Cual sera el proximo Proyecto de Sony???

Talvez sony mandara a parar los juego k estan por salir para sacar el firm 3.0 y poner los juegos k rulen solo con esa version??? sera capaz de no hacer mas juego para la psp?? o por primera vez dejara a los usuario poder explotar al maximo la psp???

yo pienso que ya es hora de que sony aprenda k por mas programadores chino k tapan agujeros siempre habran programadores que nos dejaran explotar la psp al maximo por eso hemos pagado por una psp no? tenemos derecho de usarla como keramos por eso estan tan caras y creo k no es justo k sony no prohiba usarla de la manera k keramos simplemente por el echo de que no podamos jugar a backup si en todas sus otras consola lo han dejado y han seguido sacando los juegos y ni le importaba.

vamos k pagamos 230 dollares o 250 euros y no es nada facil sacarlo del bolsillo asi por asi y ya k se puede explotar al maximo k no lo vengan a prohibir.
Sony si te deja explotarla al maximo pero para ti explotarla al maximo es jugar a copias de seguridad?¿ todos sabemos k si fuese asi, k sony te permitiese la carga de backup los unicos juegos que comprarian serian los de las tiendas de alquiler y la gente k no es mucha k le gusta tener el juego original.

Sony te a diseñado una consola, el cual esta en constante actualizacion y intentan solventar errores para mejorar su funcionamiento, tu estas mirandolo desde el punto de vista de kien compra pero no de kien vende, si sony sacase la consola k carga backups crees que las compañias k desarrollan juegos sakaran para PSP sabiendo k no van a vender ni 1 cuarta parte de lok venden. Si sony venderia consolas, pero no desarrollarian juegos, esto es como la pescadilla k se muerde la cola.

Sony no permite backups = Desarrollan juegos = sony incrementa sus ingresos = ambas partes contentas

Sony permite backups = Desarrolla 4 juegos = al no vender juegos, sony no obtiene beneficios = Sony incrementa sus ingresos solo por parte de consolas, no por parte de los juegos y terminara de incrementar el dia k no creen mas juegos.
veo k te me vas por mal camino no creo k explotar la psp al maximo sea solo cargar backup mira los miles de programas k tenemos en la psp 1.5 entra en pspupdates y busca las aplicaciones k hay y veras a k me refiero no me refiero solo a cargar backup y no te me hagas el listillo ahora diciendo k tu no cargas backup... mira aki lo k estamos hablando es poder explotar la psp al maximo no solo backup yo tengo mi psp cargada de programas y lo uso como el radio k entro a un hotpob y puedo escuchar mis emisoras de internet favoritas, puedo poner muchas canciones en mp3 puedo ver video a alta resolucion y leer mis mangas. sin decir k estoy loco por k salga un gps puedo leer a traves de pdf sin decir los libros bueno k encuentro por la internet.

tengo toda una psp armada de cosas diferente k no son backup y sin decirte los juegos de la vieja escuela como super nintendo nintendo y neogeo y crees k aun sigo pensando en tener backup???? si kieres repasa mi leectura y me entenderas tio.

y me alegro k esto del mph haya salido para k sony entienda k por mas k kiera peliar le daremos caña y sepan k si pagamos por una psp no se no puede blockear por un artefacto k con mucho sudor compramos.

P.D. yo solo kiero ver las opiniones no k me vengan a decir k solo kiero k garguen backup
pero esk sony nunca te dejara hacer eso, en tal caso, lo desarrollan ellos, los firman y te lo venden, si te dejan hacer eso, ya es perder dinero por parte de ellos, pudiendote vender el mismo producto y sacar beneficios.
yo digo k sony despues de esta ya no dejara usar la psp al maximo y se concentrara en el ps3 ya vera k pasara ya sony deve estar diciendo estoy arto de tapar agujeros gastar 2 millones para k en dos o tres meses agan lo k kieran hacer los de la scene y porfin tendremos el codigo abierto de la psp y podamos usarla al maximo. es k hay muchas cosas k se pueden hacer aun en la psp es como si fuera una computadora con wifi integrado y con un procesador potente k puede visiualizar imagenes en 3d arriba psp..
4 respuestas