¿Cual será el proximo juegazo?

Pues eso para los que entienden del tema ¿cual va a ser el proximo bombazo de la categoria de calidad del GOW?.
Saludos a todos.
El más próximo es Mass Effect, luego Assassin's Creed y para noviembre Halo 3
para mi blue dragon q viene antes de todos esos!! septiembre no?
Por orden de aparición:

-Forza 2
-Blue Dragon
-Assassin's Creed
-Lost Odyssey
Mass effect
Blue Dragon
GTAIV
Halo 3
Lost Odyssey
silinde escribió:Por orden de aparición:

-Forza 2
-Blue Dragon
-Assassin's Creed
-Lost Odyssey

Viendo las últimas imágenes, no diría tanto del Forza 2..

http://www.jeux-france.com/news20036_forza-motorsport-2-images-maison.html

Imagen

¿Dónde está el 4x de FSAA que prometían?
Joder esa penosidad es del Forza 2???? Pues si que van listos si...

A saber como han sacado esas capturas, pero sinceramente a mi eu tenga el FSAA a 2x, 4x o 2345678456x me la pela si el tema de la simulacion que es lo que me interesa de este juego de coches esta bie niplementado. Hay videos de sobra en los ultimos dias para saber como va a ser el juego en el tema grafico sin tener que ver este tipo de capturas.

Yo aparte del Froza 2 citaria el The Darkness como juego destacable en los proximos meses.
Penosidad esa foto? ami me parece que tiene unos graficos increibles pero claro siempre tiene que estar el tipico que pone una foto cutre..y encima de un coche dstrozao...
menos mal q para mi los juegos de coches no tienen interes...
el próximo juegazo va a ser ..........................................................., EL QUE MICROSOFT DIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿A estas alturas todavía pensais que sois independientes?
yo creo que el forza 2 sin duda XD
Espero que el Forza 2... :-|
bekiller escribió:el próximo juegazo va a ser ..........................................................., EL QUE MICROSOFT DIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿A estas alturas todavía pensais que sois independientes?
Y esa ida de oya anarkista a que biene? JAJAJAJA pareces resentido...
Para mí el siguiente es FORZA2 [rtfm]

Imagen
FoxxMulder escribió:

Imagen

anda hombre, echa un vistazo a esto y me cuentas:

http://www.gameprotv.com/forza-motorsport-2-video-3485.html

[fumando]
FoxxMulder escribió:

Imagen

Esta imagen pertenece a una serie de imagenes pertenecientes a una beta anterior al del primer video del forza 2... no tiene nada que ver. Ahora lleva AA y 60 frames.
El Forza2 hay que verlo en videos, que es como luce realmente bien, es una tontería criticarlo por unas imágenes, que encima son beta. ;-)

El próximo gran lanzamiento es Forza2, por supuesto XD
forza 2 y ace combat 6 [angelito]
Forza 2
Battlefield Bad Company
Call of Duty 4
Street Fighter 4 xD
todavia ponen la foto de un coche destrozado.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Beta!!
TWO WORLDS !!!!!! [uzi] si es como prometen...

Es el mas proximo...
despues...

MASS EFFECT
pues la verdad, yo los unicos que veo como valores seguros son: forza 2, blue dragon, halo 3, y, por supuesto (aunque aun queda bastante) el señor RESIDENT EVIL 5. los demas, como two worlds, mass effect, bioshock, the darkness, alone in the dark, etc............pintan muy bien, pero tienen que demostrar su valia en la practica. ya sabeis lo que dicen, "el movimiento se demuestra andando", y no son pocas las veces que anuncian a ciertas licencias a bombo y platillo que luego se quedan en agua de borrajas. en esto de los videojuegos (aunque no siempre), en la mayoria de los casos ciertos titulos son sinonimo de calidad, los nuevos; estan por demostrar
melfice dark escribió:pues la verdad, yo los unicos que veo como valores seguros son: forza 2, blue dragon, halo 3, y, por supuesto (aunque aun queda bastante) el señor RESIDENT EVIL 5. los demas, como two worlds, mass effect, bioshock, the darkness, alone in the dark, etc............pintan muy bien, pero tienen que demostrar su valia en la practica. ya sabeis lo que dicen, "el movimiento se demuestra andando", y no son pocas las veces que anuncian a ciertas licencias a bombo y platillo que luego se quedan en agua de borrajas

Si tienes confianza en el Forza 2 con mas sentido deberias de tenerlo por ejemplo con el Mass Effect que lo desarrolla Bioware, es mas, confio bastante mas lo que puede ofrecer esta compañia a lo que pueda sacar Bungie, Capcom o Mistwalker.
triki1 escribió:
Si tienes confianza en el Forza 2 con mas sentido deberias de tenerlo por ejemplo con el Mass Effect que lo desarrolla Bioware, es mas, confio bastante mas lo que puede ofrecer esta compañia a lo que pueda sacar Bungie, Capcom o Mistwalker.

lo que he querido decir con mi post anterior, es que existen juegos buenos, muy buenos y los que muchos denominan de "triple AAA". como todos bien sabemos, los juegos (a priori, claro), dignos de entrar dentro del adjetivo "imprescindibles", son bien pocos....¿no te parece? una cosa es lo que nos guste, y otra cosa es que un juego, nos guste o no el genero, sea un "crack". como curiosidad: ¿cuantos juegos consideras imprescindibles para nuestra consola en este momento? porque yo los que veo que no pueden faltar son gears of war y oblivion. ¿el resto? como he dicho antes, buenos y muy buenos en algunos casos (como el dead rising y el virtua tennis 3) pero para nada imprescindibles
Assasin Creed.
Halo 3.

Aunque a la mayoria el Forza 1.5 (o Forza HD) les encanta.

Salu2
Snape escribió:Assasin Creed.
Halo 3.

Salu2

No, yo creo que sera el Forza 2
Halo 3.

Salu2

el 1.5???? hazme caso ye sperate al 2 q esta al salir :-p

OFFTOPIC. COÑO HOY SALIA EL DISCO DE LP!!!!! [666] [666] [666] Ares ven a mi xDD

no me jodas q era el 15 de mayo[tomaaa]
Black29 escribió:
el 1.5???? hazme caso ye sperate al 2 q esta al salir :-p

OFFTOPIC. COÑO HOY SALIA EL DISCO DE LP!!!!! [666] [666] [666] Ares ven a mi xDD

no me jodas q era el 15 de mayo[tomaaa]

Offtopic: Si, es el 14 o 15 de Mayo [+furioso]
Halo 3.

Salu2

Hazme caso, yo era tan escéptico como tú hasta que vi los dos últimos vídeos del juego. Pásate por el hilo oficial y compruébalo tú mismo...

Un saludo.
¿El próximo?, desde luego el FORZA Motorsport 2 ([tadoramo])
Santoro escribió:
Hazme caso, yo era tan escéptico como tú hasta que vi los dos últimos vídeos del juego. Pásate por el hilo oficial y compruébalo tú mismo...

Un saludo.

se an dicho que es con el engine del halo 3 pero con als texturas del 2
Me refería al forza 2 , pero vamos xD

Con respecto al halo 3, desde luego no me guiaré por vídeos de alphas, ni versiones betas ni nada. Hasta que no se vean vídeos que se confirme que sean ingame no opinaré.

Pero es que vamos, muy lerdos tienen que ser los de microsoft y bungie si el juego abanderado de esta consola y principal estandarte, les sale una cagada. De momento, microsoft me ha dado confianza con sus juegazos, así que para mí el halo 3 tiene todos los votos de confianza necesarios, y espero que sea un juegazo.

Un saludo.
Santoro escribió:Me refería al forza 2 , pero vamos xD

Con respecto al halo 3, desde luego no me guiaré por vídeos de alphas, ni versiones betas ni nada. Hasta que no se vean vídeos que se confirme que sean ingame no opinaré.

Pero es que vamos, muy lerdos tienen que ser los de microsoft y bungie si el juego abanderado de esta consola y principal estandarte, les sale una cagada. De momento, microsoft me ha dado confianza con sus juegazos, así que para mí el halo 3 tiene todos los votos de confianza necesarios, y espero que sea un juegazo.

Un saludo.

Quieres hacerte una idea de Halo3, mira el primer trailer del E3, esta hecho con el motor del jeugo, flipa!
Sin ninguna duda, este:

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bioshock
mass effect
alan wake
unreal....

en fin, me haré con todos, qué más da XD XD
Black29 escribió:
Quieres hacerte una idea de Halo3, mira el primer trailer del E3, esta hecho con el motor del jeugo, flipa!

Es que llámame escéptico o lo que quieras pero yo eso no me lo termino de creer xD que no, que las animaciones de ese vídeo son demasiado fluidas como para ser ingame.

Ojalá que en cuanto salga me tenga que tragar mis propias palabras, OJALÁ.

Un saludo.
Santoro escribió:
Es que llámame escéptico o lo que quieras pero yo eso no me lo termino de creer xD que no, que las animaciones de ese vídeo son demasiado fluidas como para ser ingame.

Ojalá que en cuanto salga me tenga que tragar mis propias palabras, OJALÁ.

Un saludo.

Ingame no son, son Inengine, es decir no es JUGANDO, peor esta hecho cone l motor del juego (leete el analisis de meristation y babearas xDD) Para hacerte una idea, mira los videos que salen en GoW y mira el juego realmente como es, muy muy poca diferencia. [fumando]

Por cierto recopiando todos los datos de la gente:
Halo 3
lost odyssey
Mass Effect
Assassin's Creed
blue dragon
Forza 2
GTAIV
The Darkness
ace combat 6
Battlefield Bad Company
Call of Duty 4
TWO WORLDS
RESIDENT EVIL 5
bioshock
alone in the dark
alan wake
Unreal 3
Colin McRae
PRO7

Y AÑADO:
Eternal Sonata/Trusty Bell
Harry Potter y la Orden del Fenix (no me apedreeis xDD pero soy amante de la saga xD)
PGR4

Lo que nos espera OMG!
[mad] [mad] [mad]
Aun así faltarían, a mi parecer, el nuevo COLIN y EL PRO EVOLUTION 7 (o como se llame) [oki] [oki]
Y alguno mas que se nos está escapando ;)

La verdad que se avecina una buena avalancha...necesito tiempoooo [poraki] [poraki]
que es eso de Forza 1.5 o HD ??

Pues la verdad que vaya juegazos nos esperan... ya es hora de empezara a ver titulos sabrosos como pintan ser estos.

Saludos

EDITO: Por cierto podriamos añadir a el listado ese la fecha de salida y ordenarlos [360º]
Forza 2 y halo 3 !
tambien el dirt
59 respuestas
1, 2