¿Cual será tu próximo cacharro?

Sef1r0t escribió:Un MSX para estrenar.

Y más moderno... un mueble expositor de PS2 que ya tengo medio apalabrado.
Imagen
No es el mismo de la foto.

Como molaría tener ese expositor ejejej
SELUXL escribió:Hace una semana mas o menos encontre un amstrad cpc 6128 por 3e

Que suerte!! Si encuentras otro avisame xD
Tengo bastantes ganas de hacerme con una Dreamcast... Estoy a la espera de encontrar algun pack a un precio bueno, aunque me tengo que poner todavía a ver detenidamente como vas los accesorios y cuales vale la pena pillar. Y si no se va mucho de precio, a ser posible con caja.
Pues la verdad es que ahora mismo en mente solo tengo buscar juegos y ampliar muy poco a poco lo que ya tengo, pq la economia hay que cuidarla, y ademas, toda mi coleccion salvo la Coregrafx esta es España, motivo de peso para no comprar nada.
A lo mejor mas adelante una Turbo Duo R y un Msx2, pero vamos, sin prisas.
Por cierto, yo tengo un Cpc 6128 con su pantalla y me costo 10 euros en un rastro, asi que con paciencia todo se puede conseguir. Solo necesita cambio de gomas, y reparar el transformador de la pantalla, que no va (por suerte me regalaron otra pantalla que va de lujo, aunque esta peor esteticamente). Saludos
Yo llevo unos días en busca y captura de una Turbographx lo más ajustada de precio y a ser posible completa, habrá que seguir rastreando al red :)
llevo dias detras de una mega drive lo mal completa posible y no hay manera, hace poco consegui un amiga 1200 y una nes sin usar con caja y 2 mandos
Cacharro retro, creo que ninguno más... Quizás algún juego de MegaCD (Jurassic Park, Shining Force, Sonic CD) o de Megadrive.
Desde que conseguí el Atari ST, no estoy buscando ningún sistema más.

Han caído algunos sistemas después, como la Super Nintendo USA ó el Amstrad GX 4000, porque se me cruzaron bien de precio y puede que caiga algo más si ocurre lo mismo, pero no los busco.
yo estoy pendiente de encontrar una master system I y II completas a precio medio qué, luego tal vez alguna versión de nes en caja que no tenga. :)
Voy detrás de varios pero al final suelo comprar lo que se me cruza porque cuando voy buscando algo expresamente no lo encuentro nunca a buen precio o no me gusta el estado. Pero vamos, llevo bastante tiempo detrás de una gba, virtual boy, una master system II nueva y una ms I en muy buen estado.

Especialmente me interesa la ms II nueva pero cuando las veo o ya se han vendido o se me sube del presupuesto.
Neogeo cdz. Ya tengo ganas de tener una consola de SNK. Y me faltaría por último (¡espero!) una PC Engine para tener todas las que me llaman la atención :p
Spectrum
Amiga
Megadrive japonesa

Lo malo es el espacio para guardarlos y la pasta.
Un DivIDE para los Spectrum. Para quien no lo conozca es el equivalente a un flash cart de consola, solo que se conecta al slot trasero de expansión de los Spectrum.
Al fin tengo la megadrive en mi coleccion ahora a por la mastersistem. Ya me kedan menos para completar mi retrocoleccion ;)
Estoy mas interesado en conseguir un trabajo que mas cacharros, pero espero conseguir cualquier sistema que me pueda salir por 2 duros o menos. Entre los posibles GB, GBC, Master System, Game Gear o Amstrad CPC. Aunque sistemas que de verdad me gustaría conseguir, sería cualquier variedad de neogeo, y una SNES completa. Por desgracia la economía no da para ninguna de las dos cosas :(

Saludos!
No me suelo pillar consolas.

Pero si me apetecería pillarme una SNES para jugar a mis preferidos: All-Stars, Super Mario World, Mario Kart, y alguno más que tengo por ahí. Pero me la pillaría con cables y poco más, sin caja, solo para jugar y aunque esté amarillenta.

También estoy pensando pillarme una Mega Drive 2, porque solo tengo la 1, y aparte de que la tengo un poco cascada, para usarla sin la Mega CD 2. La verdad es que es un poco rollo tenerla en una leja de un mueble, y que no encajen algunos cartuchos tochos porque la Mega CD la eleva un poco.
66 respuestas
1, 2