¿Cual será la próxima BETA ripeada?

Encuesta
¿Cual será la próxima BETA ripeada?
54%
28
29%
15
10%
5
2%
1
6%
3
Hay 52 votos.
Half Life, PBA Bowling, Propeller Arena...
¿cual creéis que será la próxima?

Baldur´s Gate
Black & White
Buffy the Vampire Slayer
Castlevania Resurrection
Colin McRae 2
Commandos 2
Soul Reaver 2
Max Payne
Streets of Rage 4 (Spike Out)
The Mummy

imagenes de betasDC
GameScreenshots.com
Los primeros dos no están ya disponibles ????, sé que el PBA Bowling tenía algunos problemas, pero ya está dando vueltas por ahí...
El ha citado los que ya están, y en la votacion ha puesto para que elijas;)

Por mi parte: Castlevania.
Perdón, es verdad !, mi voto es por el Castlevania aunque no se como saldrá porque este sí que no estaba terminado.... la beta igual sería 100 % jugable ?
no tenia ni idea que se estaba desarrollando un baldur´s gate, con lo que me encantan (version pc, nada de ps2 que eso no es un baldur´s aunque no es un mal juego) una pregunta el estilo del baldur´s como era? en plan como el de pc o el de ps2
A mí me gustaría que la próxima fuera el Castlevania Resurrection, ya que era uno de los juegos que más esperaba y me fastidió mucho que lo cancelaran. Tengo unas ganas tremendas de ver este juego.

Aunque la verdad es que cualquier otro es bien venido.
La verdad es que no hay color mi voto y todas mis ganas estan en el Castlevania: Resurrection
Yo creo que antes de hacer una encuesta asi, habria que saber primero si los juegos estan en manos de gente que no es de Sega, como ha pasado con el propeller; y si de verdad existe una beta en un gd-r o white label, porque sino nanai. otra cosa porque no pedimos a Fatalist el de los picapiedra? venga salu2
yo he votado por castlevania...no porque "crea" que sea la proxima, si no porque "quiero" que sea la próxima :-P
Lo mejor seria el castelvania porque los otro juegos corren en un pc de gama baja que creo que todos tenemos y podemos disfrutar pero del castelvania si no tienes consola nada...
yo aunque me muero por ver el castelvania, pues seguro que al jugarlo (si es que fuera posible) tendría demasiados errores y cuando por fin acabce el nivel se acaba el juego por lo tanto me quedaría insultando toda la noche frente al dreamcast.

por eso he votado por black and white que al parecer estaba terminado, salu2
No estaba tambien por ahi la del Colin McRae 2 ??

En cualquier caso la verdad es que la que mas molaria seria la del Castlevania por lo mismo que se ha dicho ya por ahi y es que todas la demas pues podemos hacernos a la idea de como seria el jugo por estar para PC.

De todas formas yo creo que a mi tambien se me caerían dos lagrimones como puños cuando, el Castlevania empezara a petar por errores tipicos de una beta [mad] [mad]

"Castlevania ha efectuado una operación no valida y se cerrara" cawento
Pueden sacar al Commandos 2 de la lista, porque este juego nunca salió de Pyro Studios.... y todo material relacionado con este ha sido "desaparecido"
Sin ánimo de dar esperanzas a nadie, los únicos medios que en su momento se rumoreó que pudieron haber dispuesto de una beta del mismo son "Computer & videogames" y "Games Radar". El primero de ellos, desde hace tiempo ha gozado siempre de buena relación con Eidos, precisamente por estar hubicado en Reino Unido.

Pero una cosa es que Eidos les cediese una beta al "tun-tun" y otra que se la dejara en "préstamo", que es lo que se supone que hicieron. Una especie de "Pruébalo y nos lo devuelves". Y bajo vigilancia. Es decir, una sesión para probar y en las oficinas de la propia compañía. De todos modos, está claro que en la actualidad C&V o Games Radar no disponen de disco alguno.

Saludos.
Black & white, me parece la opción menos inverosímil... dentro de lo que cabe... que es mucho...
Coincido contigo. Más aun cuando han rondado White Disc por SEGA of Europe y discos beta por SEGA of America (al menos 2 uno en el E3).
Coincido con vosotros dos. B&W es mi voto.

Propeller
yo tambien he votado por el B&W me parece el que mas posibilidades tendria de ser cuando menos accesible a una beta del mismo, dentro de las dificultades que esto plantea.
primero esperar al propeller... [qmparto] con este me basta (casi...) [beer]
18 respuestas