¿Cual será el mejor Softmode?

Gente queria saber cual es el mejor de los programas para leer juegos desde un disco duro. Por mi parte puedo dar opinion sobre programas como el usb-loader gx, el wiiflow y el coverflow. voy a dar los pro y los contra de cada uno:
Usb-loader: los por son que son muy facil cargar las tapas y la varias vistas que tiene. los contra es que yo lo actualize y no me bjaa ninguna tapa de juego como asi tambien tarde un poco mas que el wiiflow a la hora de abrir y cargar un juego.
WiiFlow: el wiiflow me parece uno de los mejores ya que su interfaz es rapidisima y la vizualización es genial. el tema es que en la version que tengo yo no se bajan todas las tapas desde internet y solo se bajan las tapas de adelante. y la gracia es que te deje ver la de atras.
CoverFlow: Los pro son los mismos que los del wiiflow. los conta que en las versiones que baje yo ninguna tiene canal. por eso me gustan mas los otros 2 ya que me resulta más facil.
si tienen algunos programas buenos pongan los links! yo prosimamente los subire si es que se puede?? tengo que leer el reglamento del foro!
1 respuesta