Cual sera la respuesta al PS3 Online?

que me cuentas???? el GOW solo permite 8 jugadores online [flipa]

y pagais???? Yo pensaba que permitía 16 o así [tomaaa]

El online de PS3 según lo dicho hasta ahora funciona sin problemas de lag ni nada por el estilo.

Tampoco veo porque iba a estar lleno de chetos si no se pueden cargar juegos ni tan siquiera copias 1:1
bpSz escribió:que me cuentas???? el GOW solo permite 8 jugadores online [flipa]

y pagais????

Mi dinero mejor empleado en videojuegos desde que me pille la Psx con el resident evil 1, cuando salio. Y a mi nunca me gusto jugar online. He pasado de dormir 8 horas a 6/5, quizas menos los fines de semana.
bpSz escribió:que me cuentas???? el GOW solo permite 8 jugadores online [flipa]

hum.. en este tipo de juego es normal q sea asi... no es un simple mata mata,al ser pocos prima muy mucho la estrategia

por poder podrian poner mas players, pero para eso ya hay juegos como el PDZ (32 jugadores),simplemente son estilos de juego diferentes

saludos
Yo no juego tanto al online como para dejarme una pasta cada año, soy estudiante y cobro de lo que me dan los papis, así que no me puedo permitir ese desgaste.

Ahora mismo estoy jugando al battlefield de ps2 online, y se juega me maravilla!!!

[bye]

EDIT:
por poder podrian poner mas players
A lo mejor es la máquina la que no pude con ellos... [buenazo] [buenazo]
No se me os lanzeis al cueeello!
SwapNewbie escribió:Yo no juego tanto al online como para dejarme una pasta cada año, soy estudiante y cobro de lo que me dan los papis, así que no me puedo permitir ese desgaste.

Ahora mismo estoy jugando al battlefield de ps2 online, y se juega me maravilla!!!

A QUE SIIIIIIIII [looco]

XD
sinceramente, hasta que no podamos ver el "live" de sony en españa no podemos opinar y compararlo con el live de xbox 360. Que por cierto funciona muy bien.
pazguato2001 escribió:luego juegos donde la partida no la sirves tu aunque seas el "host" estan el pgr2 y el halo 2

En el Halo2 la partida la sirve el jugador con mejor conexión. El PGR2 sí que debía tener servidores propios porque recuerdo que, aunque el anfitrión abandonase la partida en medio de una carrera, el resto podíamos terminarla.

pazguato2001 escribió:luego hay mas (o habia..) pero tendria q poner la xbox(1) otra vez e irlo mirando , me suena algun ghost recon, el conker creo q algo habia tb, el fra cry habia servers tb despues del primer parhe y apostaria por el counter strike.. pero vamos no puedo segurarlo al 100 5 por q alguno s ya no los tengo y aun asi dudaria q aun esten en juegos q ya no son actuales..

En Ghost Recon 2 y posteriores el servidor era efectivamente el jugador que creaba la partida y en el Counter lo mismo.

Un saludo
blade_vh escribió:

Sinceramente, la respuesta me importa un carajo.

A mi me gustan las cosas como están.

No respondas y listo :D

Por cierto yo pienso q la cosa es q uno mismo crea la partida, uno mismo es el host.

Si habria algun server dedicado fuera como los del Counter Strike, podrias entrar aunq fueras tu la unica persona, en cambio, la unica manera de jugar es hacer 1, y esperar a q entre alguien para poder empezar a jugar.

Por cierto ahi un programa q sirve para burlar la seguridad del live y poder jugar gratis, ya tiene tiempo creo yo, y de igual forma tienes q crearte partida...

Y si es asi, pues digo, q mal, si en el pc es gratis cuando tu creas la partida...

El online de ps2, no pego por q no hubo la suficiente publicidad q le dan al xbox live...

De los juegos q yo jugue, BF2, We9, metal gear, nfsu2, atv fury3 y 4, entre otros, yo jugaba y sin nada de lag, jugaba perfectamente con una conex de 512kb, pero no habia mucha gente jugando.
joad12 escribió:....
Por cierto ahi un programa q sirve para burlar la seguridad del live y poder jugar gratis, ya tiene tiempo creo yo, y de igual forma tienes q crearte partida...

...

No existe nada que burle la seguridad del live. En algunos juegos existe la opción de jugar en interconexión y eso se aprovecha para jugar con otra gente por internet, emulando que la conexión internet es una conexión local. Ese forma de jugar por interconexión no tiene nada que ver con el live.
JohnDoe escribió:
No existe nada que burle la seguridad del live. En algunos juegos existe la opción de jugar en interconexión y eso se aprovecha para jugar con otra gente por internet, emulando que la conexión internet es una conexión local. Ese forma de jugar por interconexión no tiene nada que ver con el live.

Lo de que no hay nada que burle la seguridad del live es un bulo como una casa. Al menos el de xbox1 (ya veremos con el 360, no creo que sea tan fácil), o acaso no había chetos en el pgr2??
lherre escribió:
Lo de que no hay nada que burle la seguridad del live es un bulo como una casa. Al menos el de xbox1 (ya veremos con el 360, no creo que sea tan fácil), o acaso no había chetos en el pgr2??

En el Halo 2 seguro, en el PGR2 lo que jugue no vi nada y desconozco si hubo algo, pero no lo descartaria.
triki1 escribió:
En el Halo 2 seguro, en el PGR2 lo que jugue no vi nada y desconozco si hubo algo, pero no lo descartaria.

Coches con velocidad "absurda" por así decirlo :Ð :Ð
David Ricardo escribió: En el Halo2 la partida la sirve el jugador con mejor conexión. El PGR2 sí que debía tener servidores propios porque recuerdo que, aunque el anfitrión abandonase la partida en medio de una carrera, el resto podíamos terminarla.

Eso tampoco lo asegura: se puede cambiar el jugador que hace de servidor "al vuelo" varios juegos de PC lo permiten desde hace tiempo.
Las cosas claras y el chocalte espeso,el live en si no nos da servidores para jugar,vamos tampoco me he fijado mucho,lo que si me he fijado es que no se si sera por casualdiad o por los anfitriones que muy pocas veces he tenido algo de lag al jugar,y eso con una conexion de 1 mb que no es nada del otro jueves.

El tema de la seguridad,bueno hay chetos,pocos pero los hay,lo que pasa es que si lo comparamos con la cantidad de chetos que abundan en PC...pues nos parece irrisorio xD.

Y por que pagamos el Live!?Supongo que el hecho de ser un sistema que unifica todas las opciones multijugador y demas utilidades de la consola pues lo hace bastante interesante,a parte de que el juego online esta muy bien implementado en X360(me refiero a los juegos que tiene) y por lo tanto no nos importa tomarnos un cubata menos al mes a cambio de un buen servicio.

Pero vamos si Sony consigue realmente hacer un sistema equiparable al live,supongo que lo pondran gratuito y yo sere totalmente feliz.

Una pregunta a los usuarios de PS3(para lherre basicamente XD) el online de PS3 es unificado o como va?Es distinto con cada juego?.

Enga un saludo.
63 respuestas
1, 2