¿Cual sera el rendimiento real de Wii?

Buenas a todos, ultimamente he estado mirando casi por horas las opiniones de todo el mundo por aqui, he visto opiniones de todo tipo pero en realidad o son muy buenas o son muy malas, todo esto viene por lo siguiente, me compre la Wii el dia 9 de milagro porque estaban agotadas en todos sitios, como era para regalo de navidad no he podido jugar mucho, y digo mucho porque solo la probe por eso de los 15 dias de prueba...en fin que el dia que la probe me senti un poco decepcionado porque no senti que el mando respondiera como yo esperaba y por otro lado los graficos no eran nada del otro mundo...como dicen por ahi los precios de los juegos son altisimos para la calidad que tienen y aunque la consola no sea demasiado cara mi pregunta es:

¿¿¿que se podra hacer con Wii en un futuro??? ¿¿¿Como seran los juegos???

Como todas las consolas al principio es normal que los juegos no aprovechen el rendimiento total, pero es que para ser una consola de ultima generación no tiene calidad suficiente, parece un PSX con un mando super novedoso con 4 movimientos predecibles.

Bueno lo unico que me gustaria saber es si la consola tiene potencial suficiente como para desarollar juegos que se adapten un poco mas a la generación en la que estan y asi poder entusiasmar a todos los que de momento estamos un poco decepcionados(y creo que con razon).

Tambien espero cambiar de opinion cuando pueda jugar un poco mas, se que algunos pensareis que he jugado poco para decir nada pero la verdad es que yo soy bastante quisquilloso para todas las cosas tecnologicas(sera pq entiendo una mijilla) y ademas hay mucha gente que piensa igual asi que sera por algo.

Bueno espero que alguien pueda decirme algo sobre un futuro proximo de Wii con respecto a los juegos y su desarrollo.

Gracias a todos y recordad: " Be WaNi My FrIeNdS ".
hombre a ver que pasa cuando veamos juegos como Mario Galaxy, Mario Kart, Smash Bros, etc...
Bob_Reimon escribió:parece un PSX con un mando super novedoso con 4 movimientos predecibles.

Coge una psx , luego una wii y cuenta el nº de cuadrados [qmparto]
Los juegos por ahora son prácticamente juegos de cube adaptados al nuevo mando, la potencia de wii aún está por llegar y no creo q sea demasiado baja como dice todo el mundo
estooo... date una vuelta por el foro General (este) porque es un tema que esta trillado hasta el infinito...

PD: O no has jugado a PSX o no has jugado a Wii, porque decir que esta ultima parece una PSX con un mando chulo... en fin...
Bob_Reimon escribió:parece un PSX con un mando super novedoso con 4 movimientos predecibles.

Vale que sea menos potente q PS3 o XTS, pero decir q es una PSX... la PSX andaba con 33 MHZ, la Wii tiene 800 o por ahi XD. No digas burradas... ni exageres tantísimo las cosas. Es el doble de potente que una Game Cube... así q no es "tan PSX"

Y respecto a lo del mando... 4 movimientos predefinidos? Se nota que la has probado bieeeeeeeen poco, porque el mando da muchísimo más de sí que dar 4 raquetazos en el Wii Sports Tenis...

En fin

Sin comentarios...

EDIT: LOL, cuando he dado a responder, ya habiamos respondido y todos hemos cogido la misma frase! XD Estamos compenetraos.

Y voy a comentar... si los juegos de wii parecen de psx... digo yo, no te acuerdas de los juegos de lanzamiento de ps2 verdad? Pq eso no era ya ni psx de lo penosos.

PD: Tu foro no es este, tu foro esta mas abajo... busca en otras consolas, y ahi entra donde pone PLAYSTATION 3.

Que veras que graficos tan guays, con un intento de copia de mando XD
Es mejor no contestar a cosas como estas.
yo cerraria el hilo

Patetico, ignorante, fuera de sitio y sin justificación alguna.

Para mi es un post Troll.
silinde escribió:
Patetico, ignorante, fuera de sitio y sin justificación alguna.

Para mi es un post Troll.

Pero dejalos, no ves que se les ve venir?

Solo hay que pensar pq vienen a pinchar aqui,y nosotros no vamos a pinchar.

Pq wii vende, y ps3, ps3 se va a ir a tomar x culo de aqui a un par de años... y les duele XD (tb les duele los 600 euros que pagaran por la consola, sin juego).
Voy a reportar pq em pongo negro.
Si el Wii Sports es "un juego de PSX con un mando de movimientos predefinidos"...

...

...

...

Que me sigan dando juegos de estos que ya los disfrutaré yo :)
A mi parecer no ha sabido medir sus palabras. Yo creo que Wii se asemeja a la NES, y la DS a la consola aquellas de doble pantalla (del cual mi novia tiene el ZELDA) matamarcianos XD [qmparto]

En fin... que cierren el hilo ya...
Como he dicho antes he jugado muy poco y solo a Wii Sport y Call of duty, con respecto a los "4 movimientos predecibles" me referia a que si juegas por ejemplo a Wii Sport el boxeo deja mucho que desear porque la mitad de las veces no suelta el puño que tiene que soltar y si nos vamos a Call of duty hay una escena en la que peleas con un tio, ¿sabeis cual es? que en trailer parece que es la ostia pero el movimiento que sale en el trailer no es para nada el que en realidad hay que hacer, estos son 2 ejemplos que recuerdo, la publicidad de la Wii desde el principio era fascinante, el mando parecia la ostia con respecto a los mivimientos que se podian hacer y en realidad no es para tanto con los juegos que hay de momento........que puede que dentro de 6 meses los juegos sean la ostia pues cojonudo para todos, pero de momento no es nada del otro mundo y con respecto a los graficos la consola puede ser muy superior a un PSX pero los juegos dejan bastante que desear en cuanto a graficos, aunque no haya jugado mucho esa es mi opinion y ademas creo que no esto solo por aqui.

Gracias por vuestra opinion de todas formas.
Sois quisquillosos por las mañanas eh? no veo nada malo en su intervencion, ha dado un opinion, mas preguntando q otra cosa, sobre que opina la gente d la wii a raiz de probarla 5 minutos.

No hay mas, no se porq os poneis tan a la defensiva...

En todo caso, decir q espero q la wii no solo cumpla con las espectativas sino que las supere, en todo caso tambien te digo q mi esperanza no es tanto por el lado de las third parties como por la propia nintendo.

Esta claro q los de la gran N desarrollaran las pautas en sus juegos sobre posibles usos del mando e innovaciones (estoy pensando en eso de que al mando le permitirian aprender los movimientos del usuario para q fuese mas natural jeje)

Asi que simplemente tiempo al tiempo.
Bob_Reimon Primero juega y luego hablas.

Porque se nota que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

El de BaseBall sin ir mas lejos, movimiento 1:1, 100% real.

Y el de Boxeo...
Un ejemplo, Tienes un juego en el que el personaje salta apretando un boton.
Cuando apretas 1 vez, salta 1 vez.

Cuando apretas 2 veces seguidas, sigue saltando 1 vez, pues aún no ha acabado de ejecutar el movimiento.

Con el boxeo igual, cuando pegas un puñetazo, pega 1 puñetazo, si pegas dos puñetazos en menos de medio segundo, seguirá dando un puñetazo hasta que acabe la animación.

Punto.
Lo dicho no has sabido escoger bien las palabras. Los graficos, no son nada del otro mundo, pero lo serán. Y el mando, que gratas sorpresas nos esperan. Respecto al boxeo, cuando hayas jugado una horita ya veras como responde mejor (yo cuando quiero le doy una somanta que ostias al otro que no veas, sobretodo en las costillas). Es jugar y saber jugar, y disfrutar. Ya lo veras como todo sale bien y lo celebraremos [beer]
Para todos los que estais diciendo que cierren el hilo deciros que solo se os pedia opinion sobre que pensais que se podra hacer con Wii en unos meses, que no sabeis que decir o pensais que lo que digo es una tonteria perfecto pero no os pongais negros como decis alguno que eso no es bueno y si vosotros no habeis notado aquello que comento pues sera que no teneis la sensibilidad en las manos que tengo yo....lo mismo os conformais con una tetris de las gasolineras pensadlo bien que ademas esas seguro que no se agotan tan rapido.
Se a registrado para trolear le vais a seguir el juego?

yo no...
BroKen escribió:hombre a ver que pasa cuando veamos juegos como Mario Galaxy, Mario Kart, Smash Bros, etc...

ya estan vistos, y no van mu allá ...y me da que será lo que habrá , la version de nintendo de sobremesa se convertirá en su hermana la portatil, veremos cuanto tarda nintedo en sacar portalil nueva xDD
la politica de nintendo es ... [lapota]
ahora mismo yo veo mas indignacion ante la respuesta de foro por su hilo q otra cosa, en serio q no veo porq habeis reaccionado asi d primeras... y volved al hilo q si no eso degenera
Los juegos serán como los desarrolladores quieran que sean.
Coge el juegos del beisball y mueve el mando para ver si sigue lo que tú haces. A mi me ha parecido el que mejor demuestra que sigue el movimiento. Pero te aseguro que los que hagan juegos, unos optarán por movimientos predefinidos, y algunos con un control más preciso.

No compares la sensibilidad del mando, con como lo han implementado. Es como tener un coche muy bueno y no saber conducir, no le eches la culpa al coche.

Yo con el nivel gráfico de zelda me sobra. Si quieres juegos impresionantes a nivel gráfico, comprate un pc en el futuro.
el concepto wii es muy innovador dsd su control.Digamos k se va por la tangente y crea su camino.Mejor? peor? eso el tiempo lo dira, por ahora lo dejamos en diferente.
Para la gente k, hace años k no juega, o los k nunca lo han hecho, es una videoconsola accesible.El problema esta con los usuarios que vienen de otras consolas, esto es, ps1, ps2,xbox etc...dichos usuarios pueden verse soprendidos por el control, pero kizas en los juegos, en su graficos, no se sienten tan atraidos.la razon es basica: dsd ps1 los graficos han ido, poco a poco, a mas y derepente, va nintendo y saca una consola k no se enfoca a los graficos sino a la jugabilidad.

Podemos o debemos exigir k todo el mundo se vea atraido por el conjunto llamado wii¿? ni podemo, ni debemos.Los gustos estan ahi, y hay gente k puede sentirse maravillada, en plan "como pude vivir sin esto", y otros k digan "vale, mola pero...".No es justo pedir a alguien k le guste algo.Es como k yo, personalmente, vea a los ordenadores como una herramienta super practica del mundo moderno, util, variada, y que, ademas, te puede proporcionar entretenimiento, y pedirle a una persona k no le atraen los ordenadores k lo pruebe.Lo probara y kizas diga "vaya, esto esta bien, pero no me acaba de convencer" y yo le diga "no no, tu sigue probando k veras como te gustara".

La wii es una opcion diferente que puede gustar o no.Kizas haya gente -y la hay- k no se ve atraida por la consola, o todo lo k le rodea, o k,simplemente, no ve en la wii los juegos a los k viene jugando los ultimos 6 años.

creo k ni es obligatorio k te guste wii, ni es obligatorio k veas el wiimando como un cambio radical en el control.Yo lo veo como un paso mas adelante en la interaccion con los juegos, pero RESPETO a los k no lo ven asi.Si lo pensais, comprar el mando clasico es aferraros al control anterior, y serias inclongluentes no¿?

mejor dejemos los fanatismos en el cajon.

edit:y respecto a la pregunta planteada en el titulo: no lo se, potencialmente puede dar mas de si del techo maximo marcado en algunos juegos puntuales de gamecube, y en potencia se podria comparar a lo k da la xbox (vale, un poco mas en megaherzios).Caul sera el redimiento final de la consola? pues no lo se.A mi, con la snes, me llegan a decir al principio k veria el donkey kong country y me kedo flipado, asik aventurar a lo k puede llegar la consola es MUCHO aventurar.Ojala le dejen desarrollarse y crear una comunidad de usuarios fuerte, por el bien de la sana competencia.Y ojala no le pase como a la dreamcast, k se kedo a medio camino de lo k podia haber dado =/, aunk su scene sea hoy una de las mas potentes =)
Bob_Reimon escribió:pero es que para ser una consola de ultima generación no tiene calidad suficiente, parece un PSX con un mando super novedoso con 4 movimientos predecibles.

Tambien espero cambiar de opinion cuando pueda jugar un poco mas, se que algunos pensareis que he jugado poco para decir nada

Es que con comentarios como el del primer párrafo demuestras que no has jugado a Wii o que no tienes mucha idea del tema. Porque estamos hablando de una consola que es incluso algo superior que una XBOX, tanto en CPU, como en GPU, como en memoria.

¿No será que te estás equivocando y estás hablando de Nintendo DS?
ilas escribió:el concepto wii es muy innovador dsd su control.Digamos k se va por la tangente y crea su camino.Mejor? peor? eso el tiempo lo dira, por ahora lo dejamos en diferente.
Para la gente k, hace años k no juega, o los k nunca lo han hecho, es una videoconsola accesible.El problema esta con los usuarios que vienen de otras consolas, esto es, ps1, ps2,xbox etc...dichos usuarios pueden verse soprendidos por el control, pero kizas en los juegos, en su graficos, no se sienten tan atraidos.la razon es basica: dsd ps1 los graficos han ido, poco a poco, a mas y derepente, va nintendo y saca una consola k no se enfoca a los graficos sino a la jugabilidad.

Podemos o debemos exigir k todo el mundo se vea atraido por el conjunto llamado wii¿? ni podemo, ni debemos.Los gustos estan ahi, y hay gente k puede sentirse maravillada, en plan "como pude vivir sin esto", y otros k digan "vale, mola pero...".No es justo pedir a alguien k le guste algo.Es como k yo, personalmente, vea a los ordenadores como una herramienta super practica del mundo moderno, util, variada, y que, ademas, te puede proporcionar entretenimiento, y pedirle a una persona k no le atraen los ordenadores k lo pruebe.Lo probara y kizas diga "vaya, esto esta bien, pero no me acaba de convencer" y yo le diga "no no, tu sigue probando k veras como te gustara".

La wii es una opcion diferente que puede gustar o no.Kizas haya gente -y la hay- k no se ve atraida por la consola, o todo lo k le rodea, o k,simplemente, no ve en la wii los juegos a los k viene jugando los ultimos 6 años.

creo k ni es obligatorio k te guste wii, ni es obligatorio k veas el wiimando como un cambio radical en el control.Yo lo veo como un paso mas adelante en la interaccion con los juegos, pero RESPETO a los k no lo ven asi.Si lo pensais, comprar el mando clasico es aferraros al control anterior, y serias inclongluentes no¿?

mejor dejemos los fanatismos en el cajon.

edit:y respecto a la pregunta planteada en el titulo: no lo se, potencialmente puede dar mas de si del techo maximo marcado en algunos juegos puntuales de gamecube, y en potencia se podria comparar a lo k da la xbox.Caul sera el redimiento final de la consola? pues no lo se.A mi, con la snes, me llegan a decir al principio k veria el donkey kong country y me kedo flipado, asik aventurar a lo k puede llegar la consola es MUCHO aventurar.Ojala le dejen desarrollarse y crear una comunidad de usuarios fuerte, por el bien de la sana competencia.Y ojala no le pase como a la dreamcast, k se kedo a medio camino de lo k podia haber dado =/, aunk su scene sea hoy una de las mas potentes =)

Nada más que añadir [oki]

(menos lo del mando clásico, que me lo pillé ayer vendiendo un Warioworld :Ð )
Bueno para terminar la guerra esta absurda solo decir que solo he intentado plasmar la sensación que tuve al probarla y digo probarla porque solo he jugado un rato, no pretendia ofender a nadie y si la comparación con la PSX ha sido exagerada pues perdonad pero en realidad aunque es novedosa me parece que me ha decepcionado un poco, credme que despues de gastarme 300 y pico € no me mola nada decir esto pero no os preocupeis que en el momento que la prueba con mas tiempo os comentare que tal a ido.

Por lo demas siento que algunos de vosotros hayais reaccionado tan mal porque esto supuestamente es para dar opinion y buscar soluciones a problemas, tengo derecho al igual que vosotros a dar mi opinion y asi lo he hecho.

Sin mas gracias por todos los comentarios y tal como decis espero que todo llegue a ser tan bonito como algunos comentan.
Ale, a trollar a casa de cristo.
25 respuestas