¿La pregunta realmente sería que le importará más a los casuals, gráficos hipermegarealistas o jugar con un mando distinto?
Entre la masa jugona, y hasta ahora, sin alternativa con mando distinto....esta claro, gtas, grandes turismos, final fantais y pes/madden según el territorio además del nombre prlaystation, sin tener en cuenta, ( o sin desconocer) los apartados gráficos de la competencia..
Sobre lo que comenta metal_nazgul...
Pues creo que es mucha congetura, mucho divagar, y concretamente mucho divagar en la dirección que a ti te interesa
. Personalmente, solo estoy de acuerdo en el componente precio, que es realmente importante, pero no se hasta donde primara, si hemos de pensar en los niños que en la pasada generación compraban y pedian ps2. ( yo diría qeu mayores de 12 años, de 12 para abajo, tengo claro que wii será la opción a tomar, despues de una portatil, por precio y contenido).
Porque no nos olvidemos que los padres compran lo que les piden los hijos...
Por cierto, no digo divagar como algo ofensivo, yo soy el number one de los que disfrutan divagando, jeje.
Por ahora, solo nos podemos quedar con esa encuesta, que aunque no creo qeu sea ni remotamente representativa ( o no del total de ventas desde luego), si que lo puede ser, entre la gente que escribe en foros y sigue este mundillo...que no es otra que la primera que se compra las consolas, sean unas u otras...´
De ahí mi comentario sobre que ocurriria 2 años depues, que es cuando pienso que el factor gráfico se dispara, y por otro lado, cuantro entra realmente el mass market, y los compradores ocasionales.