¿Cual sera mas resistente?

Tengo una duda y creo que este es el mejor sitio para responderla. Actualmente cual consola es mas propensa a averías, la PS3 o la 360? Veo en los foros de la PS3 que hay una enorme cantidad de personas a las que les ha aparecido la luz amarilla y en los de 360 igualmente con las 3 luces rojas. Si comprara una consola (360 o PS3) modelo 2010 cual seria mas resistente?. Gracias
En las nuevas Xbox 360 es imposible que te salgan las 3LR.

...
Aparte de buscar flame, tiene alguna intencion mas este hilo? :-? :-?
A dia de hoy ninguna de las dos posee daños generalizados. Asi mismo, ninguna esta libre al 100% de ellos pero para eso esta el SAT.
PeReA escribió:En las nuevas Xbox 360 es imposible que te salgan las 3LR.

...

claro, porque se las han quitado XDD

las primeras ps3 (las de 60GB), han caido casi todas...las de 80 casi no se estropean y las slim, menos todavia
hasta las falcon, todas las 360 caian (con placa falcon se estropeaban menos y con jasper, casi ninguna...)

ahora mismo estan las dos parejas en cuanto a averias, comprate la que mas te guste...

salu2
Cómprate una Wii que no le salen luces [sati]
the_gooseman escribió:

...

las primeras ps3 (las de 60GB), han caido casi todas...las de 80 casi no se estropean y las slim, menos todavia
hasta las falcon, todas las 360 caian (con placa falcon se estropeaban menos y con jasper, casi ninguna...)

ahora mismo estan las dos parejas en cuanto a averias, comprate la que mas te guste...

salu2

Hombre, la mia de 60 gb esta como el primer dia. No puedo decir lo mismo de la 360, que esta es la 3ª (tipico comentario antes de que me casque la PS3...).
Yo pienso que andan por el estilo, a mi me han cambiado la ps3(40 gigas, segundo modelo) 2 veces, y en cambio la Xbox360 (60 gigas, placa jasper) no se me ha estropeado nada, pero tengo un amigo con mi misma situación, pero los cambios se los han hecho en 360 y la ps3 le va perfecta.

No andan muy lejos una de otra.

Comprate un PC en condiciones, eso si que lo aguanta todo.
Si. hasta que se frie la gráfica la Cpu o ambas xD
Painkiller666 escribió:
the_gooseman escribió:

...

salu2

Hombre, la mia de 60 gb esta como el primer dia. No puedo decir lo mismo de la 360, que esta es la 3ª (tipico comentario antes de que me casque la PS3...).

Lo mismo digo tengo la de 60GB del primer dia con retrocompatibilidad intacta.....y tambien llevo 3 xbox 360, tengo la tercera Xbox con el error E74.
the_gooseman escribió:

...

salu2

Gracias. Yo veo que hay personas que no han tenido problemas con su PS3 y tampoco con su 360. Yo por lo que he leido creo que ahorita son similares en calidad y hay poca probabilidad de fallo.

PDT, tengo una 360 de fecha de fabricacion julio/2008 y no se me ha dañado pero le he dado poco uso.
Me da miedo es con la PS3 porque no se como vaya el tema de garantias por aca en Colombia. Lo que me gusta de PS3 es el online gratis ,,, porque la 360 es excelente consola pero me parece cabron que cobren por el live y por todo lo adicional.
10 respuestas