¿Cual sera vuestra proxima compra Retro?

mi próxima compra Everdrive para super y nintendo,viendo los precio y siendo informático montare mi recreativa
PIRATO escribió:mi próxima compra Everdrive para super y nintendo,viendo los precio y siendo informático montare mi recreativa

Para armar una recreativa, es mas util ser carpintero que informatico igualmente!
Mi proxima compra retro será de NES seguro xd

necesito acabar la colección de juegos de NES caja pequeña y me faltan sólo 5 de los 40 que hay así que... :)
Pues a mi me está haciendo tilín las conversiones de Garou Mark of the Wolves y Last Blade 2 para Dreamcast. Si los encuentro a buen precio caen.
theelf escribió:
PIRATO escribió:mi próxima compra Everdrive para super y nintendo,viendo los precio y siendo informático montare mi recreativa

Para armar una recreativa, es mas util ser carpintero que informatico igualmente!

para mi el mueble es lo de menos ya que si un hiperspin y harware potente poco aras con un muble chulo
No necesito ni hyperspin ni hardware potente

darknd escribió:Pues a mi me está haciendo tilín las conversiones de Garou Mark of the Wolves y Last Blade 2 para Dreamcast. Si los encuentro a buen precio caen.

No son caras ninguna de las dos, aunque pasan de los 15 euros, no suben arriba de los 30

El tema es que si jugas en CRT, el garou funciona en entrelazado, 640x480 y no mola

El Last Blade tiene modo 240p

Si jugas en TFT, al reves, tene cuidado de que tu TV tome modos 240p o el last blade, no funcionara
PIRATO escribió:
theelf escribió:

para mi el mueble es lo de menos ya que si un hiperspin y harware potente poco aras con un muble chulo

De hecho lo más difícil es el mueble, te lo dice un telecos xD. Hoy en día cualquiera te monta un PC.

Un amigo tiene una, también telecos, y tubo que pedir ayuda para los artes. Pero como el es apañado consiguió un mueble y lo restauró y compró los botones en industrias lorenzo.

Mi próxima compra retro supongo que será el Everdrive chino para megadrive.

Saludos.
Algun juego de mega por supuesto. [sonrisa]
Estoy apunto de comprar una Saturn Jap blanca (pero que bonita es [amor] ) , la tuve hace tiempo y la vendí :( un error que no volveré a cometer.
Yo estoy pensando en liarme a colecciconar algunos juegos de psx,o liarme a coleccionar de game boy,no todo su catalogo,solo los juegos que mas me gusten,lo que no me decido aun
Me encantaría que editaran el Super Mario World de MSX2 en cartucho físico, me lo compraría solo por el currazo que lleva detrás. Pero claro, primero tienen que terminarlo... [+risas] [+risas]
Yo ando detrás de juegos NTSC USA para la gamecube. En especial aquellos que sacan partido de los 480p

Un saludo!
Yo sigo detrás de juegos de PSX, mi consola favorita, pero sin hacerle ascos a juegos interesantes que puedan surgir de NES y SNES.

Por cierto, de NES me topé el otro día con un anuncio que vendía el Guerrilla War por 90€ y decían que era precio tirando a lo bajo. Me sorprendió, porque nunca había oído hablar de ese juego hasta que hace un año más o menos lo compré de un videoclub de mi barrio que liquidaba material por cierre. Estaba completo (caja, manual, cartucho, funda negra y corcho blanco) y en muy buen estado de conservación... por 4€. Y ahora viendo eso me asalta la duda: ¿pillé un chollo o qué?
AhuraMazda escribió:Yo sigo detrás de juegos de PSX, mi consola favorita, pero sin hacerle ascos a juegos interesantes que puedan surgir de NES y SNES.

Por cierto, de NES me topé el otro día con un anuncio que vendía el Guerrilla War por 90€ y decían que era precio tirando a lo bajo. Me sorprendió, porque nunca había oído hablar de ese juego hasta que hace un año más o menos lo compré de un videoclub de mi barrio que liquidaba material por cierre. Estaba completo (caja, manual, cartucho, funda negra y corcho blanco) y en muy buen estado de conservación... por 4€. Y ahora viendo eso me asalta la duda: ¿pillé un chollo o qué?

Pues por lo que veo,si pillastes un chollo jajajaja
fijo un kit de conexión (adatador de corriente+cable scart) para amstrad cpc 464 que pude rescatar de casa de mi madre el domingo pasado XD y muy probablemente un flash card de gameboy, no sé si chino u original después de la cagada del de nes :( .
64 respuestas
1, 2