Cual sera el nombre de la 3ra version de pokemon para DS?

Pues proximamente tendremos Diamante y Perla y como siempre sacan otra version que incluye mejoras y demas cosas y me gustaria saber cual creeis que sera el nombre de esta nueva version, asi que adelante dad vuestras opiniones.

PD: Creo que no hay ningun hilo referente a esto asi que si ya hay uno disculpad sino pues a opinar.
mmm, ya se acabaron los nombre xD
Imagen

Es imposible especular nombres, por que con las idas de olla de nintendo, nada es previsible.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pokémon Nácar, quizas...
Pokemon Cobre
Pokemon Rodio

Pokemon no veas si somos pezados
Pokemon inventa tu el nombre
Pokemon fresas con nata

.¬¬

es totalmente impredecible el nombre que le pondrán, y totalmente inutil el especular un nombre...
pokemon ultimate sin ideas xd

ya eske ni los nombres m molan, empezaron kon kosas sencillas:rojo, azul, amarillo, y aora van por piedras preciosas:rudi, zafiro,diamante,perla, dios komo se nota k sa forrao el k kreo pokemon, ya asta pone nombres d piedras k el tendra en su kofre d joyas xD :Ð
Pokémon Neocloud
a que te he hecho feliz?
bueno al parecer por lo ke he visto y oido es ke va a salir una version llamada Pokemon Opalo y ke en la portada va llevar la imagen de giratina

al parecer es casi oficial pero no hay nada seguro

Adjuntos

Se llamará "Pokemon whatever"
Se llamará "Pokemon con-la-primera-parte-del-nombre-tengo-de-sobra-para-venderme".
Se llamara Pokemon dieciochomil: Miyamoto necesita dinero para el chalé y no puede esperar al WiiFit.
Pero vamos, que yo seguire con el diamante...
Se llamará "Pokemón Bronze" xD

[qmparto]
edu329 escribió:bueno al parecer por lo ke he visto y oido es ke va a salir una version llamada Pokemon Opalo y ke en la portada va llevar la imagen de giratina

Eso es pura especulación por el color de las piedras (ópalo es amarillo, como el girasol de Giratina y todo eso). No digas que es casi oficial, porque eso es especulación y no lo de Marbella [reojillo]
Pokemon Calimocho jajajjaa, si habeis visto el video de la conferencia de nintendo en youtube lo vereis jajaja.
Joey Ravn escribió:
Eso es pura especulación por el color de las piedras (ópalo es amarillo, como el girasol de Giratina y todo eso). No digas que es casi oficial, porque eso es especulación y no lo de Marbella [reojillo]

supuestamente por lo ke lei es casi oficial porke supuestamente iba a ser presentado en una conferencia de nintendo (o algo asi) en japon pero al final eso se cancelo por ke los de nintendo creyeron ke era demasiado pronto para presentar el juego
edu329 escribió:bueno al parecer por lo ke he visto y oido es ke va a salir una version llamada Pokemon Opalo y ke en la portada va llevar la imagen de giratina

Fake y además viejo.
Oficial XD

Los nuevos pk se llamaran: Trash y Stink XD [cartman]
pokemon vs digimon: la venganza de pikachu, pues no se hay millones de nombres xD
Kensillo escribió:Pokemon Kryptonita

Joe, pues suena todo bien XDXD X-D
inthedark escribió:pokemon JADE [oki]

Apuesto ciegamente por ese,mas que nada por que el fake que acompañaba al diamond se llamaba así
Pues Jade no estaría nada mal. Además, combinaría con el verde del Esmeralda. X-D X-D
Kensillo escribió:Pokemon Kryptonita

Y de entrenador que cambien al mamarracho de la boina y pongan a superman.
Pokemon Pedrusco,obviamente,no os dais cuenta o k? lo teniais en als narices xD
wario freak escribió:pokemon ultimate sin ideas xd

ya eske ni los nombres m molan, empezaron kon kosas sencillas:rojo, azul, amarillo, y aora van por piedras preciosas:rudi, zafiro,diamante,perla, dios komo se nota k sa forrao el k kreo pokemon, ya asta pone nombres d piedras k el tendra en su kofre d joyas xD :Ð

Por esa regla de tres, el proximo pokemon se llamara
"Pokemon yacimiento petrolifero" con un nuevo pokemon legendario que le gusta el petroleoImagen
Esta claro que se llamara Pokemon Plastico :Ð :Ð
edu329 escribió:
supuestamente por lo ke lei es casi oficial porke supuestamente iba a ser presentado en una conferencia de nintendo (o algo asi) en japon pero al final eso se cancelo por ke los de nintendo creyeron ke era demasiado pronto para presentar el juego

¿Dónde lo leíste eso? Es pura trola, como el fake de Giratina en la portada. Alguien se lo inventó, como con todos los fakes, para ver cuántos picaban. Además, algo no puede ser "casi" oficial. O lo es o no lo es, pero no hay un medio [qmparto]
Que no, que no. Que no hay tercera versión por el momento.
Es más, si hacen lo mismo que con los de GBA, igual sacan otro juego antes que la tercera versión. Sacaron primero el RojoFuego y VerdeHoja antes que el Esmeralda... qué ganitas tengo de que saquen las remakes de Oro y Plata antes que una tercera versión :P
Olle, pues no estaria mal cojer el game maker y hacer ese pokemon yacimiendo petrolifero. Luego me pongo y lo hago. Se aceptan logos. ADios!!!!!!!!!!!!!!!
pokemon onix

y de broma:

pokemon kart
pokemon kart DS
pokemon kart DS 2
super pokemon kart DS 2
new super pokemon kart DS 2
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
superwario escribió:pokemon onix

y de broma:

pokemon kart
pokemon kart DS
pokemon kart DS 2
super pokemon kart DS 2
new super pokemon kart DS 2

PokemonWTF
Pokemon Hierro [+risas] . Como dicen todos, esto solo es especular.

Un saludo
Esto lo que es un hilo bastante chorra ^^.

yo voto por Pokémon Pirita

y que viva el SPAM
koldawer escribió:Esto lo que es un hilo bastante chorra ^^.

yo voto por Pokémon Pirita

y que viva el SPAM

Todo el mundo confunde los terminos lol :

Spam: Publicidad para el beneficio propio o de la comunidad organización etc. dar una dirección de una página web para ayudar a otros usuarios de esta comunidad no se considera Spam. Lógicamente al que practica el Spam se le conoce como Spammer.

Lo que quiere decir la mayoria de gente es flood, flooder etc :

Flood: Dicese de los mensajes inútiles y carentes de sentido, mensajes como "SI!" "No" o que kontengan un monosílabo o palabras sueltas o una oración muy corta y de poca importancia, así como mensajes rellena2 únicamente con emoticons se consideran Flood. El que practica el flood se le conoce como Flooder.

No es por nada no te enojes eh xD es que me da rabia X-D

Al tema: pokemon.......plastico [toctoc]
Joey Ravn escribió:
No me quiero meter en estos pantanales... pero no, tienes los términos cruzados. SPAM no necesariamente es un correo comercial no solicitado, SPAM no necesariamente siquiera es un correo.
El término viene de un sketch de los Monty Python, en el que la palabra "SPAM" tapaba el diálogo de otros personajes. De ahí que se describa como "mensajes intrusivos".
Das tu definición en base al correo electrónico, pero está fuera de contexto y desactualizada. Si bien el término "SPAM" se acuñó como forma de describir un correo electrónico publicitario no deseado, por extensión del campo semántico, ahora se considera SPAM a todo mensaje no solicitado que de alguna manera molesta o no viene a cuento, sea o no sea comercial.
Es lo mismo para el contexto de un foro. Un mensaje por MP, una respuesta con un emoticono o "ashasdhasdh" o un hilo que no viene a cuento son todas formas de SPAM, además de la publicidad gratuita.

De hecho, tan dilatado está el significado de "SPAM", que no solo se utiliza en mensajería, sino también en otros ámbitos, como los videojuegos. Cuando un Hammerdin (Paladin con Blessed Hammer) se pone a tirar sus martillo en un partida de Diablo 2, se dice que "the paladin is spamming his BH". Spam, en este caso, es tirar un ataque repetidamente, tapando la pantalla o llenándola con las animaciones. Como verás, poco tiene que ver venderte algo.

También dices que responder con monosílabos es SPAM. Ni de lejos. Si la pregunta es total, bien puedes responder con monosílabos. Es peor decir por decir que responder con monosílabos cuando hay que responder con monosílabos.
Ahora, si se supone que lo que dices merece una explicación, logicamente se debe dar.

En el caso del Flood, que quiere decir "inundación" en inglés, tú estás mandando repetidas veces el mismo mensaje (que es SPAM de por si), saturando el canal.
El término se originó en IRC, donde es muy fácil entrar con varios clones y poner el mismo mensaje desde diferentes cuentas.

Un mensaje = SPAM. Muchos = Flood.

Puedes buscar en cualquier fuente de confianza... WordReference, Wikipedia o dictionary.com, vas a ver que tus definiciones son erradas o parcialmente incompletas. Pero Koldawer tiene razón: eso era SPAM, no flood.

Woww, me ha gustado mucho tu explicacion, muy instructiva[ok] xD.Pero tenia entendido que la palabra SPAM provenia de una marca de carne enlatada que su publicidad se basaba en repetir la palabra
SPAM una y otra vez y sin sentido.
Imagen
-Crono- escribió:...

No me quiero meter en estos pantanales... pero no, tienes los términos cruzados. Eres tú el que los confunde, no todo el mundo.

SPAM no necesariamente es un mensaje comercial. El término viene de un sketch de los Monty Python, en el que la palabra "SPAM" tapaba el diálogo de otros personajes. De ahí que se describa como "mensajes intrusivos".
Das tu definición en base al correo electrónico, que es donde se aplicó por primera vez el término en un contexto informático.
Si bien el término "SPAM" se acuñó como forma de describir un correo electrónico publicitario no deseado, por extensión del campo semántico, ahora se considera SPAM a todo mensaje no solicitado que de alguna manera molesta o no viene a cuento, sea o no sea comercial.
Es lo mismo para el contexto de un foro. Un mensaje por MP, una respuesta con un emoticono o "ashasdhasdh" o un hilo que no viene a cuento son todas formas de SPAM, además de la publicidad gratuita.

De hecho, tan dilatado está el significado de "SPAM", que no solo se utiliza en mensajería, sino también en otros ámbitos, como los videojuegos. Cuando un Hammerdin (Paladin con Blessed Hammer) se pone a tirar sus martillo en un partida de Diablo 2, se dice que "the paladin is spamming his BH". Spam, en este caso, es tirar un ataque repetidamente, tapando la pantalla o llenándola con las animaciones. Como verás, poco tiene que ver venderte algo.

También dices que responder con monosílabos es SPAM. Ni de lejos. Si la pregunta es total, bien puedes responder con monosílabos. Es peor decir por decir que responder con monosílabos cuando hay que responder con monosílabos.
Ahora, si se supone que lo que dices merece una explicación, logicamente se debe dar.

En el caso del Flood, que quiere decir "inundación" en inglés, tú estás mandando repetidas veces el mismo mensaje (que es SPAM de por si), saturando el canal.
El término se originó en IRC, donde es muy fácil entrar con varios clones y poner el mismo mensaje desde diferentes cuentas.

Un mensaje = SPAM. Muchos = Flood.

Puedes buscar en cualquier fuente de confianza... WordReference, Wikipedia o dictionary.com, vas a ver que tus definiciones son erradas o parcialmente incompletas. Pero Koldawer tiene razón: eso era SPAM, no flood.

Edito: Perdón Raven, modifiqué un poco el texto mientras me citabas, que no me gustó como había quedado XD
Pero si, tienes razón. Es una estrategia de mercado que adoptó la marca para promocionarse. Los Python probablemente sacaran la idea para el sketch de ahí.
como dijeron antes me tinca mas Pokemon Jade, tambien podria ser pokemon granate, opalo, topasio, etc.

y cual piensan que sera el legendario de portada? yo creo que seria Arceus ya que se capturaba donde mismo estaban palkia y dialga
Pokemon Quest.
Pokemon Crossing.
Pokemon Transformers.
angelbomber está baneado por "troll"
¿pokemon pearl?

o mejor....
pokemon spam
Yo se cual será: Pokémon Pizza Imagen fuente :Pokémon Pizza

Saludos..
os equivocais,sera...

Pokemon Colorea xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
PokéLOL [tomaaa]
para gustos los colores seguro que nos sacan algo mu raro como Pokemon Topacio o algo de eso xD aunque si hacen los remakes de la Oro y plata de GBC como hicieron con la GBA con el rojo y el verde podrian ser Pokemon Oro Reluciente , Pokemon Cristal Brillante y Pokemon Plata Resplandeciente o algo de eso xD aunque soñar es gratis esperemos que alguno de estos salgan alguna vez de parte de nintendo y game freak o si no que alguien me ayude y nos curramos uno en homebrew xD
PoKemon XXX y las amigas de pikachu
Me recuerda al video parodia en el que dicen las proximas ediciones de need for speed xDDDD

pokemon pokemon! xDD ese nombre partiria xD
Pokemon edicion pedrolo
Pokemon edicion cantorrodao

-__-
97 respuestas
1, 2