Cual será el juego más vendido de estas navidades?

Encuesta
Cual será el juego más vendido de estas navidades?
12%
52
1%
4
80%
348
2%
7
3%
15
1%
3
1%
5
Hay 434 votos.
Pues lanzo esta pregunta ala ire puesto que no a todos nos gustan los mismos generos y hay multitud de opiniones
yo creo que sera el GOW, seguido del PRO 6
yo prefiero COD3, el gow me parece mas a un warhamer... como minimo los muñecos...
No hay duda, Gears Of War, i seguido por PRO o COD3 creo yo.
Está clarísimo que el GOW, va a ser el juego del siglo.
GOW sin ninguna tipo de duda seguido del COD 3 [uzi] [uzi] [uzi]
En nuestra maquina no hay duda, GOW barrera en ventas aqui y en USA.

Pes solo vendera en Europa y los demas estaran a espensas de que les dejan, el mejor situado sera COD 3, tras las ventas del 2 este volvera a estar muy arriba, lastima que no parezca que tecnicamente se llevan 1 año entero de desarrollo.

S2
El dios GOW por dios que pregunta [plas]
tsss... EL GOW del tiroooonn
GOW, luego por debajo PES6 y COD3.
GOW con mucha diferencia
GoW seguido del Pro y los fifa mas que nada por los casuals
petasking87 está baneado por "ATPC"
hombre yo creo que seguramente sea el GOW .
Eso no se pregunta... Todos sabemos que será el GOW por bastante goleada
A pesar de que no me gustan nada los juegos de fútbol, sinceramente creo que el juego más vendido con diferencia será el Pes6 seguido del Gow.

Hay demasiada peña y casuals que se desviven con éste juego, es más, seguro que más de uno conoce al menos algún amigo friki que se va a comprar la consola nada más por que es un fiebre del Pes y lo venía comprando cada año con la Play...

Yo como la mayoría de aquí me compraré el Gow, pero desgraciadamente creo que no superara en ventas al Pes6.
Yo tambien pienso que será el PES6 aunque el lanzamiento queda un poco lejano de navidades como el GOW... cuando sale el COD3?? por que podria ser la 3a opcion.
rhygama escribió:Yo tambien pienso que será el PES6 aunque el lanzamiento queda un poco lejano de navidades como el GOW... cuando sale el COD3?? por que podria ser la 3a opcion.

El mismo dia que GOW, 17 de noviembre XD
Esta claro y no soy rappel de que el juego mas vendido sera el gears of war.
Esta clarísimo que será el esperadísimo Gears of War ¿acaso alguien lo duda? PES puede tener mucho tirón en Europa pero en USA no es así y os recuerdo que es el territorio con mas 360 vendidas.

Saludos!!!
Despues de verlo en vivo, el GoW pero vamos.....descarao, preparaos pa lo que viene.Un salu2
Zippo escribió:El mismo dia que GOW, 17 de noviembre XD

Otia y yo que pensaba que en Noviembre me recuperaba economicamente... X-D
sin duda el GoW , va a triunfar estas navidades, ademas poniendo packs gow + xbox 360 aun se acentivara mas el deseo de viciar [carcajad]
Si la encuesta incluye a EEUU sí que es muy probable que sea el Gow, ahora bien, si hablamos sólo de España (como creí en un principio) sigo diciendo que el mas vendido el PES6.
Si la encuesta fuese sólo en España apostaría por Gears of War. Detrás pondría al PES 6 y al COD 3. Me hubiera encantado que estas Navidades hubiera salido un Pro realmente a la altura de la consola en todos los apartados, como por ejemplo Live o gráficos.
En Xbox 360:

1-Gears of War
2- Pro Evolution Soccer 6
3- Call of Duty 3. (En USA supongo que sera el 2º mas vendido)
está claro que el gow, aparte del salto definitivo a la nexgen, la edición coleccionista va a ser una pieza única a la altura de los FFVII o zeldas.

Por cierto, hay un comentario que me ha picado la curiosidad, algo así como "barrerá en europa y usa" y en japón??? allí están todos flipando la burra con el blue dragon de toriyama... pero y los juegos de este tipo?? no les llaman??? coño es que mi cerebro no concibe que se agoten los pokemon o los wario ware por poner u ejemplo y pasen olímpicamente de los bombazos.

que agusto estoy siendo europeo al fin y al cabo
GOW, seguido de COD3....

Estoy convencido de que la gente que se compró el COD2 (yo no me lo compré, y todavía me estoy arrepintiendo), se comprará el COD3. Pero es que GOW......ES MUCHO GOW!!! XD

PD: Todavía no me he comprado el COD2, porque mi hermano lo tiene y ya me lo he pasado 2 veces.....pero todo se andará. :-)

saludos.
el GOW porque el Pro 6 ya lo tiene to dios...
ank creo que el GOW va a ser un exitazo como el por 6 y se comprara todos en la misma semana.
Sin duda, Gears of war.
esta claro cual es el juego que mas esperamos la mayoria, aunque el pes6 se le acercara en europa
Sin ofender...pero pregunta muy tonta.

Evidentemente GOW.

Creo que se venderan tantos GOW como consolas haya en el mercado, y eso me da a mi que sera insuperable.

Saludos ;-)
El Gears Of War ,pero seguirisimo pork es uno de los jeugos mas esperados para muxisima gente,y el siguiente mas vendido serà el HAlo 3 JEJEJe.FINISH THE FIGHT!!!!
El GOW de cajón y el PES6 pisandole los talones [rtfm]
yo creo que con diferencia GoW..

un saludo
pue supongo que GOW. todo el que no se lo pille en el dia del lanzamiento supongo que lo comprara en navidades. siempre que este interesado calro.

saludos ;-)
Va a ser el Gears of War, seguro... [babas] buen gancho para las vacaciones!! [cartman]
1ª POSICION: GOW
2ª POSICION: COD3
3ª POSICION: No me importa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tambien me decanto por el GOW, se le ha dado mucho bombo y platillo a lo largo de estos ultimos meses, veremos si se lo habrá merecido.
Este año es el GOW y el siguiente HALO3, a ver que proponen para 3008
Yo tambien pienso que será el Gears of War. Yo espero otros juegos con muchas más ganas, pero la mayoría de la peña que tiene la 360 se pillará el GOW, sin duda.
De cajon el gow pk el que podia hacerle un poco de sombra era el pes6 y no es ninguna maravilla ...
seguro que el GOW y aviso que el 17 de noviembre voy a ir a la tienda game con un peloton de asalto para que no quedarme sin mi juego reservado ya hace un mes ratataaaa
k es lo k se lleva en esta consola? pues los juegos de tiros.. osea gow.call of duty y el raimbow six..contando k el pro o fifa esten ariba y yo espero k el viva piñata este arriba na mas x ser algo distinto a lo k ya tenemos y encandile a gente sobre todo chicas k les gustan este tipo de juegos jijiji.igual me confundo..saludos
79 respuestas
1, 2