¿Cual sera la consola que se hackeara mas pronto?

Encuesta
Cual sera la consola que, desde su fecha de salida, tarde menos en hackearse
65%
73
28%
32
7%
8
Hay 113 votos.
sabeis que me gustan las votaciones...

OJO, Contando desde el dia de su salida en el primer mercado donde salga..

¿cual sera la consola NEXTGEN que tardara MENOS tiempo en hackearse?

por hackeo se entiende TANTO hacer fucionar un backup sin necesidad de cambiar carcasa ni tener abierta la consola, como hacer correr codigo casero (cualquiera de las dos cosas)
bartews3 está baneado por "Clones"
Edit (no habia leido bien el post)

Pues, creo que con la x360 ya se estan consiguiendo avances y solo lleva un mes... supongo que sera esta.
si estamos hablando de ke consola se hackeara antes desde el momento de su salida.... voto por la PS3 ;)

salu2
La xbox360 que ya hay back ups rulando por ahí.
Hola Men escribió:La xbox360 que ya hay back ups rulando por ahí.
Sip [fumando] Mola [carcajad]
Joder, los de Microsoft se están cubriendo de gloria, entre el lanzamiento, y que en dos meses ya hay backups y posibles chips, yo esperaba un poco más de resistencia.
bueno, yo he votado por PS3 tambien...

G5+hipervisor es chungo de la muerte, y las consolas nintendo nunca han sido faciles.
sin embargo PS3 es una arquitectura nueva (CELL) y puede ser que metan alguna pata protegiendola...
A la XB360 le queda un mes o dos de "virginidad".

La PS3 durará también poquito seguramente pero creo que algo más que la 360.

La Revo, conociendo a Nintendo en cuanto a consolas de sobremesa será la que más tarde en ser desvirgada aunque no se, el tema de la emulación puede abrir alguna puerta...
PS3 vendra hackeada de serie. :-|
f5inet escribió:sin embargo PS3 es una arquitectura nueva (CELL) y puede ser que metan alguna pata protegiendola...

Pero por esa misma razon tambien tardaran mas en comprenderla del todo,importantisimo para sacar un hack,no? ein?
Yo,de todas maneras,por si acierto,dire que ninguna va a ser pirateable :P
Saludos!![bye]
Yo he votado por ps3, no vaya a ser que también funcione el cogswap con ella :P
Pues yo estoy entre PS3 y 360, y para mi que van a tardar proximadamente lo mismo de 3 a 4 meses en tener algo decente. Asi que voy a votar por la 360 más que nada por que tiene una estructura similar a la anterior, pero vamos 4 meses les doy xD
Saludos.
Ya esta bastante avanzada la cosa con la X360,asi que voto por esta,aunque si el cogswap rula en la PS3...

enga un saludo.
Cog Swap en PS3 si es slot in...? Oooh
La 360 sin duda. Y despues la Revo. [burla2]
Voy a sacar la carta joker [risita]

Yo he votado por Revolution, por su futuro nivel de ventas entre otras cosas (en mi opinion claro).

Pero este sondeo privilegia a Xbox por su historial. Sin embargo, dada la poca repercusión de su lanzamiento y habiendo pasado ya varios meses, no creo que sea la que se hackee mas pronto.
Se entiende el tiempo que se tarde desde que salga. De momento la 360 aun no hay nad confirmado y ará 2 meses de su salida.

Cuando salga PS3 habrá que contar lo que pasa, si hacen como la psp estará "chupao"
A priori es algo bastante arriesgado, todo lo que ha salido de X360 apestan a FAKE a kilómetros, y de PS3 y Revo no se conoce prácticamente nada a nivel de seguridad.

Bidule escribió:Voy a sacar la carta joker [risita]
[...]

Sin embargo, dada la poca repercusión de su lanzamiento

[...]

Eso díselo a la gente que ha acampado para poder conseguir una de la segunda remesa en USA, o de las noticias de lo arriesgado de llevar una X360 en público en dicho país. Los problemas de stock les han reducido las ventas, pero al menos le han creado la imagen de producto deseado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Los problemas de stock les han reducido las ventas, pero al menos le han creado la imagen de producto deseado.

Algo similar paso con psp en japon en su lanzamiento. Es bueno medir las cosas iguales con el mismo rasero.
la 360 me da en la nariz que sera la mas rapida [+risas]
PS3

¿motivos?

Grabadoras Sony Blue-Ray y discos Sony Blue-Ray, s su mercado y debe alimentarlo, como ha hecho siempre.
Xbox360. Ms necesita clientes desesperadamente.
Xbox360. Ms necesita clientes desesperadamente.

Eso sera en Japon, porque el problema en USA es que hay demasiada demanda para las consolas que estan a la venta XD........ creo qeu la cosa estara entre la 360 y la PS3, Nintendo para estos aspectos siempre ha sido bastante "tocapelotas"....... voto por 360
bueno... yo pienso que ps3 será la primera.

el caso 360 lo maximo que han logrado es correr videos a partir de un DVD no firmado de M$ que puede ser ejecutado de un DVD-R, pero esto realmante no es ningun avanze importante.

lo de hacer ISOS de juegos no sirve para nada, la GC ya tenia isos 6 u 8 meses antes que saliera un chip comercial verdadedramente util.

deespues vamos a la otra

¿que consola no piensas chipear?

por ahora hasta mis conocimientos es la x360 ya que podrias perder el LIVE silver, con los demos gratis Chat, trailers Etc.

ya veremos que ofrece nintendo y sony para online.
Pues la verdad, no lo tengo tan claro, me inclino a pensar en xbox360, que hay bastante gente volcada en ello, pero mirando a Rev, con compatibilidad para tarjetas SD, con Wifi (que si usa el mismo protocolo que la DS...), con reproduccion DVD de video y con lo de la emulacion, me parecen demasiadas puertas que deben quedar bien cerradas; no se, pero van a necesitar mucho curro para proteger todo eso.
yo tambien creo que sera Revolution.. aun mas si se confirma que es un hardware muy parecido al de Cube
lo que estoy segurisimo esque las roms descargables de la virtual console no duran ni 1 semana virgenes [+risas]
de seguro que sera la ps3 solo hay que ver lo facil que hackearon la psp y es la consola mas "nueva" de sony.
Pues para mi depende de las ventas:
Si cuando salga ps3 y empiecen a superar en ventas a ms entonces voila "nuevo exploit de x360"

O si la ps3 tiene pocas ventas saldra un exploit antes de que alguien se convierta en sonyer XD

Lo que pienso es que es una guerra entre sony y microsoft [uzi] [reojillo]
La ps3 se hakeara mas par la sencilla razon de que todos sus productos son hackeables. [oki]
yo voto por 360, precisamente por los mismos motivos que f5inet

(si, ya se que el ha votado PS3) XD

saludos cordiales.
hombre, GXY, un PowerPC G5 no es algo que se diga que es nuevo, se lleva usando desde MAC y en consolas GameCube ya lo incluia (ahora no recuerdo si lo que GC montaba era un G5 o un G4, pero PowerPC seguro que era)
sin embargo CELL si es algo nuevo, pero vamos, que si tu dices eso, por algo sera, aceptamos barco :)
Con respecto a Ninty, siempre ha puesto las cosas dificiles.
Y a sony le hackearon PSP porque la version 1.0 no venia protegida de ninguna manera contra copias... (que cosas ¿eh?, la consola abierta de par en par, cuan mujer de moral distraida)
f5inet escribió:hombre, GXY, un PowerPC G5 no es algo que se diga que es nuevo, se lleva usando desde MAC y en consolas GameCube ya lo incluia (ahora no recuerdo si lo que GC montaba era un G5 o un G4, pero PowerPC seguro que era)
sin embargo CELL si es algo nuevo, pero vamos, que si tu dices eso, por algo sera, aceptamos barco :)
Con respecto a Ninty, siempre ha puesto las cosas dificiles.
Y a sony le hackearon PSP porque la version 1.0 no venia protegida de ninguna manera contra copias... (que cosas ¿eh?, la consola abierta de par en par, cuan mujer de moral distraida)

con esa regla de 3 la gc hubiera sido hackeada primero que la ps2 que GC.

el problema de sony con la psp fue un problema de un agugero para entrarle por medio del firmware, muy diferente a procesador o protección anti copias.
Sin lugar a dudas X360, seguida muy de cerca por PS3. En ultimo lugar REvolution, aunque no se yo, porque esta vez usan DVD's convencionales, ..., hay bastante experiencia en el sector pirata respecto a este formato.
la GC se tardo tanto en hackear por 2 motivos:

uno: la BIOS viene embebida en el flipper y por tanto requiere mucho mas esfuerzo poder trastear con ella (en xbox por ejemplo puedes desoldar la TSOP, leerla en un lector comercial de esos chips y recorrertela entera desde el primer dia)

dos: habia mucha menos gente del ramo interesada en el tema.

...y no hay mas.

a 360 hay gente buscandole las cosquillas desde meses antes de que saliera...a mi no me sorprenderia ver un chip mas o menos para primavera.

saludos cordiales.
36 respuestas