¿Cual será tu próximo cacharro?

Pues eso, seguro que todos tenemos en mente qué consola u ordenador queremos que pase a engrosar nuestra habitación del vicio o a añadirlo a nuestra colección. En mi caso no soy coleccionista, pero me encantan las máquinas y me gusta tenerlas operativas. Por eso mismo me estoy cortando un poco, por falta de espacio de momento y no querer tener las cosas en un armario.

Pero ahora mismo lo que más me pica conseguir es:

-CPC 6128 con su monitor a color (como lo tenía de crio)
-Amiga 1200

Quitando esto pues me gustaría tener un N64 y modificar mi snes para pillarle un flashcard... Y cada vez que veo un MSX turboR se me hace la boca agua, pero bien contento que estoy con mi MSX2.

¿Qué máquinas os están llamando ahora mismo y teneis el run run en la cabeza de acabar consiguiendolas?
pues creo que la JXD s7300
oh, es verdad, yo también quiero una android de esas xD xD Pero prefiero la de 5 pulgadas que se ha cancelado...
Pues yo ahora mismo, estoy en busca y captura de una virtual boy y sabe dios que hasta que no la tenga no paro de mirar imágenes, vídeos, etc, del articulo que tengo como objetivo, a veces, el hype que me creo es tan chungo que termino comprándola por mas pasta de la que tenia pensado gastar... pero que coño! SHUTUPANDTAKEMYRINGS!

Alguna recomendación de los que ya tengáis la virtual?
La GCW-Zero

JXD s7300

Por menos te sacas la GCW-Zero y la verdad es que para emuladores de consolas retro seguramente te funcionara mucho mejor.
Controles mas sólidos (joystick analogico y D-pad) , resolución de 320x240 pixeles ( la resolución nativa de muchas consolas retro) y la mayoria de emuladores están mas pulidos y maduros que su versión Android.
Por no decir que cabe en el bolsillo del pantalón.
Disco SCSI de 40mb para mi Mac Classic
kappa64 escribió:La GCW-Zero

JXD s7300

Por menos te sacas la GCW-Zero y la verdad es que para emuladores de consolas retro seguramente te funcionara mucho mejor.
Controles mas sólidos (joystick analogico y D-pad) , resolución de 320x240 pixeles ( la resolución nativa de muchas consolas retro) y la mayoria de emuladores están mas pulidos y maduros que su versión Android.

Si, pero creo que no es tan versátil como una consola android en la que puedes meter tu emuladores de otros sistemas más minoritarios...

De acuerdo, la consola mas interesante para mi es el GCW-Zero, pero le veo varias pegas al asunto primero que los que diseñaron la consola ya hicieron un sistema de preordes para "capitalizar el asunto" luego terminan y ahora abren kickstart....... osea ya no tenia el dinero con las preordes y sus consolas con el doble de ram?? no se igualmente con todo esto hasta que empiezen a entregar las consolas pasará por lo menos 6 meses y antes de eso cae fijo alguno otro aparato.
pues una neogeo (no importa cuala), la placa recreativa model2 con el daytona, una nintendo 3ds y una wiiu, que estan preparando un remake del zelda Majora's mask que tiene pinta de ser impresionante!!!
ChepoXX escribió:

De acuerdo, la consola mas interesante para mi es el GCW-Zero, pero le veo varias pegas al asunto primero que los que diseñaron la consola ya hicieron un sistema de preordes para "capitalizar el asunto" luego terminan y ahora abren kickstart....... osea ya no tenia el dinero con las preordes y sus consolas con el doble de ram?? no se igualmente con todo esto hasta que empiezen a entregar las consolas pasará por lo menos 6 meses y antes de eso cae fijo alguno otro aparato.

Según tengo entendido , todas las preoders o ya han sido entregadas o lo van a ser proximamente.
El kickstarted es para financiar la producción en masa de la consola que creo que van a ser como 1000 o 3000 unidades.
Pero las muy primerísimas remesas de los pre-orders si que se han fabricado y son 100% promocionales.

En cuanto a la fecha de entrega según Kickstarted pone que comenzaran a entregarlas en marzo pero ya se sabe lo que pasa en estos proyectos no me fio. Si empiezan a enviarse en marzo chapo por ellos pero supongo que empezaran a llegar entre mayo y como muy tarde octubre , así que en ese estoy deacuerdo contigo.

Tienes que tener en cuenta que en tema de diseño y controles la gran mayoría de consolas android chinas no le llegan a la suela de los zapatos

Ademas de eso están los motivos "no prácticos" . Comprandola o "donando" Estas poyando un proyecto totalmente libre y transparente , que se han currado unas pocas personas(scenes y gamers) y que pretende ayudar también a desarrolladores Indie , pero eso supongo que a la mayoría de la gente le importa poco.
Pues yo una coregrafx que tengo que ir a recoger en un rato [risita] ,que va a ser la próxima integrante de la "habitacion retro"
No me jodais... proximo cacharro retro y solo pensais en emuladores actuales? aparatos que aun no se venden.. :-? .... como decae esto...

Yo no tengo nada concreto en mente pero me gustaria una NGPocket Color y por supuesto una maca autentica
Yo estoy entre Turbo Duo y Neo Geo CD... Ambas faltan en mi coleccion, pero se que no les voy a dar mucho uso, la primera porque ya tengo una PC Engine y la segunda porque tiro con MVS, pero como digo, es puro coleccionismo.
bertobp escribió:No me jodais... proximo cacharro retro y solo pensais en emuladores actuales? aparatos que aun no se venden.. :-? .... como decae esto...

Yo no tengo nada concreto en mente pero me gustaria una NGPocket Color y por supuesto una maca autentica

jaja, leyend el hilo, pensaba en lo mismo

Yo estoy entre Turbo Duo y Neo Geo CD... Ambas faltan en mi coleccion, pero se que no les voy a dar mucho uso, la primera porque ya tengo una PC Engine y la segunda porque tiro con MVS, pero como digo, es puro coleccionismo.

he...hee... que una DUO tiene todo el catalogo de CD, el catalogo de HU-Card no tiene comparacion al CD

Si tienes el addon de CD de la PCengine, te la cambio por mi DUO, que el modulo original se me jodio, y no lee nada

Saludos
Nuuunca se sabe cuál será nuestro próximo cacharro…

Quién sabe, a lo mejor un día salimos a la calle y nos encontramos una Neo Geo tirada en el suelo [jaja]
Pues por ahora estoy bastante contento con lo que tengo, pensando mas en ampliar juegos que sistemas. Le tengo ganas a la turbografx desde que se me escaparon las que puso Emere a 35€ [snif] , al igual que me gustaría hacerme con una 32x o con una AES, pero por motivos presupuestarios lo dejaré para otro año.

Seguramente lo primero que acabe cayendo sea alguna Gameboy en color que aún no tenga si me la encuentro barata.
theelf escribió:Yo estoy entre Turbo Duo y Neo Geo CD... Ambas faltan en mi coleccion, pero se que no les voy a dar mucho uso, la primera porque ya tengo una PC Engine y la segunda porque tiro con MVS, pero como digo, es puro coleccionismo.

he...hee... que una DUO tiene todo el catalogo de CD, el catalogo de HU-Card no tiene comparacion al CD

Si tienes el addon de CD de la PCengine, te la cambio por mi DUO, que el modulo original se me jodio, y no lee nada

Saludos

Jajajajajaja Si Tengo el addon de CD que no lee los cd´s, si quieres cambiamos mi pc engine que no lee los cd´s por tu turbo duo que no lee los cd´s. ;) ;)

A ver si cuando vuelvas a Japon me encuentras una Turbo Duo bien de precio.
icecaap escribió:Nuuunca se sabe cuál será nuestro próximo cacharro…

Quién sabe, a lo mejor un día salimos a la calle y nos encontramos una Neo Geo tirada en el suelo [jaja]

No digas esas cosas que empiezo a fantasear y me voy de ronda a mirar en los cubos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues conseguido ya el commodore amiga 500 mi próximo objetivo es un spectrum +2 128k, y a medio plazo quizás me pille un amstrad, msx o commodore 64 panera, aunque el 64 se me va del presupuesto. (p...t.. ebay.es...) [toctoc]
Dorae-MON escribió:Jajajajajaja Si Tengo el addon de CD que no lee los cd´s, si quieres cambiamos mi pc engine que no lee los cd´s por tu turbo duo que no lee los cd´s. ;) ;)

Oh... que desgracia...

Mi DUO lee perfectamente, el que no lee nada es el addon de CD del PCE.... tenemos el mismo problema

Se ve que no salieron muy buenos
Pues yo estoy liado haciendome una bartop arcade, que será mi próximo cacharro en la habitación del vicio.
Y en cuanto a compras, pues una Turboduo es una espinita que tengo clavada. Y a la JXD s7300B también le tengo echado el ojo.
JackSL escribió:Pues conseguido ya el commodore amiga 500 mi próximo objetivo es un spectrum +2 128k, y a medio plazo quizás me pille un amstrad, msx o commodore 64 panera, aunque el 64 se me va del presupuesto. (p...t.. ebay.es...) [toctoc]

El 64 todavía más que el Amstrad? Joder como se está poniendo el tema, estuve viendo un poco para pillarme el Amstrad y flipé, porque además el Amstrad necesita del monitor para funcionar ya que lleva la fuente en el monitor (gran idea!!! ....). Así que aunque puedas encontrar un ordenador más o menos bien (que tampoco) de precio luego tienes que agenciarte un monitor por otro lado... Aunque pensandolo bien voy a investigar por la red, que seguro que hoy en día hay otras soluciones para esto!!!
PoderGorrino escribió:
JackSL escribió:Pues conseguido ya el commodore amiga 500 mi próximo objetivo es un spectrum +2 128k, y a medio plazo quizás me pille un amstrad, msx o commodore 64 panera, aunque el 64 se me va del presupuesto. (p...t.. ebay.es...) [toctoc]

El 64 todavía más que el Amstrad? Joder como se está poniendo el tema, estuve viendo un poco para pillarme el Amstrad y flipé, porque además el Amstrad necesita del monitor para funcionar ya que lleva la fuente en el monitor (gran idea!!! ....). Así que aunque puedas encontrar un ordenador más o menos bien (que tampoco) de precio luego tienes que agenciarte un monitor por otro lado... Aunque pensandolo bien voy a investigar por la red, que seguro que hoy en día hay otras soluciones para esto!!!

El amstrad , cpc 464 o el 6128 , con el monitor estaría entre una horquilla de 70-90 G.I , pero el C64 panera, no baja de los 115-125 G.I.... [uzi]
No jodan con los C64... y pensar que tengo uno con su casetera, de esos que parecen echos de madera, que lo uso para nivelar la mesa.... [+risas]
theelf escribió:No jodan con los C64... y pensar que tengo uno con su casetera, de esos que parecen echos de madera, que lo uso para nivelar la mesa.... [+risas]

acepto donaciones eh ! [qmparto]
Pues el próximo cacharro que incorporaré a mi colección creo que será un megacd 1, han pasado por mis manos varios megacd 2 y a este le tengo muchas ganas
theelf escribió:
bertobp escribió:No me jodais... proximo cacharro retro y solo pensais en emuladores actuales? aparatos que aun no se venden.. :-? .... como decae esto...

jaja, leyend el hilo, pensaba en lo mismo

Saludos

Juas y yo que acabo de deshacerme del mio!!!

Pues yo, creo que un i/o de naomi, pero joer como pican!!!

Al final, le doy salida a la naomi sin probarla.
JackSL escribió:
PoderGorrino escribió:

El amstrad , cpc 464 o el 6128 , con el monitor estaría entre una horquilla de 70-90 G.I , pero el C64 panera, no baja de los 115-125 G.I.... [uzi]

Pf, pues yo no encuentro un Amstrad 6128 por ese precio ni loco, en fin, paciencia. Lo que si he visto es que por 15 euros hay en ebay cable rgb scart y por lo que te cueste un adaptador USB/SATA para discos duros ya consigues una fuente externa perfecta para el CPC. Hay que hacer un cable adaptador pero no parece revestir mucha dificultad. Así que posiblemten por menos de 30 euros tienes todo lo necesario para conectar un CPC a una TV... [fumando] [fumando]
yo tengo en mente un 32X pero me da que no voy a comprar ningún cacharro por ahora y me decantaré por comprar juegos para aes,dreamcast,saturn,megacd,snes. sin ningún orden de preferencia,

theelf escribió:
Dorae-MON escribió:Jajajajajaja Si Tengo el addon de CD que no lee los cd´s, si quieres cambiamos mi pc engine que no lee los cd´s por tu turbo duo que no lee los cd´s. ;) ;)

Oh... que desgracia...

Mi DUO lee perfectamente, el que no lee nada es el addon de CD del PCE.... tenemos el mismo problema

echar un vistazo en briconsola porque reparar el lector de una pce esta chupadisimo.
seguipowers escribió:yo tengo en mente un 32X pero me da que no voy a comprar ningún cacharro por ahora y me decantaré por comprar juegos para aes,dreamcast,saturn,megacd,snes. sin ningún orden de preferencia,

theelf escribió:

Oh... que desgracia...

echar un vistazo en briconsola porque reparar el lector de una pce esta chupadisimo.

Si claro, consigueme el rodamiento apropiado y lo arreglo en un pis pas, pero sin él me parece que es completamente imposible.
A ver si me puedo pillar una Dreamcast por fín.
Dorae-MON escribió:
seguipowers escribió:Si claro, consigueme el rodamiento apropiado y lo arreglo en un pis pas, pero sin él me parece que es completamente imposible.

hablo de un error general del aparato, puede que el tuyo se haya jodido de algo peor y no sea tan facil arreglarlo.

basicamente lo que les pasa a todos es que el rodamiento que hace correr el lector de arriba a abajo se llena de "mierda" y no deja girar con libertad. solo hay que repasarlo por la parte interna para que gire libremente, eso no cuesta ni 5 min y según dicen es un error de todos los lectores de pce

en briconsola lo explican mucho mejor, con fotos y tal. no se pierde nada por probar
Una xbox, para ver como es esta consola no he conocido a nadie que la tuviera
Yo busco una game boy classic
Yo una amiga cd32 o bien un phillips cdi modelo 450 pero no hay manera.
Dorae-MON escribió:Si claro, consigueme el rodamiento apropiado y lo arreglo en un pis pas, pero sin él me parece que es completamente imposible.

En pc enginefx.com Keith Courage los vende...

http://www.pcenginefx.com/forums/index. ... ic=10224.0

Basicamente elimina el eje intermedio y por lo tanto invierte la polaridad del motor [360º]

Larga vida a nuestras pequeñas [beer]
Un espectrum 48k y una neo geo aes. [+risas]
theelf escribió:No jodan con los C64... y pensar que tengo uno con su casetera, de esos que parecen echos de madera, que lo uso para nivelar la mesa.... [+risas]

Te lo cambio por un trozo de madera, que la misma función te va ha hacer en la pata de la mesa [jaja]
Pues estoy intentando recuperar sistemas que tuve cuando era crio. Pero los precios hacen que vaya despacio. Ahora ando detrás de una game boy tocha, nes, snes, n64, ... ^^ ademas de titulos de Mvs, Dc, 32x, Jamma... esto es una locura XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Un MSX para estrenar.

Y más moderno... un mueble expositor de PS2 que ya tengo medio apalabrado.
Imagen
No es el mismo de la foto.
No lo se , quizá una wiiu ó una saturn.
lord_raymon escribió:
Dorae-MON escribió:Si claro, consigueme el rodamiento apropiado y lo arreglo en un pis pas, pero sin él me parece que es completamente imposible.

En pc enginefx.com Keith Courage los vende...

http://www.pcenginefx.com/forums/index. ... ic=10224.0

Basicamente elimina el eje intermedio y por lo tanto invierte la polaridad del motor [360º]

Larga vida a nuestras pequeñas [beer]

Sip, tengo todo el tutorial de esa pagina hecha, solo me falta el maldito rodamiento. He intentado encontrarlo por mi cuenta en tiendas de modelismo y demas, pero no he tenido suerte. Al final me tocara pasar por caja.
O la AES o la Neo Geo X Gold Edition Limited....... que porras las 2, XD
Estando en paro desde.. looong looooooong time ago.... no me puedo permitir el lujo de ir a por una consola o juego en concreto...
Mi proximo aparato o juego sera el que encuentre en un rastro a precio regalo, como he dicho, estando parado dependo mas de la suerte que de otra cosa, asi que no puedo elegir algo en concreto.

Hace una semana mas o menos encontre un amstrad cpc 6128 por 3e, entre otras cosas, y porque me lo pagaron todo como un regalo, asi que a no ser que encuentre aparatejos a como mucho 10-15e en un rastro... otra cosa no me puedo permitir.

Es duro ser coleccionista y pobre xDDD
Lo mas probable es que de aqui a pocos meses, me pille unlaseractive completito ,un fm towns o una atari 5200, les tengo ganas a esas tres
despues de desprenderme de mis viejas consolas....estoy interesado en volver a adquirir alguna....para ke mis hijos vean kon k jugaba su vuejo jejejejeje
megadrive y supernes
jordigahan escribió:pues una neogeo (no importa cuala), la placa recreativa model2 con el daytona, una nintendo 3ds y una wiiu, que estan preparando un remake del zelda Majora's mask que tiene pinta de ser impresionante!!!

Cómooooooooooooo??????? :O :O :O :O :O

Pero si no ha salido ni siquiera una noticia oficial de que lo están haciendo!!!...ironía tal vez??? :-? :-? :-?
Yo me pillare una WII Development
Después de adquirir una saturn, una mega drive (por supuesto el primer modelo) y una N64 de una tacada, mis ansias consoleras están medio calmadas. La próxima será la SNES.
66 respuestas
1, 2