Cual sera el mejor juego de NBA 2005?

Pues eso, yo solo conozco al NBA Live y tengo entendido que XBOX y EA no se llevan muy bien, pero tambien tengo entendido que existe un juegazo de NBA para xbox que es el mejor, pues me gustaria saber para la proxima temporada cual sera el mejor ya que me quiero pillar uno de NBA y quiero el mejor.

SaLu2sSs
eso es cuestion de gustos a mi que mas me ha molado ha sido el nba id2003 mejor que el 2004 y este hasta el 2006 no renuevan
luego esta el de sega que tb esta muy bien espn2004 basketball y este año sale el 2005 (este promete) y por ultimo el nba live mas los mas arcades que hay se lleva la palma el nba street [fies]
Salu2[bye]
Blaiz escribió:Pues eso, yo solo conozco al NBA Live y tengo entendido que XBOX y EA no se llevan muy bien

SaLu2sSs

Pues entiendes mal. Desde el E3 se llevan mejor que nunca ($$$) XD

MS y EA llegaron a un acuerdo por el que la mayoría de los próximos juegos de EA en Xbox tendrán opción Live (y esperemos que las conversiones sean decentes).
Gracias a los 2 por la informacion, espero que salga ya uno pronto ali= que PES y FIFA, necesito juegos deportivos para mi X.

SaLu2sSs
pues para mi la serie de sega sports siempre es superior en todas sus precentaciones, nba, mlb, nfl son los reyes

saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mira hay 2 juegos wenisimos de basket pa la xbox (hay mas pero no son de basket oficial 5vs5, porke el nba street vol.2 es la repera pero es de 3vs3).
Estan el nbalive ke en xbox no he podio disfrutarlo pero es igual ke en pc segun me han dicho y este mola tela.
Luego esta el nba 2K4 de segasports ke es la leche tb.
Ventajas e inconvenientes?
pues cada uno es weno en su manera y aunque son de basket son distintos.
Primero decir ke a mi personalmente la jugabilidad, el spectaculo, y sobre todo los graficos del nbalive me gusto muchisimooo mas ke el nba 2k4.
El nba 2k4 lo alkile medio de casualidad y me lleve un pedazo de sorpreson. El modo franquicia flojea con respecto al del nbalive, pero el modo carrera (llamado 24/7), en el ke te creas tu jugador y juegas torneos callejeros y vas subiendo prestigio y si no juega en varios dias el jugador va perdiendo la forma fisica, es realmente genial y no lo tiene el nbalive.
Conclusion: PILLARSE AMBOS JUEGOS ;-) asi de claro X-D
Este sera el mejor de todos, como siempre y por goleada, os lo dicen un jugon de esto.
Por cierto el NBA LIVE supera para ti en todos estos aspectos al ESPN NBA?..... Lo que hay que oir....
---------------------------------------------------------------------------------------
Primero decir ke a mi personalmente la jugabilidad, el spectaculo, y sobre todo los graficos del nbalive me gusto muchisimooo mas ke el nba 2k4.
---------------------------------------------------------------------------------------

bueno yo se que para gustos....

pero que la jugabilidad de nba live es mejor que la de 2k4 es mentira.

que el espectaculo es mejor en nba live [+risas] si hablamos del mismo juego este cuando comienzan los juegos no tiene intro de personajes

y los graficos dios mio bueno se realista...

ademas agregar que el nba live no tiene live!

es totalmente contrario (nba live peor que espn basket) pero no lo digo solo yo, mira ign, game spot

saludos
Yo he jugado mucho al nba inside drive 2003 y al espn 2k4 y el inside drive 2003 me parece muchiiiiiiiiisimo mejor ke el espn y tambien me parece muchisimo mejor ke el nba live 2004 de ordenador
Pues para mi el NBA 2K4, no me gusto nada de nada. Despues de haber estado disfrutando de esta saga desde el 2K en Dreamkast hasta el 2K3 en la XBOX, el 2K4 fue para mi una gran decepcion, muy al kontrario ke el de EA ke despues de no gustarme desde el 99, este (el 2K4) me gusto mucho. Pero kon el ke mas he disfrutado este año fue kon el Inside drive 2K4 y su live (aunke el 2K3 es mejor pero sin live)
Estoy de acuerdo con tierra quemada, el nba id 2003 es para mi gusto uno de los mejores juegos de basket de la xbox, el espn 2k4 a mi no me gustó NADA, y mira que yo tengo todos los juegos anteriores en mi dreamcast y play2, pero esta última versión no se parece en nada a lo anterior, y para mi gusto ha ido a peor.
Control lento de los jugadores haciendo el juego menos fluido, la defensa muy mal :( con ese botón que hace que te pongas delante del tio con un saltito...en fin, terrible.

El Nba inside drive 2004 también pegó un bajón hacia peor...haciendo casi impracticable la defensa pues siempre te pitan falta si osas saltar para taponar a un jugador, y ya no te digo que le tapones o hagas falta, no, es que si se te ocurre saltar es falta y punto, también el control de los jugadores es un poco "distinto" haciendo el juego menos rápido, y un salto hacia atrás en cuanto a posibilidades tácticas, pues las jugadas simplemente no salen, no como en el 2003.

El Nba live 2004 de EA ha sido el mejor (siempre desde mi punto de vista) de este año, pero lo ha sido más por deméritos de sus competidores que por méritos propios, con cosas buenas como una defensa muy agresiva y un juego de ataque muy dependiente de las jugadas que establezcamos, bloqueos, pases al lado debil etc... como un freestyle mejorado (aunque no lo uso casi nunca) con el que jugarnos de verdad ese último balon a falta de 5 segundos antes de que acabe la posesión.

Pero sin embargo algunas veces los jugadores tardan en responder, un pase a un tio que esté de espaldas al aro es una incógnita, pues igual en el momento de recibir el pase está en muy buena posición, pero tarda tanto en responder y girarse para entrar a canasta (vamos hombre, no sea que nos quedemos sin ver la preciosa animación de como coge el balón desde arriba y lo baja :/ ), un juego de contraataque muy mal planteado por la lentitud de la que hablaba antes y alguna de las peores animaciones de tiro que recuerdo.

Lo dicho, yo por mi parte sigo jugando al nba inside drive 2004, al nba 2k2 en mi dreamcast y al nba live 2004 en mi pc solamente para poder disfrutar del parche de la euroliga y jugar con mi equipo.

Asi que este año no me hago muchas ilusiones de poder jugar a un juego de basket que me guste de verdad como pasaba antes, que cada año esperaba la salida del nba 2kx de sega contando los dias, o cuando me relamia pensando en ese nba inside drive 2004 con Live.

Eso si, señores creadores de juegos de basket, visual concept, Ea sports y la madre que os parió, HACED DE UNA PUÑETERA VEZ UN JUEGO DE BALONCESTO CON EQUIPOS EUROPEOS!!!
Quiero jugar contra el CSK de moscú, maccabi etc..., intentar fichar a bodiroga, clasificarme para la copa del rey, playoffs etc y jugarme la plaza en la euroliga como dios manda!! quiero que aunque el madrid de baloncesto quede 9º lo inviten a todas las competiciones, ULEB Cup, Euroliga, hasta a la pachanga que van a jugar en málaga este año (para que quede realista XD ), quiero jugar tanto con equipos grandes como ayudar a equipos más pequeños que siempre me han caido bien como C.B Granada.

Quiero a Imbroda de comentarista del juego diciendo: Si, si....Grande Pau...intenta pasar el bloqueo cada vez!, Necesitamos a Garbajosa.
Y a Barthe: QUE LOS ECHEN DE ESTE MUNDO!!!

En fin, he dicho :)
Más q de equipos europeos hagan uno con selecciones, me encantaria repetir la pintada de cara q le dimos a los yankees el viernes pasado.
teniendo en cuenta la evolucion de las sagas y q el NBA de EA llevara live y concurso de mates, creo q es la opcion menos arriegada.
He sido seguidor de la saga 2k pero viendo q el 2k4 fué un paso atras y hay poca gente el live, me decanto por el de EA.
A mi la saga NBA Live desde que pusieron el freestyle que no me gusta. Básicamente consiste en hacer el loco con él, correr hacia canasta y mate. Es muy poco realista. Al 2004 solo jugué en Pc.

El ESPN de este año coincido con Xesk_Malone que es peor que el del año pasado, no en modos de juego, sino en jugabilidad.

Pero aun así, este año probaré los dos. El ESPN es obligatorio probarlo, ya que es el más realista, y el NBA Live lo probaré porqué por fin un juego de basket incluirá el All-Star [sonrisa] . Slamdunk, triples, partido de rookies y sophomores y partido de las estrellas. Desde el NBA In the Zone (creo que 98) de PSX, que un juego no llevaba algo de esto (el de Konami solo llevaba concurso de mates). (bueno los NBA Live antes incorporaban concurso de triples, pero como modo independiente)
El juego igual luego será una caguerá, pero por lo menos llevará una novedad interesante :)

[bye] [bye]
Pasaros por aquí si os gusta el basket ;)

http://torneojugon.juegamas.com/foros/viewtopic.php?t=270

Vamos a iniciar nuestro 4º Torneo con el NBA2K4.
Si,jugamos con el juego de ESPN.
No nos gusta nada el juego arcade y buscamos sobre todo la simulación pura y dura.
A eso le añadimos las ganas por pasar un buen rato y generar amistades,complicidades,etc,etc...

El juego lo tenemos modificado a base de SLIDERS y una base de regla que dejan el juego guapíiiiiisimo.Hacerme caso,porque si hay alguien exigente con los juegos de basket somos nosotros ;)
No perdais esta oportunidad,el que entra en nuestro grupo ya no sale :D

Nos lo pasamos de vicio ;)

Si quereis ver algunos datos de la pasada liga (el como llevamos las estadisticas,resultados,clasificaciones y demás) os podeis pasar por estas páginas para echar un vistazo ;)

http://personal.telefonica.terra.es/web/neojedi2k4/fichas_equipos2K4.htm
http://personal.telefonica.terra.es/web/neojedi2k4/clasificaciones.htm
http://personal.telefonica.terra.es/web/neojedi2k4/Revista1.htm
http://personal.telefonica.terra.es/web/neojedi2k4/Revista2.htm
http://personal.telefonica.terra.es/web/neojedi2k4/Revista3.htm
http://personal.telefonica.terra.es/web/neojedi2k4/Revista4.htm
http://personal.telefonica.terra.es/web/neojedi2k4/Revista5.htm
http://personal.telefonica.terra.es/web/neojedi2k4/Revista6.htm
15 respuestas