y Red Dead Redemption 2.
Estoy entre RDR 2 y God Of War
God Of War
Sin peros si se lo lleva RDR 2

Astrobot en VR
God of War Red dead redemption 2 y Astro bot.

La gente no piensa en astro bot porque en comparacion son los menos los usuarios de VR, pero es una sobrada tal al mundo del videojuego, como lo fue mario 64 en su dia, vamos en aportación al mundillo esta por encima de todos, que juego macho es que aparte te inuNda de felicidad, buen rollismo y te saca la sonrisa con ese personaje totalmente ICÓNICO y con su banda sonora.
De los que yo he jugado RDR2 y por goleada
Cuál será? Pues yo creo que claramente competición entre God of War y Red Dead Redemption 2. En mi opinión ambos se lo merecen. Y reconozco que son de los 2 mejores videojuegos que he jugado en toda mi vida. Pero Red Dead Redemption 2 esta unos cuantos pasos por delante.

Es un juego tan real... tan humano... Nunca he tenido el placer de disfrutar un videojuego como este en todos mis años jugando a videojuegos (y empecé desde los 5 años y hasta ahora, que es mi mayor pasión). La narrativa, los personajes, el mundo, la ambientación, la iluminación, el doblaje, el realismo... Todo. Nunca un videojuego me ha transmitido lo que me ha llegado a transmitir este. Llevo ya bastante del epilogo 1 y la verdad... no tengo palabras. Si se pudiera dar un 12, le daría un 15, y si se pudiera un 15, le daría un 20.

Es un juego que esta destinado a hacer historia. Para mi, el mejor videojuego que se ha hecho jamás. Y sobretodo, por la narrativa y lo que transmite su historia. Aunque vamos, como juego en general digo lo mismo.
Me gustaria que fuera Dragon Quest IX , pero me imagino que sera Red dead redemption 2
OKGARCIA escribió:Cuál será? Pues yo creo que claramente competición entre God of War y Red Dead Redemption 2. En mi opinión ambos se lo merecen. Y reconozco que son de los 2 mejores videojuegos que he jugado en toda mi vida. Pero Red Dead Redemption 2 esta unos cuantos pasos por delante.

Es un juego tan real... tan humano... Nunca he tenido el placer de disfrutar un videojuego como este en todos mis años jugando a videojuegos (y empecé desde los 5 años y hasta ahora, que es mi mayor pasión). La narrativa, los personajes, el mundo, la ambientación, la iluminación, el doblaje, el realismo... Todo. Nunca un videojuego me ha transmitido lo que me ha llegado a transmitir este. Llevo ya bastante del epilogo 1 y la verdad... no tengo palabras. Si se pudiera dar un 12, le daría un 15, y si se pudiera un 15, le daría un 20.

Es un juego que esta destinado a hacer historia. Para mi, el mejor videojuego que se ha hecho jamás. Y sobretodo, por la narrativa y lo que transmite su historia. Aunque vamos, como juego en general digo lo mismo.

Totalmente de acuerdo en todo
RDR2 es un juegazo? Si..

Pero para no tocar otro juego y estar HORAS solo con el.
Su ritmo LENTO es lo que lo mata... eso resta para mi.. el catalogo es enorme y no puedo fijarme dedicarle todo el vicio solo en el.. pescar.. y ciertas cosas que No Suman y son un plof......
Por otro lado el gow me tuvo atrapadisimo y nunca me ha aburrido...

Algun dia retomare el RDR ...
Ojalá fuera Divinity Original Sin 2, pero será RDR2 merecidamente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ojalá fuera Divinity Original Sin 2, pero será RDR2 merecidamente.

Tremendo ese,juegazo que van mas alla que otros de bonito envoltorio. hoy entra todo mucho por la vista, pero a la hora de catalogar un juego hay que ser mas reflexivo y saber ver los puntos debiles de otros juegos, que los tienen, y se hace la vista gorda...por lo que leo.
abriroyesejuiii escribió:RDR2 es un juegazo? Si..

Su ritmo LENTO es lo que lo mata... eso resta para mi.. el catalogo es enorme y no puedo fijarme dedicarle todo el vicio solo en el.. pescar.. y ciertas cosas que No Suman y son un plof......

Yo veo que la virtud de rdr2 que cada uno lo puede jugar a su manera. Es cierto que es lento, tiene su narrativa y su desarrollo, es como una peli de Tarantino y puede no gustarle a todo el mundo.
Yo por ejemplo la caza y la pesca pues por ahora no pierdo el tiempo en hacerlas, no me llaman... soy de ir con la calma en mi caballo, fijarme en todos los detalles, hacer todas las secundarias posibles y sobretodo jugarlo a mi bola, tal vez vas a hacer una misión y te tiras 2 horas haciendo otra cosa que te ha pasado por el camino, esa es su grandeza.
Para mi rdr2, gow y uncharted 4 son mis juegos top de ps4.
[beer]
RDR 2 sin lugar a dudas.

iNFeRNuS360 escribió:Fallout 76

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
pomaniac escribió:RDR 2 sin lugar a dudas.

No se porque te ries, cada uno que diga lo que quiera, a mi lo de rdrd2 "sin lugar a dudas" tambien me hace gracia, jugablemente no aporta nada nuevo a la industria, y lo mejor es su fachada, en realidad se lo come mas el hype y por ser de la compañia que es que otra cosa, y toda la pasta que mueve, eso lo que lo va hacer goty, pero hay juegos que en ciertos aspectos son mejores que el.
xavi sima escribió:

Yo veo que la virtud de rdr2 que cada uno lo puede jugar a su manera. Es cierto que es lento, tiene su narrativa y su desarrollo, es como una peli de Tarantino y puede no gustarle a todo el mundo.
Yo por ejemplo la caza y la pesca pues por ahora no pierdo el tiempo en hacerlas, no me llaman... soy de ir con la calma en mi caballo, fijarme en todos los detalles, hacer todas las secundarias posibles y sobretodo jugarlo a mi bola, tal vez vas a hacer una misión y te tiras 2 horas haciendo otra cosa que te ha pasado por el camino, esa es su grandeza.
[beer]

Como grande no olvides bloodborne... vaya juego
abriroyesejuiii escribió:
xavi sima escribió:

[beer]

Como grande no olvides bloodborne... vaya juego

Pa mi el mejor exclusivo de ps4. XD
Miniviciao@ escribió:

No se porque te ries, cada uno que diga lo que quiera, a mi lo de rdrd2 "sin lugar a dudas" tambien me hace gracia, jugablemente no aporta nada nuevo a la industria, y lo mejor es su fachada, en realidad se lo come mas el hype y por ser de la compañia que es que otra cosa, y toda la pasta que mueve, eso lo que lo va hacer goty, pero hay juegos que en ciertos aspectos son mejores que el.

Lo va hacer goty el juegazo que es, otra cosa son tus gustos.
Mj90 escribió:

Y el hype y lo que vende, lo segundo por encima de todas las cosas, la pasta es la pasta, yo se ver los cosas buenas y menos buenas, otros viven en el planeta fan.
Miniviciao@ escribió:
Mj90 escribió:

Y el hype y lo que vende, lo segundo por encima de todas las cosas, la pasta es la pasta, yo se ver los cosas buenas y menos buenas, otros viven en el planeta fan.

Pues no sé realmente cómo será la fórmula, solo puedo decirte que rdr2 es mi juego de la generación, seguido de The Witcher 3 y gow.

Bloodborne no es de mi estilo pero se ve que es un gran juego, al igual que no trago a los Zeldas y vi merecedor al último con su goty, pese que que rivalizaba con Horizon, juego que me encanta, pero Zelda tiene mejor mundo abierto y mejores cosas que Horizon. Los gustos no debe interferir con la objetividad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pensad , zelda ha sido goty muchas veces.

Zelda es goty y ofrece algo que bloodbone no te ofrece.

Pero bloodborne ofrece algo que zelda no ofrece

SIn embargo bloodborne no sera GOTY JAMAS.

porque? es de nicho. No es un juego pipero. No os moleste el termino, es una forma de llamar juego de masas y comercial.
android86 escribió:pensad , zelda ha sido goty muchas veces.

porque? es de nicho. No es un juego pipero. No os moleste el termino, es una forma de llamar juego de masas y comercial.

Si no fuese competido con The Witcher 3, posiblemente el Goty se lo fuese llevado Bloodborne sin dudas.

Lo puede decir mas alto peor no mas claro, por eso pa mi lo del goty es EL CUENTO DE LA LECHERA, y estan mil interese de por medio, goty fue hasta Dragon Age Origins [facepalm] pa echarse a llorar, un año donde estaba Alien Isolation, pero el segundo es un clasico recordado que incluso a dia de hoy la gente vas a su hilo y lo descubre por el boca a boca años despues y lo empieza a jugar, , del dragon age no se acuerda ni el apuntador, esos son los verdaderos goty.
Miniviciao@ escribió:

Lo puede decir mas alto peor no mas claro, por eso pa mi lo del goty es EL CUENTO DE LA LECHERA, y estan mil interese de por medio, goty fue hasta Dragon Age Origins [facepalm] pa echarse a llorar, un año donde estaba Alien Isolation, pero el segundo es un clasico recordado que incluso a dia de hoy la gente vas a su hilo y lo descubre por el boca a boca años despues y lo empieza a jugar, , del dragon age no se acuerda ni el apuntador, esos son los verdaderos goty.

DA origins es un juegazo, y el otro también ojo
Miniviciao@ escribió:

Me río de la imagen [qmparto]
La mayor sacada de chorra nisiquiera esta nominado,Astro bot.

Año de grandes juegos, pero a innovador y revolucionario no le gana nadie este año,jugarlo es pegar un salto de varias generaciones
Reconozco que Bloodborne es un gran juego @Miniviciao@ @abriroyesejuiii, pero yo lo he empezado dos veces y no he podido con él, me da mucha rabia porque hay gente que le encanta pero no termina de conectarme. Lo tengo en la estantería y algún día volveré a probarlo.
Pues no he jugado a ninguno, así que ni puta idea XD.
Eso si, tengo en el armario el Gow esperando a que le meta mano en cuanto acabe con lo que tengo entre manos. XD
El GOW es espectacular pero me hubiera gustado Detroit.

Al final es siempre lo mismo.
Para mi,el juego con el que más me he divertido ha sido Spiderman ¬_¬
Por su inmediatez y planteamiento.
Si tengo que elegir GOTY.... Sin dudarlo GOW.
Reimaginar una saga con tanto peso en lo jugable....y que salga algo como lo que ha salido,para mi,merece reconocimiento.
RDR2 me ha durado unas horas,aparcado está.
Un auténtico Pelotazo sin duda,pero quien no arriesga NO gana....en mi opinión claro.
Lo Dicho,GOW.
Saludos.
@xavi sima pero no sigues por que te matan verdad?

Al final esto de los gotys es subjetivo y manipulado
Que no esten juegos como Ni no Kuni 2 o Xenoblade 2 pero si el enesimo assassins deja bien claro por donde va el tema...

El 2016 lo gano Overwatch...teniendo Dark Souls 3 el cual es un juego mucho mejor elaborado,trabajado y con infinidad mas de detalles pero el otro es el enesimo juego online de pegar tiros y claro...como no lo va a ser...
Sin haber jugado creo que RDR... a no ser que Nintendo ponga muchos billetes y se decanten por SSBU.

La verdad este año ha habido juegazos apra ps4, God of War, detroit, Spiderman, Dragon quest...
Yo también creo que será el RDR2, no me parece que vayan a haber muchas sorpresas.
Call of duty Black Ops 4 sin duda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que será RDR 2.
Buste escribió:@xavi sima pero no sigues por que te matan verdad?

Al final esto de los gotys es subjetivo y manipulado
Que no esten juegos como Ni no Kuni 2 o Xenoblade 2 pero si el enesimo assassins deja bien claro por donde va el tema...

El 2016 lo gano Overwatch...teniendo Dark Souls 3 el cual es un juego mucho mejor elaborado,trabajado y con infinidad mas de detalles pero el otro es el enesimo juego online de pegar tiros y claro...como no lo va a ser...

Qué va, con 36 años habiendo pasado infinitas veces ghouls and ghosts, los contra y ahora dándole al super hydorah la dificultad no me preocupa, aparte tengo paciencia xD
Es un tipo de juego que no me engancha, se me hizo tosco y tal vez no es para mi. Me pasó con el Horizon zero, me lo pasé por cabezonería porque lo ponían de obra maestra y para mi fue un buen juego simplemente y se me hizo pesado. Hay juegos que te atrapan y otros no, no hay más...
abro paraguas

god of war pero de calle
juego : Actividad que se realiza generalmente para divertirse o entretenerse y en la que se ejercita alguna capacidad o destreza

red dead redemption 2 : una gran novela convertida en vídeo juego
novela : Narración en prosa, generalmente extensa, que cuenta una historia de ficción o con un desarrollo más completo en cuanto al argumento y los personajes, que los relatos breves o cuentos
Para mi es God of War, el RDR2 me parece un juegazo y estoy enganchadisimo, no quiero que se acabe. Pero el God of War me pareció una experiencia redonda, el ritmo del juego es perfecto, va siempre a más, la narración es perfecta y encima con una apariencia visual que lo flipas, que no es que el RDR2 se vea mal, pero chiquitos bicharracos (enormes) salen en el juego de Kratos.

Ojala que el próximo año salgan tantos juegazos de tanta calidad como este.
Para mí estará entre RDR 2, God of War y Spiderman... Y sinceramente creo que lo gane el que lo gane será muy merecido, ya que son tres pedazo de juegos.

Saludos
tintindeo escribió:abro paraguas

god of war pero de calle
juego : Actividad que se realiza generalmente para divertirse o entretenerse y en la que se ejercita alguna capacidad o destreza

red dead redemption 2 : una gran novela convertida en vídeo juego
novela : Narración en prosa, generalmente extensa, que cuenta una historia de ficción o con un desarrollo más completo en cuanto al argumento y los personajes, que los relatos breves o cuentos

El caso es que jugar a gow es como ver una película, que cuando te lo pases va a la estantería, pero red dead es como dices, una novela, pero cuando te lo terminas tienes muchísimas más cosas por hacer, y sin mencionar el online que está al caer.
No entiendo eso de que la diferencia entre RDR y GOW esta en que el primero te lo pasas y hay muchas cosas por hacer y el otro no.

Yo he jugado a un GOW donde la mitad es la historia y la otra mitad es el 100% y el endgame. Ademas que si es por cantidad pues entonces se lo tendrian que dar al Odissey.

El online del RDR no computa porque no es que no haya salido, es que ni lo hemos visto.
Ademas, yo para nada considero el Red Dead Redemption 2 lento. Si quieres ir a por la historia, vas a por la historia sin parar, el cual el 90% de sus misiones son pura accion sin pausa.
100 respuestas
1, 2, 3