cual sera la dichosa "sorpresa" de x360

Ojala no haya sido simplemente una estrategia eso de que un año despues del lanzamiento revelarian algo nuevo de la consola para ganar interes en ella o algo asi, y ahora lo disfracen con una que otra actualizacion al dash que desafortunadamente para mi es casi seguro...o que mas podria ser???

sooooorpresa!!!!:
http://www.xbox.com/en-US/community/news/2006/1030-novemberupdate-completelist.htm
me parece que era el navegador de internet en la proxima actualizacion
La misma que la de la ultima actualizacion de la web.
que realmente no compremos una consola,compremos un aparato lavador de cerebros que durante este año no s ha ido soltando rayos magicos para convencernos de que micro$oft es lo mas mejor y asi unirnos a ellos para dominar el mundo,en una alianza que mantiene en secreto con google y mediamarkt,sus aliados en este plan conspiracional....

en serio, supongo que si fuera el navegador no seria tanta "sorpresa",se sabia que lo tendria desde el dia del lanzamiento,en una presentacion de m$ se nos digo que lo lanzarian,que lanzarian el msenger y que si en un futuro lo jente demandaba cosas como divx, seria posible aunque no estaba contenplado, yo creo que sera algo pensado para darle escozor de ojete a sony
ArGuS_X! escribió:Ojala no haya sido simplemente una estrategia eso de que un año despues del lanzamiento revelarian algo nuevo de la consola para ganar interes en ella o algo asi, y ahora lo disfracen con una que otra actualizacion al dash que desafortunadamente para mi es casi seguro...o que mas podria ser???

Puede ser que sean los 1080p no?
No es que a mi me afecte mucho la verdad, pero a nivel marketing, es una apisonadora.
Como dice la canción, que será, será [burla2] [burla2] [burla2]

No en serio, posiblemente sean los 1080p, pero si incluyen algo más pues bienvenido sea.

Un saludete
Pues a mi los 1080P como que me importa un huevo... como sea esa la sorpresa menudo fracaso. Internet Explorer, messenger y soporte para divx es lo que yo echo en falta.
:) igual nos sorprende con algo diferente........ baneos :)
DarkG escribió:smile_:) igual nos sorprende con algo diferente........ baneos smile_:)

No creo, pero si fuera así te aseguro que a mí no me afecta en absoluto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
DarkG escribió::) igual nos sorprende con algo diferente........ baneos :)

[lapota] pesaos
que realmente no compremos una consola,compremos un aparato lavador de cerebros que durante este año no s ha ido soltando rayos magicos para convencernos de que micro$oft es lo mas mejor y asi unirnos a ellos para dominar el mundo,en una alianza que mantiene en secreto con google y mediamarkt,sus aliados en este plan conspiracional....

Me gusta la idea :Ð

Fuera de coñas, lo de internet explorer no estaria nada mal, lo de los 1080P no me interesa, quien tiene una TV con eso??? supongo que habra gente con esas resoluciones pero vaya... jeje
se me ocurrren otras opciones, que lleve un sistema capaz de detectar si nos hemos comprado una ps3 y por la noche la destruya meandose encima para asi disimular y que le echemos la culpa al perro , o ke la consola tenga dentro criptonita y de ahy sus tonos verdes y ese estraño zumbido al cargar juegos....
Un striptease de Bill Gates descargable en el Bazar. [lapota]
una wii gratis para los que no han comprado el pro al darse cuenta de que habria que matar a los de konami por tomarnos por gilipollas.

vaya tontuna de post.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es cualquier cosa (seria) de lo que se ha dicho, no es sorpresa no?

A mi parecer una sorpresa es algo que nadie espera [carcajad]

[boma]
Que gears of war saldra el año que viene xD
yo quiero que me regalen un furby modeado por microsoft que nos recuerde que la pirateria hunde las empresas [decaio]
No le deis mas vueltas, coño. Lo que sea, sea lo que sea, bienvenido será. [sonrisa]

Un saludo
La sorpresa es que ps3 sera un bombazo y todos dejaremos de usar la 360. [carcajad]
Un agujero de seguridad con la nueva actualizacion del dash para cargar scene [idea] [sonrisa]
borja487 escribió:Un agujero de seguridad con la nueva actualizacion del dash para cargar scene [idea] [sonrisa]

Esto si que molaria, tu.... ¬¬
[oki]
Pues yo me conformo con soporte divx completo (todos los codecs de video y audio habidos y por haber) para la consola, bien con un 360 Media Player incorporado o bien por streaming con Media Center... [oki]
Y digo yo, para que quereis internet explorer y messenger en la 360?
No se supone que todo el mundo que tenga un router para jugar online en la 360 ,tiene un pc con su correspondiente internet y messenger?

Salu2!!
Con que dejen paso a los expertos en XNA para crear aplicaciones diversas, como emuladores y reproductores de video sería la hostia.
dmc escribió:Y digo yo, para que quereis internet explorer y messenger en la 360?

Mientras sea gratuito, pa la saca
:Ð :Ð :Ð
Internet Explorer (sera el 7)....como vaya como el de PC nolo quiero ni en pintura. [uzi] [uzi]

Messenger, pa que? Pa que la gente te ralle mientras juegas?
Mi orden de preferencia seria.... (que bonito es soñar):

1.- Teclado y raton para los shooters.
2.- IE y MSN
3.- DivX / Xvid

Aunque lo unico que necesito es lo primero, ya que para IE y MSN tengo el ordena y para el DivX/Xvid tengo la XBOX. El resto no me importan si estan o no 1080p, HD-DVD, etc

Saludos
dmc escribió:Y digo yo, para que quereis internet explorer y messenger en la 360?
No se supone que todo el mundo que tenga un router para jugar online en la 360 ,tiene un pc con su correspondiente internet y messenger?

Salu2!!

por si esta tu hermano,padre,madre,tio en el pc y no te lo deja y estas cansado de tus juegos porque no tienes pasta para mas tal vez??? [toctoc]

Si la gente lo demanda sera por algo
Para mi que la sorpresa es que además del calorcito que genera, nos pondrán vapor para poder planchar las camisas... Bastante útil [666]
y por que no que el lector HD-DVD podrá cargar juegos?

Eso sí que seria la bomba y dejaría a la PS3 más tocada.
kneblar escribió:Eso sí que seria la bomba y dejaría a la PS3 más tocada.

Mi bolsillo si que quedaría tocado como me obliguen a comprar el HD-DVD, que aun por encima no aprovecharia demasiado en el monitor que uso...

Además, soy de los que opina que pa esta generación el DVD le llega, incluso aunque algun juego tenga que salir en 2 discos.
Ojalá añaden el soporte para divx.

Y poder copiar mp3, fotos o videos al HDD y que se dejes de limitaciones, mucho multimedia pero luego pones limitaciones por todas partes

Pero claro, los 1080p son mas importantes para el marketing.

Pero bueno, haber que trae..
y bueno, para los que querian Internet explorer y messenger...en otra oportunidad sera
Moola la actualización!

Cuantas cositas...

En especial lo que mas se usara sera el soporte pa ver pelis desde USBs y Hds externos, divx y xvid y tal...

Edito: Y cuando me compre mi ZUNE...AIX
Quien Sabe con que vendras...

Espero que no la caguen.....

que hagan algo bueno.....
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues para mi , me gustaria que fuera lo siguiente:

-explorador
-mesenger
-divx
-poder ver pleis desde disco duro externo.
-1080p
-poder ponr un raton!!! [qmparto] [qmparto]
Espero que la sorpresa sea el baneo de todos los piratas..xD
FoxxMulder escribió:Espero que la sorpresa sea el baneo de todos los piratas..xD

acuestate chaval
y para cuando es la sorpresa?
petasking87 está baneado por "ATPC"
the iniston escribió:y para cuando es la sorpresa?

la actualizacion para mañana... no?
Abel@ escribió:
acuestate chaval

No tengo sueño..xD [toctoc] [toctoc]
FoxxMulder escribió:
No tengo sueño..xD [toctoc] [toctoc]

da igual te acuestas y te vuelves a levantar a ver si te refrescas
Tienes razón, así cuando me levante mañana lo mismo mi sueño se vea cumplido...
FoxxMulder escribió:Tienes razón, así cuando me levante mañana lo mismo mi sueño se vea cumplido...

Pues si tu sueño de comerte un mojon se ara realidad XD ...por que mañana te vas a que asi ¬_¬
Abel@ escribió:
Pues si tu sueño de comerte un mojon se ara realidad XD ...por que mañana te vas a que asi ¬_¬

Tío que estoy de coña, joer como os ponéis, a mi me da realmente igual que la gente se copie todos los juegos y juego por la face, lo que me jode es que los tengan antes de que salgan a la venta y que los que nos dejamos 70 €urazos tengamos que esperar más tiempo (léase Pro 6, Dead Rising).
Bueno va, haza paz, que os estais desviando del tema principal.

Acabo de leer la lista de la actualización a fondo..

Improved voice chat quality in Xbox Dashboard and in-game chats.

Esto significa que se acabó el intendar descifrar lo que el otro dice a veces? O que no habrá eco?
¿pero para cundo es la sorpresa?, por que si la nuncian no es sorpres....,otra opcion(mil perdones,pero lo he visto y no lo he podido resistir [looco] ) nos integran el servicio msn y a su nueva mascota:

Imagen

espero que no os moleste la broma
ya se la sorpresa: ke no actulizan el dash hoy, a ke os sorprendisteis al encender la consola y que no pasara nada? yo si.
51 respuestas
1, 2