He aqui la pregunta mas trascendental de toda la existencia y que de resolverse podria dar con el fin de esta misma...y es que, quien sera capaz de acertar el titulo del proximo titulo de la "saga" blablaZ de Ubichoft.
Ahora mismo tenemos:
- Catz
- Dogz
- Dolphinz
- Horsez
- Hamsterz
Y creo que no me dejo ninguno
Venga señores/as hagan sus apuestas
Fight
Pongo esto en multi para que mas gente pueda opinar acerca de los juegos en cuestion y porque es mas la chorrada/diversion de acertar el siguiente animal que el hablar de los juegos de X plataforma en si.
He aqui la pregunta mas trascendental de toda la existencia y que de resolverse podria dar con el fin de esta misma...y es que, quien sera capaz de acertar el titulo del proximo titulo de la "saga" blablaZ de Ubichoft.
Ahora mismo tenemos: - Catz - Dogz - Dolphinz - Horsez - Hamsterz Y creo que no me dejo ninguno
Venga señores/as hagan sus apuestas
Fight
Pongo esto en multi para que mas gente pueda opinar acerca de los juegos en cuestion y porque es mas la chorrada/diversion de acertar el siguiente animal que el hablar de los juegos de X plataforma en si.
en serio, seguro que el siguiente paso que dan los señores de ubisoft es hacer los imagina... y los z... un port de DS a wii, así con lo que ganan vendiendolos a 60 euros+40 euros de la DS se pueden costear los proyectos para PS3 y360
Pues a mí el HamsterZ me gusta, hace poquito murió mi hamster y ahora cada vez que enciendo la consola es como si siguiera vivo, lo tengo ahí igualito, igualito.