bufalo escribió:Desgraciadamente antes de que el soft explote los dobles núcleos se empezarán a comercializar los cuádruples y
asín suncesivamente...
Las baterías no creo que mejoren sustancialmente a corto o medio plazo si queremos teléfonos de proporciones ajustadas aunque nunca se sabe
Eso sí, una revolución como tal yo entiendo lo que supuso por ejemplo la llegada del iPhone: multitáctil, conexión permanente a internet, catálogo eterno de aplicaciones, juegos... en fín. O mismamente cuando los teléfonos empezaron a llevar cámara.
No se cual será la próxima revolución pero si sé lo que me gustaría y además sé que tarde o temprano lo acabaré viendo: que se explote el potencial jugón de éstas bestias pardas que llevamos en el bolsillo (y volvemos a lo que decía al principio). Por ejemplo los juegos de Tegra Zone, exclusivos de teléfonos con Tegra2 (doble núcleo a 1ghz),
van perfectamente en teléfonos con un sólo núcleo con lo que aún está por ver el potencial, si lo vemos. Ésto junto con buen rollo entre el SO que sea (iOS, WP, Android...) y dispositivos standard de juegos USB, o BT. Eso tenían que hacer.
P.D: amén de incorporar picoproyector para 30" ó 34" y que no pase de 600 €.
P.D: y que revolucionará más el panorama, el hard o el soft?