Cual será el juego más vendido de estas navidades?

Encuesta
Cual será el juego más vendido de estas navidades?
12%
52
1%
4
80%
348
2%
7
3%
15
1%
3
1%
5
Hay 434 votos.
GOW, de caaaaalle
un juego que va a marcar un antes y un despues en cuanto a graficos en videoconsolas
Como todo el mundo dice, el GOW... Hay que reconocer que es espectacular, y , por lo visto, los shooters triunfan en las consolas.. 2+2=4 :p
Pues yo creo que va a estar entre el GOW y el COD3, por desgracia los juegos de furbo a saber PES6 y FIFA07 seran los triunfadores [cartman] [lapota]
hombre,cualquiera que este puesto,seguro q compra GOW o COD3 como he votado yo,pero sin duda alguna,me da a mi q va a ser el PES6.
esta claro no?? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Lo normal seria el GOW, pero la 360 la conoce mucha gente del mundo del pc, yo creo que va a ser el COD 3.

PD: Ambos son buenas opciones.
Si nos referimos a 360 creo que será GOW pero si es de todos los sistemas en general será sin duda Zelda: Twinlight Princess.
Creo que ese juego marcará un antes y un despues .
petasking87 está baneado por "ATPC"
follinguis1 escribió:Si nos referimos a 360 creo que será GOW pero si es de todos los sistemas en general será sin duda Zelda: Twinlight Princess.
Creo que ese juego marcará un antes y un despues .

dudo mucho que venda mas el zelda que el GOW (sobre todo en america),y eso de que marcara un ante y un despues.....un juego hecho para la cube que sale en la wii.....es para echarse a llorar.

y que conste que soy un gran fan de los zelda,pero las cosas son como son.
No se, creo que el Gow y no se porque... [plas]
GEARS OF WAR Sin duda alguna [666] [666] [666]
El DoAX2... al menos en Japon sera un top.
pues yo creo que sin duda el gow
Pues GoW, aunque el PES6 entre los casuals hara furor.

saludos.
GOW,titulo imprescindible
GOW sin duda...cuando lo veais se os va a caer el culo..ya os acordareis de mi jajajaja
Joer k preguntas, GOW de calle.
Gnoma escribió:yo prefiero COD3, el gow me parece mas a un warhamer... como minimo los muñecos...

y yo neng, prefiero COD3 y Rainbow, antes que el GOW este, no me molan los presonajes ni las armas del GOW [reojillo] ¬_¬
petasking87 escribió:

dudo mucho que venda mas el zelda que el GOW

tu no sabes los años que llevamos esperandolo no? seguro que vende mas....
Sigo pensando que el juego mas vendido y ademas de calle estas navidades en TODO el mundo va a ser Zelda y sino vereis como vende el dia del lanzamiento más que el Gow en un mes.

Sin duda es el juego por excelencia y OOT marcó una época y TP lo volverá a hacer.
SEGURO y que conste que el GOW caerá también pero Zelda es Zelda y por lo que he visto será lo mas exagerado que podremos jugar.
follinguis1 escribió:Sigo pensando que el juego mas vendido y ademas de calle estas navidades en TODO el mundo va a ser Zelda y sino vereis como vende el dia del lanzamiento más que el Gow en un mes.

Sin duda es el juego por excelencia y OOT marcó una época y TP lo volverá a hacer.
SEGURO y que conste que el GOW caerá también pero Zelda es Zelda y por lo que he visto será lo mas exagerado que podremos jugar.

Partiendo del hecho de que Zelda sale en Wii y Gamecube( mas de 20 millones de consolas) si no vende mas es como para matar a Miya y compañia siendo este el abanderado de la compañia.
Pues el juego que espera casi todo el mundo, el GOW.
Aunque me parece a mi que el Viva Piñata tambien puede triunfar, pero pienso que tendria mas ventas si saliera en una consola de Nintendo.

Saludos
El viva piñata que es el mejor juego de la 360 de ahora en lo que queda hasta el fin de microsoft. ...............................................................................................
.......................................................................................................
.......................................................................................................
Venga vale es coña el Gow y el Call of Duty 3, y el project 8 de Tony hawk, aunk en lugar de estos secundarios en comparacion con el Gow me declinaria mas por el Fear ya que el multiplayer de este via live ha de ser de infarto.

Long live to the boxers
Lamento la ofensa hacia los "super freaks person" que le mole el Piñata.......xD que maleduacao soy. [sati]
el que mas sera el pro 6 sin duda ( como siempre) y si sale algun halo pues el halo de fijo.
El Gow, de hecho ya ha escuchado en algun post que despues de Halo2 es el juego mas reservado de Ms en la historia.
Asociando la pregunta del hilo a nivel mundial..... GOW
Sin dudarlo ni un momento el Gears of War. [tadoramo] [tadoramo]
79 respuestas
1, 2