¿CUÁL SERÁ EL JUEGO DEL AÑO?

1, 2, 3
Yo opino que este título esta entre el Read dead redemption 2, Spiderman, Shadow of the colossus y el Fallout76
Para mi god of war. Me parece bastante mwjor juego que el red dead
Lo veo muy claro para rdr 2 y eso que Gow me encantó.
RDR2 de calle, no hay discusión alguna.
Para mi God of War, ahora, se lo va a llevar RDR2 (Para mi totalmente inmerecido porque por muy currado que este, me parece muy sobrevalorado), pero bueno como depende de gustos.
La encuesta para votar ha quedado espectacular... [toctoc]
Habiendo jugado a todos este año, me quedo con Red, aunque el god of war me parece in juegazo
baronrojo2 escribió:Fallout 76

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
kikon69 escribió:Para mi, TEW 2.

Para mí también estaría entre los candidatos por detrás de RDR2 si no fuera porque es del año anterior. :p

@DarkMessiah, pues todavía aparecerá gente votando FIFA 19, Fortnite o COD. XD
Hablamos únicamente de PS4?
Si es así, me quedaría con RDR 2. Si es de todas las plataformas tendría serías dudas con el Octopath Traveler.
baronrojo2 escribió:Fallout 76

+1
RDR2 sin ninguna duda. Aunque no he jugado o todos los gordos, por lo que llevo jugado, y viendo opiniones de la gente que lo está jugando, los de Rockstar se han marcado un juego excelente en todo. Solo podría no dárselo si cuando llega el online no cumplen las expectativas. Pero dudo que eso pase.
AlejandroVivanco4 escribió:Yo opino que este título esta entre el Read dead redemption 2, Spiderman, Shadow of the colossus y el Fallout76

God of War.

No estaría mal añadir una encuesta/votación.
He completado gow... luego de abandonar el RDR2..que si juegazo pero muy denso muy lento.. misiones cansinas. Mucho grafico todo lo que quieras.. faltann tiros hombre... pescar? En serio? El 1 es mas western.. este ya es simulador.. y misiones recadero cansan una y otr vez. 10 minutos cabalgando y 2 minutos de tiros
Juegazo..........

PERO gow de calle..
Independientemente del que sea para mí, el premio se lo llevará RDR2 sin ningún tipo de duda. Ahora bien, aún no puedo decir si opino igual porque me queda mucho juego por delante, pero de momento está en el Top 3. God of War me pareció una obra maestra la verdad, mucho mejor de lo que esperaba, y Spiderman, aunque un escalón por debajo, también me ha parecido un grandísimo juego, el mejor de superhéroes hasta la fecha (para mi gusto).

El resto de juegos top de este año los veo por debajo de esos 3 la verdad, pero ha habido mucha calidad en general. Incluso la escena indie ha estado a un nivel altísimo con cosas como Celeste.

Sean cuáles sean los ganadores de los diversos premios los que más hemos ganado hemos sido los jugadores, y el año que viene se presenta aún mejor si cabe.
Claramente RDR2 y sin dudar, espectacular.
A pesar de no gustarme el final y varias cosas es el que más mérito tiene de calle...
Subjetivamente pondría otros, pero objetivamente Red Read Redemption II es el mejor juego de 2018 y probablemente el mejor juego de la generación.
La mayoria de gente dira el RDR el cual estoy disfrutando muchisimo y es una pasada,pero God of war me parece bajo mi punto de vista lo mejor del año con diferencia
Para mi RDR2, y de lejos.

Aunque me falta por jugar el DQXI, que tiene muy buena pinta.
Yo se lo daría a GOW sin ninguna duda (a falta de probar Spiderman) aunque creo que se lo va a llevar RDR2...

Además para mí hay una cuestión muy importante a valorar y es el tratamiento al juego post lanzamiento.

La gente de Santa Monica sacaba actualización cada día para ir arreglando/mejorando cosas, como el tamaño de los subititulos o posibles bugs (yo no sufrí ninguno). En cambio con este RDR2, han salido muchisimos bugs (yo he sufrido bastantes) y no se han dignado a sacar ni 1 parche en 3 semanas que lleva el juego en el mercado, eso sin contar la cagada gráfica que han hecho en PS4 PRO, que tengo que jugarlo en 1080p y sin HDR teniendo una OLED de 55" Oooh

Aún así lo estoy disfrutando muchísimo y lo juego con calma para que me dure pero GOW para mi ha sido MUY bestia, de hecho es el único juego que he platineado en PS4 y que me he pasado 2 veces.
RDR2 es un juegazo de lo mejorcito, pero GODODWAR tiene algo que lo hace espacial, no se pero esta vez se lo merece mas el dios de la guerra.
Seguro se lo llevará RDR 2, muy sobrevalorado, es buen juego tiene mucho detalle pero para llevarse juego del año...para mí historia muy pobre, mejor GOW, pero se que se lo llevará RDR 2.

Saludos.
Fritz167 escribió:
kikon69 escribió:Para mi, TEW 2.

Para mí también estaría entre los candidatos por detrás de RDR2 si no fuera porque es del año anterior. :p

@DarkMessiah, pues todavía aparecerá gente votando FIFA 19, Fortnite o COD. XD

Ups!, se ve que no voy muy al día [tomaaa] .
Habría que poner una lista en el primer post de los principales [mamaaaaa]
Kingdom Come Deliverance, no para ganarlo pero si que se merece un hueco entre los mejores del año
RDR2 fijo se lo lleva,aunque si se lo dieran a GOW tb se lo merecería.
se lo daran a RDR2 por el impacto mediático
Para mi, God of War, y eso que estoy disfrutando muchisimo del RDR2, pero el GOW ha sido de lo mejor que he jugado este año y en mi vida, a parte de largo te tiene en tensión con toda la historia, y un post game jugosísimo. [beer]
Para mí gusto GoW. Pero se lo darán a RDR2 como pasó con Zelda estando Divinity... marketing.

TW3 y GoW son los dos mejores juegos de esta generación.
Al fallout 76 como no le den el de bug del año. Xdxd
Rdr2 de calle, deberíamos crear en la primera página una votación.
De los que he jugado este año estos serían mis candidatos, englobando todas las consolas:

- RDR 2: No lo he terminado pero me parece brutal, uno de esos juegos que salen cada muy pocos años y dejan huella en la industria, si tuviera que quedarme con uno sería este.

- Dragon Quest XI: Como fan de los RPG lo he disfrutado un montón, aunque tiene fallitos que lo alejan de los mejores del género, sigue siendo de lo mejor que he jugado en 2018

- God of War: Con este no he terminado de conectar, aunque si lo analizo objetivamente reconozco que merece estar entre los mejores. Lo cierto es que empezó flipándome pero poco a poco se me empezó a hacer algo pesado y no me motivaba a seguir, al final lo jugaba casi por obligación, una pena porque como digo el juego es muy bueno, quizá lo cogí en mal momento o vete a saber, aún asi me dejo varios momentos únicos.

- Detroit: La sorpresa del año para mí, de las mejores experiencias que he tenido jugando, y si no fuera por RDR 2 sería lo mejor del año. Soy muy fan de este tipo de juegos, eso sí; entiendo que no son para todo el mundo pero a mi me ha encantado.

- Forza Horizon 4: Dentro de su género poco más se puede pedir, técnicamente brutal, el control a mi me encanta ya que no soy muy de simuladores y recorrer el mapa es una gozada.

- Smash: Bueno, este no ha salido pero estoy seguro de que estará entre los mejores, para mi al menos. Smash es una saga que me encata y se nota que lleva un curro detrás impresionante, pese a algunas decisiones que no me han convencido del todo, y veremos ese modo historia que tanto promete en qué queda.

También estaré atento del Just Cause 4, creo que puede ser uno de los tapados del año, aunque se que es una saga con diversidad de opiniones, yo soy un gran fan.

Y bueno, tampoco he podido jugar a todo lo que me habría gustado este año, tengo algunas joyas pendientes que seguro podrían entrar en el top, como Yakuza 6.
Mira, ya te voy adelantando cuál será el mejor videojuego de la siguiente timo generación... Uno de Rockstar. Con eso ya puedes dar por sentado cual va a ser el de este año.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rdr2 pero no por ser mejor sino mas boom mediático

Fornite y Pokemon son otros ejemplos

El mejor de verdad es DQ11 y de VR astro bot
no se en verdad no se de que juego hablas
para mi gow , de rdr2 aun no puedo decir nada porque no lo complete
Pesforever está baneado por "troll"
RDR2.

La duda ofende.
No sé, ni he jugado a ninguno todavía , a ver si tengo tiempo y pillo el RDR2 , Gow y Dragón Quest Xi que son los que más me llaman, y luego Tomb Rider y Detroit
Todavia no lo he jugado, pero viendo las impresiones de la gente, sabiendo el juegazo que fué el anterior, y siendo Rockstar, el Red Dead Redemption 2 seguramente.
Puff... la cosa está reñida. Por un lado el GoW que sin ser un juego por decir así que siguiera, ha conseguido enamorarme, y luego está RDR, que es un titulazo, pero es de Rockstar y su antecesor ya era muy épico, a parte que aún no me lo he acabado.

Yo creo que debería ser GoW, por que si, pero obviamente se lo llevará el RDR2 de la gran R.
Para mi sería mas interesante preguntar, tras RDR 2 y GoW, ¿cual sería el tercero?

La cosa estaría mas reñida ;)
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Spiderman sin duda.
100 respuestas
1, 2, 3