Gente queria saber cual es el mejor de los programas para leer juegos desde un disco duro. Por mi parte puedo dar opinion sobre programas como el usb-loader gx, el wiiflow y el coverflow. voy a dar los pro y los contra de cada uno:
Usb-loader: los por son que son muy facil cargar las tapas y la varias vistas que tiene. los contra es que yo lo actualize y no me bjaa ninguna tapa de juego como asi tambien tarde un poco mas que el wiiflow a la hora de abrir y cargar un juego.
WiiFlow: el wiiflow me parece uno de los mejores ya que su interfaz es rapidisima y la vizualización es genial. el tema es que en la version que tengo yo no se bajan todas las tapas desde internet y solo se bajan las tapas de adelante. y la gracia es que te deje ver la de atras.
CoverFlow: Los pro son los mismos que los del wiiflow. los conta que en las versiones que baje yo ninguna tiene canal. por eso me gustan mas los otros 2 ya que me resulta más facil.
si tienen algunos programas buenos pongan los links! yo prosimamente los subire si es que se puede?? tengo que leer el reglamento del foro!