Cuál será? Pues yo creo que claramente competición entre God of War y Red Dead Redemption 2. En mi opinión ambos se lo merecen. Y reconozco que son de los 2 mejores videojuegos que he jugado en toda mi vida. Pero Red Dead Redemption 2 esta unos cuantos pasos por delante.
Es un juego tan real... tan humano... Nunca he tenido el placer de disfrutar un videojuego como este en todos mis años jugando a videojuegos (y empecé desde los 5 años y hasta ahora, que es mi mayor pasión). La narrativa, los personajes, el mundo, la ambientación, la iluminación, el doblaje, el realismo... Todo. Nunca un videojuego me ha transmitido lo que me ha llegado a transmitir este. Llevo ya bastante del epilogo 1 y la verdad... no tengo palabras. Si se pudiera dar un 12, le daría un 15, y si se pudiera un 15, le daría un 20.
Es un juego que esta destinado a hacer historia. Para mi, el mejor videojuego que se ha hecho jamás. Y sobretodo, por la narrativa y lo que transmite su historia. Aunque vamos, como juego en general digo lo mismo.