¿Cuál será la nueva sorpresa que nos depara para Septiembre?

Encuesta
¿Cuál será la nueva sorpresa que nos depara para Septiembre?
29%
67
7%
16
6%
14
6%
13
2%
5
3%
8
8%
19
40%
93
Hay 235 votos.
Via destructoid me entero de que Reggie Fils-Aime asegura que en Septiembre habrá una sorpresa para los poseedores de Wii.
Así que he decidido plantear una nueva encuesta sobre el qué será, qué será.
Esta claro: O un nuevo canal, o una rebaja en los precios de la CV, o la Wii negra

P.d: Un canal de juegos de NDS es imposible, mas que nada porque no se puede adaptar bien el control con el Wiimote o el clasic controler. Como mucho sacaran para el canal tienda los juegos de gameboy advance y alguno de Neo Geo como ya prometieron.
720p

(que pasa, soñar es gratis...)
¿Pero no se ha dicho ya que se trata del canal Check Mii Out?

Igual estoy confundido, pero eso fue lo que leí en algún sitio...
Alberich escribió:720p

jajaja ojala
[comor?] No se sabe, pero muchos aseguran que será el Check Mii Out Channel.
No se de que fuente proviene eso, la verdad espero que sea algo más interesante.
Saludos [bye]
Voto por yo creo que....... seran los baneos de los que la tengan pirata
Las mejoras tecnologicas no se anuncian, se incluyen en firmware y punto.

Lo que anuncian son cosas que interesa a la masa casual. Un nuevo canal creo yo.
Yo tambien creo que sera un nuevo canal...esperemos que sea de Demos.
haber si se portan y anucian algo interesante k no vendria nada mal
Xubi escribió:Yo tambien creo que sera un nuevo canal...esperemos que sea de Demos.

A mi también me gustaría que fuese eso, pero me temo que algo así lo habrían anunciado a bombo y platillo en el E3...
un casco que reconoce tu movimiento de cabeza y puedes hacer cosas tan interesantes como ... hacer yoga, bailar, saber tu diametro de cabeza... para esto anularan el disaster...
yo al final he caido en la 360 porque la wii esta un poco flojilla. Con el gow estoy disfrutando de lo lindo... y menudo online XD
¿Podría ser el cambio de estrellas por Wiipuntos? (Ojala!)
Yo creo que no será nada sorprendente, no hay mas que ver como aumentan la espectación de la gente para luego enseñar cualquier tonteria (Ejemplo del Donkey Aime enseñando el mando del Mario Kart en plan Por aquí se maneja, por aquí está alrevés y girando así ira para los lados!!)

P.D: Como sueño (Recuerdo que los sueños no se cumplen) estaria bien el canal Demos, un firm para ponerle disco duro usb o la WiiStore
Un nuevo canal mii o algo similar.

Que hagan la puta conversión de estrellas/puntos ya. }:/
me parece que dice que habra una sorpresa para los POSEEDORES DE WII no los que la vayan a poseer osea que nada de Consola Wii negra o a colores..

pues no nos va na cambiar la carcasa en nintendo -_-
no he votado, pero he visto los resultados y no me sorprenden [666]
el caso es que esa "sorpresa" está sacada de una entrevista a Reggie en la que le decia lo siguiente :

En sus propias palabras a la publicación GameHead, “En este último E3 presentamos el canal Check Mii Out, pero todavía tenemos más planes. La sorpresa llegará a finales de septiembre. Creo que os encantará”. (La fuente es Revogamers que a su vez coje la fuente de Meristation xD)

Asike el canal de los miis keda descartado (menos mal [tomaaa] )

el caso es que vaya usted a saber, yo ya paso de fliparme imaginando cosas, asi luego el owned no es tan mayúsculo [beer] [beer]
Yo creo que nos daran la gran noticia,de que han incluido peinados nuevos,para la creacion de los Miis XD

No os ilusionéis en absoluto,porque como muchos de aqui,ya nos hemos comido demasiados Megatones

Espero que sea un OWNED en toda regla y saquen algo verdaderamente genial,pero me temo que no sera asi

Por cierto,es un delito que no hayan puesto un canal demos ya,con las SD de un Giga a 10 euros
Sr.Esputos escribió:¿Podría ser el cambio de estrellas por Wiipuntos? (Ojala!)

yo apostaria por eso si! [toctoc]
cero3k escribió:

yo apostaria por eso si! [toctoc]

Yo creo que será cualquier cosa menos el cambio de estrellas por Wiipoints, ya que me parece que las estrellas sólo existen en Europa y no en América. En Japón no estoy seguro.... ein?
Esperemos que sea algo que valga la pena. Auque creo recordar, no se si me equivoco, que dijeron que seria una sorpresa para quien utilizara el wiiconect24. ¿Me equivoco?
Saludos.
no tengo ni idea, pero deberian poner un canal de videos y otro de demos, y una actualizacion para los 720p, o por lo menos algo para que se vea bien la Wii en las LCD XD

salu2
Será o un canal de demos para ds y wii, o sino actualización para 720p! [sati] [tadoramo]
GAFAS VR

Todavía no hos habeis hecho a la idea?
tal vezz un canal music xd o algun otro canal xd ;-)
¿El nuevo mario kart?
Yo creo que será esa nueva franquicia que comentaba Miyamoto en su última entrevista.
Joder, está clarísimo...

Por fin llegan los hologramas!!!

xD
SoteBcn escribió:Joder, está clarísimo...

Por fin llegan los hologramas!!!

xD

Te me has adelantado por 1 pelo :D
Alberich escribió:720p

Le haria falta, sobre todo para el mario galaxy
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Humo, sólo venden humo. O cualquier tontería varia ¬_¬
+1

Si tuviesen algo, ya se habria enseñado algo.Ya sea en el E3 o en posteriores dias.Si fuese un juego ya habria alguna imagen de algun juegazo.Si son colorines para lkos mandos, se los pueden meter por donde les diga.

Una sorpresa seria una bajada de precios.O tal vez un pack de la wii.Pero lo demas....nain!
un juego de nes gratuito para quien tenga el wibarbacoa24 activado
Estaría bien un cierta integración con iTunes, con lo avanzarían en el apartado multimedia (Audio, y Video). Estilo appleTV.

¿Estaría bien, eehh? y de paso ampliación a 720p en interfaz.

Saludos,
No me gustan las sorpresas. Creo que apagaré el wiiconnect24, o como se llame, en Septiembre, por lo que pueda pasar.
darkelphos escribió:yo al final he caido en la 360 porque la wii esta un poco flojilla. Con el gow estoy disfrutando de lo lindo... y menudo online XD

No es por ofender pero...¿para que nos cuentas esto? -.-
Razielus escribió:Yo creo que nos daran la gran noticia,de que han incluido peinados nuevos,para la creacion de los Miis XD

yo estoy indignado con lo de los peinados, ponen algunos peinados imposibles que no se pondria nadie como el pelo pincho que parece que tienes entradas, o el pelo con flequillo que pareces un viejo de 70 años...xD y los mas normales no los ponen...
Tienes que sacar una actualizacion para los miis pero con muchisimos peinados que yo creo que eso no es nada dificil de hacer y podrian sacar muchismos mas modelos, porque es mu dificil intentar que un mii se parezaca a un amigo tuyo XD
Para mi desgracia solamente será el cacareado "Check Mii Out Channel" Si fuesen demos montaría una fiesta...
Será un canal de descarga de demos de juegos Wii.

Y no estoy suponiendo ni vaticinando.
Joder ninor que seguro lo tienes!!!
a mi que la actualización de hayer haya habilitado parcialmente los USB me hace suponer que será un canal parecido al Second Life donde chatear con otros miis, compartir fotos.... vamos un mundo virtual, o un canal de descargas de demos eso si, pasando previamente por caja y pagando 100 euros por una unidad de almacenamiento especifica de nintendo...

SalU2
warknight escribió:a mi que la actualización de hayer haya habilitado parcialmente los USB me hace suponer que será un canal parecido al Second Life donde chatear con otros miis, compartir fotos.... vamos un mundo virtual, o un canal de descargas de demos eso si, pasando previamente por caja y pagando 100 euros por una unidad de almacenamiento especifica de nintendo...

SalU2

Esto le daría un empujón a la consola, es muy buena idea la verdad, aunque lo que me viene a la mente es que vendrán consolas de diferentes colores o alguna edición especial.

PD: ¿Algun dispositivo como el Headset de Xbox 360?
Alguna chorrada y bien grande además, que seguro será algo relacionado con Miis.
Va a ser el canal de venta de homebrew, ah, y el brickeo de todas las Wii con chip :D
Unos calzoncillos magicos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ke todas las wiis con modchips se kedan brickeadas y tenemos que comprarnos todos otra wii enriqueciendo aun mas sus arcas, en lugar de 10 millones seran 20 millones los que venderan el proximo año [plas] [qmparto]
deacon36 escribió:No me gustan las sorpresas. Creo que apagaré el wiiconnect24, o como se llame, en Septiembre, por lo que pueda pasar.

Je, pues yo que lo he apagado ya, por si las moscas...

Sea lo que sea, seguramente tenga que ver con el famoso "???".
54 respuestas
1, 2